Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 13:20

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 Después del grado 
Autor Mensaje

Nota Después del grado
Hola a todos! Me gustaría recibir orientación o ayuda de aquellos que ya llevan años dentro del mundo de la psicología y saben lo que se cuece.
Desde el principio yo me decanté por la clínica, me encanta, pero toca ser realistas y ver que eso empieza a ser un callejón sin salida.
Sin embargo, quiero seguir con mis estudios y obtener un empleo dentro del ámbito.
Mis opciones por ahora son las siguientes :
Máster en educación especial
M. En neuropsicología
M. En psicología de las organizaciones

Mi pregunta es, ¿con cuales de estos másteres pensáis que tendré más posibilidades de empleo?
Otra pregunta que me hago es si hacer el máster a distancia te habilita igual que uno presencial.
Os agradezco a todos los que os pareis un ratito a leerme y contestarme.

28 Feb 2017, 15:38
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ]