Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 14:39

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
 Consulta 
Autor Mensaje

Nota Consulta
Buenas noches, soy estudiante de psicología y tengo una pregunta respecto de algo que no se muy bien como puedo buscarlo en la red o si alguien me puede apuntar en la dirección correcta.

¿Qué significa cuando alguien tiene como un ligero sentimiento de desconfianza cuando algo inusual y bueno les sucede?

Por ejemplo, una persona que siempre tuvo mucho miedo de volar en avión, de repente hace un vuelo y durante el vuelo se va relajando, sintiendose feliz, disfrutando del vuelo y hasta llega a experimentar un sentimiento como de si estuviese haciendo trampa, como si no lo merece realmente, porque es demasiado bueno. Es esto algun tipo de neurosis de una persona con muchas inhibiciones?