Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2017, 00:10

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Ejercer mi profesion siendo abiertamente homosexual 
Autor Mensaje

Nota Ejercer mi profesion siendo abiertamente homosexual
Hola este es mi segundo post. Soy estudiante de psicologia y soy lesbiana.

Durante mi entrevista previa a autorizarme a cursar las psicologas resolvieron q era apta para cursar la carrera pero no tocamos tema sexualidad.

Estoy casada legalmente con otra mujer y llevamos una vida normal queria saber si algun dia salgo del closet en la universidad si esto puede llegar a ser un inconveniente o no ya que busque informacion en internet pero no existe nada al respecto.

25 Feb 2017, 21:40

Nota Re: Ejercer mi profesion siendo abiertamente homosexual