Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 04:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
 Arrepentimiento perder mi virginidad con prostituta 
Autor Mensaje

Nota Arrepentimiento perder mi virginidad con prostituta
Buenas noches antes que nada. Bueno, tengo 29 años, siempre he sido una persona que me he comido la cabeza con alguna cosa pero en los dos últimos años más todavía, que es básicamente cuando más experiencias he vivido en mi vida. Me han atormentado muchas cosas, y ahora que van a hacer 2 años es cuando me ha venido y me ha explotado una cosa que hice. Y es que perdí mi virginidad de una forma que me arrepiento y me arrepentire toda la vida, fue con una prostituta china en una casa particular, y fui ahí porq no me veía yendo sólo en un club. Me atormentada tener sexo, pensaba que dolería mucho y lo veía como algo muy feo. El no haber tenido nunca novia no se si realmente me ponía insconcientemente una excusa para no estar con nadie para no tener sexo. Ese día cuando fui realmente no disfuté, y me sentí mal pero veía como que me había servido para no tener miedo, tuve 2 relaciones formales posteriormente que sabían que la primera vez que tuve sexo no fue del modo que yo quise (me sentiría mal si no se lo dijese, porq ya a una persona le mentí por vergüenza y me sentí muy muy mal), la primera relación formal que tuve sí le dio algo de importancia pero bueno no acabó nuestra relación por eso, y la segunda no le importaba porq decía que lo pasado pasado es. Antes no le daba mucha importancia porq estaba trabajando y no tenía tiempo para pensar en muchas cosas, pero ahora estoy en el paro, estoy estudiando oposiciones y me rallo por decisiones pasadas y hoy ha sido una de esas. Me siento realmente sucio :(. Siento que me quiero morir, lleno de vergüenza, y aunq quizás me sirvió para quitarme el miedo siento realmente vergüenza de mi mismo y me arrepiento muchísimo :(.
Pd: he estado yendo al psicólogo, ella sabe como fue mi primera vez pero realmente no fui por eso, fui porq me rallaba con otras cosas del pasado, y bueno ella me decía que lo pasado pasado es y que si pienso en el pasado no hago más que gastar energía innecesaria. Espero vuestras opiniones y siento el tostón que os he soltado. Muchas gracias

29 Mar 2017, 22:18

Nota Re: Arrepentimiento perder mi virginidad con prostituta
Hola, deberías mentalizarte, que las cosas y las experiencias en la vida nos llegan en un momento u otro y a veces, no podemos hacer nada por dar marcha atrás en el tiempo (aunque nosotros quisiéramos que algo cambiara) Deberías revisar tu sistema de creencias, pues de ahí es dónde parte la base de todo. La prostituta no es el problema en sí, es la percepción que tienes tú del sexo, y eso está localizado a nivel de tu subconsciente. ¿Has probado a intentar conocerte mejor a ti mismo? Cultiva esa parte de tu ser, estúdiate y entiéndete. Solo así podrás hallar esa respuesta que estás buscando, y una vez comprendas cual realmente es tu problema, que solo lo sabes tu, entonces ahí, si puedes dar rienda suelta a una solución. Pues todo tiene solución en esta vida, a excepción de la muerte. Indaga en ti, y revisa cual podría ser ese algo que tiene encadenado en tu ser el sexo como esto, y no como una percepción natural. Igual te sentistes con miedo porque tenías una percepción del sexo dañina por algún motivo, algo atrás que haya afectado a tu vida como para percibirlo de ese modo. Realmente el sexo no es para nada algo sucio, ni doloroso....eso si, deberías tener en cuenta que como todo en la vida,..pues sus riesgos tiene, (el preservativo) pero existe y se nos brindó para disfrutarlo. Localiza tu problema, profundiza mejor en ti y cuando halles una posible cuestión, entonces es cuando estarás preparado para la respuesta, para la solución.

28 Abr 2017, 22:57
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]