Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 03:56

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
 que podria estar pasando 
Autor Mensaje

Nota que podria estar pasando
hola chicos y chicas, llegue a este foro buscando ayuda, obvio ya lo estoy haciendo por medio de profesionales, os cuento un poco de mi historia, aunque es algo lamentable... siento o entiendo que alguien podra darme alguna explicacion o motivo,

siento decir que como muchos estoy pasando una etapa dura en mi vida, hasta tal punto que el viernes intente quitarme la vida, se que esta mal, pero la hija de mi mujer de 28 años me acuso de acoso sexual... , he hablado con gente , amigos en comun y nadie da credito a lo que ella dice, hace dos dias me entere que incluso me puso una denuncia, la relacion con ella ha sido bastante buena, mas bien diria excepcional, por eso aun me duele mas, la gente me dice que es imposible que ella diga eso, pues a cada momento estaba conmigo, casi siempre estaba conmigo, le compramos un coche y ella me pedia incluso que la llevase a la universidad, pero desde hace algun tiempo, tengo amigos y amigas que me avisaban, me dijeron cuidado, que esta mujer te esta mirando de una forma diferente , no te mira como padre te mira como hombre, yo no quise creerlo, de hecho amigas me han comentado que cuando besaba a la madre ella volvia la vista, o se ponia rabiosa, me decian que eran celos, cuando hablaba con otra chica, ella la miraba mal, la doctora que es la misma que la de ella, al enseñarle fotos que tenemos juntos, me dij igual que esta celosa, incluso una mujer policia me respondio lo mismo, yo pienso y pienso y no encuento una logica a nada, porque digo, si es verdad que esta enamorada u obsesionada conmigo, podria llegar hasta el punto de denunciarme porque yo no la veo como mujer? de verdad no se que hacer, pero mi vida parece que no tiene sentido, amo a mi mujer con toda mi alma, pero.... no siento las fuerzas para seguir, todo se me hace cuesta arriba, soy autonomo y casi he perdido el trabajo porque no estoy en condiciones de seguir, casi que me da miedo cruzarme con gente que no conozco, he perdido el sentido del humor, no como, apenas duermo..., y sigo sin poder creer que una persona que este enamorada y yo no le corresponda haga esto, no lo se, gracias por leer y quizas darme una razon entendible,

12 Oct 2016, 19:53

Nota Re: que podria estar pasando
Hola,
Para una acusación de esa envergadura, tiene que ser ella la que presente pruebas de lo que dice, no vale con acusar, y recuerda que eres inocente y no puede demostrar lo contrario, entiendo tu desesperación, pero todo tiene un punto limite y luego se pasa a otra etapa más serena.
Te aconsejaría que no fueses sólo a ningún sitio, siempre con testigos de confianza , incluso para ir al baño!!.
Ahora te toca ser muy prudente y no tener contacto con ella, si acaso pide una orden de alejamiento, para evitar problemas , el que primero da, da dos veces.
Suerte !!

12 Oct 2016, 20:06

Nota Re: que podria estar pasando
gracias duende, de verdad, de corazon, todo el apoyo que recibo me hace saber que no tengo culpa

12 Oct 2016, 20:14
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]