Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 10:40

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Pido consejo, soy un adicto en activo 
Autor Mensaje

Nota Pido consejo, soy un adicto en activo
Hola a todos por aquí. Es la primera vez que escribo, aún habiéndolo querido hacer antes....
Bien, soy un chico de 37 años, llevo consumiendo desde los 14 años, con alguna temporada limpio... Pero mi problema no (solo) son las drogas, sino que creo que soy adicto a todo en general, con un comportamiento un poco compulsivo con todo.... Si me drogo, me drogo mucho, si comienzo con algún hobbie, siempre es a lo bestia, si trabajo, a tope... Así con todo... Pero con poca constancia, como es de esperar....
Soy consciente de ello, pero soy incapaz totalmente de dejar de serlo, de aprender a conocerme, a controlarme...
El mayor problema que tengo con esto es que cada vez más se me está olvidando sentir, disfrutar... Ya no soy capaz ni de disfrutar con mis hijos tan siquiera, ni de amar, ni de ser empático.... No se... Lo que si siento es que al no sentir nada, nada tiene sentido. Me siento cansado de vivir... Y no quiero ni ser ni vivir así...
Pese a ser consciente de mis problemas no se a dónde acudir, con quien hablar o donde pedir consejo, o quizá tratamiento, no lo sé.... Ni tan siquiera puedo hablar con mi mujer... Me da miedo que, o bien no me termine de entender, o empiece a ser más protectora o controladora conmigo....
Mi petición de ayuda sería esta, donde o con quién podría tratar esto, teniendo en cuenta que mi situación económica no es muy maravillosa... Vivo en Vizcaya, si alguien me pudiera orientar en esto, estaría muy agradecido.

09 Mar 2016, 02:23

Nota Re: Pido consejo, soy un adicto en activo
Hola Venenoso.
Soy un tío de 50 años. He sido drogadicto desde los 16 años. Y lo que ya me arruino la vida fue la c*****. He llegado a perderlo todo por mi adicción, que cada vez era más, no me voy a enrollar.
En primer lugar lo importante es que te preguntes a ti mismo si realmente quieres dejar de consumir, porque el final de esta adicción es la cárcel y la muerte.
Chico la vida es maravillosa. He dejado de consumir con muchisimo esfuerzo. Estuve en tres centros internado, he visitado psicólogos, psiquiatras. He asistido a terapias, en fin, mil cosas.
Hasta que parece que me llego mi hora y llevo un año quitado de esa basura, asisto a terapias de Alcohólicos Anónimos donde hay gente que tiene adicciones de todo tipo.
Lo llamamos terapia de espejo y me va super bien.
Un saludo campeón. No arruines tu vida y la de los tuyos.

Última edición por EL Duende el 26 Sep 2017, 04:44, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

26 Sep 2017, 02:00
Responder al tema   [ 2 mensajes ]