Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 07:19

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 Ayuda sobre pérdida de memoria por accidente de tránsito 
Autor Mensaje

Nota Ayuda sobre pérdida de memoria por accidente de tránsito
Hola a todos.
No sé si este es el lugar donde se puede preguntar esto, pero espero encontrar ayuda.
Soy escritora y estoy empezando una historia donde un protagonista sufre un accidente de tránsito y pierde la memoria. Estuve investigando sobre el tema para no escribir sobre algo que no es cierto, pero hay pequeños detalles que no se pueden encontrar en Internet y me gustaría saber si alguien podría sacarme algunas dudas al respecto.
Mi principal pregunta es cómo se aborda un caso en el que el paciente no recuerda nada de su anterior vida (si es que esto es posible) y en base a qué preguntas se lo va llevando a conocer nuevamente quién era. En este caso, el protagonista no tiene familiares que se hayan enterado de su accidente, entonces me surgió la duda de cómo se le dice que no hay nadie que lo esté esperando... No sé si es un tema sensible o si se lo puede informar directamente en los primeros días luego de que despierta.
Espero haberme explicado de manera correcta y espero encontrar alguna respuesta.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.

13 Mar 2017, 16:23
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ]