Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2017, 22:29

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Estoy perdido, necesito ayuda por mi adicción a la droga. 
Autor Mensaje

Nota Estoy perdido, necesito ayuda por mi adicción a la droga.
Hola a todos,
Como digo en el asunto, necesito ayuda, es la primera vez que lo reconozco, soy consumidor de cocaina los fines de semana hace varios años, los últimos dos todos los fines de semana,concretamente un día a la semana, o bien el viernes o el sábado, lo hago en casa, no salgo, me he dado cuenta de que lo necesito, Inconscientemente enfoco todo el fin de semana para que derive en el consumo, por cierto suelo consumir un gramo, no más,
Tengo 41 años, esposa y 3 hijos y ya no se que hacer.
Necesito cualquier ayuda para dejar esta basura.
Gracias

Última edición por EL Duende el 28 Oct 2017, 05:23, editado 1 vez en total

Corregir para poder aprobar el mensaje

30 Ene 2017, 13:34

Nota Re: estoy perdido, necesito ayuda por mi adicción a la droga
Hola,
Yo también me encuentro necesitada de esos polvitos. Frente algunas situaciones me he sentido incapaz sino era con ellos.
Y es la primera era vez que hablo de ello, avergonzada de no tener fuerza para abandonar es adicción aun sabiendo el daño que hace.
Llevo horas leyendo páginas de medicina y ¡¡ "amigo", hay que acudir a un médico !!!, porque no son solo factores psicológicos sino también físicos.
El uso continuo de la cocaína "vuelve vagos a nuestros cerebros" no producimos suficiente dopamina, eso nos lleva a la necesidad de la droga, y al resto de problemas.
Los fármacos serán solo una ayuda. Pues lo más importante es buscar apoyo.
Se fuerte y ánimo.

Última edición por EL Duende el 28 Oct 2017, 05:30, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

16 Abr 2017, 04:18

Buenas tardes,
Yo lo llevo bien debido a la gran fuerza de voluntad que tengo, ni he robado ni he matado a nadie por consumir, pero reconozco que solo el pensar en cocaína me da ansiedad, cuando se que voy a cogerla estoy ya que no pienso en otra cosa, y el problema es que cuando la tomo ya no me sienta como antes, cuando me hago a primera, ya estoy pensando lo poco que me he hecho, cuando voy por la segunda/tercera, ya estoy preocupado por lo poco que me queda o me va a durar, es superior a mi, la única cosa en mi vida que me ha llegado a crear adicción, encima cuando la consumo entro en un estado de dejadez y pasividad total, que solo me gusta consumirla en mi casa y si es con gente que sea de mi entorno, porque reconozco que me rayo.

Última edición por EL Duende el 28 Oct 2017, 05:32, editado 2 veces en total

Corregir un fallo para poder aprobar el mensaje

19 Abr 2017, 16:28

Hola a todos,

Yo también soy un adicto, en mi vida he consumido todo tipo de substancias, pero a día de hoy llevo 4 meses y 10 días limpio.

Sé que puede parecer obvio, pero solo os puedo decir una cosa, buscad ayuda profesional, es imprescindible dejarse guiar por un terapeuta y muy muy muy aconsejable compartir con un grupo.

Muchos ánimos!!!

Última edición por EL Duende el 28 Oct 2017, 05:34, editado 1 vez en total

Corregir un fallo

16 May 2017, 17:32

Hola.
Mi nombre es Jose Ángel.
No sé como empezar. Después de estar dos años de abstinente de la cocaína, he vuelto a consumir.
El motivo?. Yo diría que son muchos:Perspectivas laborales no cumplidas, eso me hizo decaer y perder el rumbo sobre mi mismo.
Me siento triste por estar refugiándome en la cocaína al no ver cumplidas las perspectivas laborales que tenia.
Llevo dos días en los que no consumo,pero cuando me viene el síndrome de abstinencia allá que voy.
Empiezo a consumir y cuando me canso ese día y paro,pienso, tengo que dejarlo si o si.
Pero nada.
Y la verdad es que me siento bastante mal al respecto.
Hablo por en este foro porque no tengo voluntad ni fuerza para decir a la gente que me conoce y sabe que he estoy enganchado a las drogas, que he vuelto a recaer .He vuelto a consumir.

Última edición por EL Duende el 28 Oct 2017, 05:36, editado 2 veces en total

Corregir un fallo para poder aprobar el mensaje

27 Oct 2017, 18:05

Nota Re: Estoy perdido, necesito ayuda por mi adicción a la droga
Hola,
Yo hace años tuve el mismo problema de adicciones a las drogas y el alcohol, te recomiendo que lo hables con tus seres queridos y busques ayuda profesional. Si te das cuenta de que tienes un problema, tienes mucho ganado.
En mi caso el tratamiento lo hice en un centro especializado , te puedo garantizar que a día de hoy ni me acuerdo del consumo y mi vida ha cambiado por completo.
Te animo a buscar ayuda amigo, te engañaría si te dijera que este problema lo puedes llevar tú sólo, no lo creo.
No te fustigues por haber vuelto a recaer, en la vida caemos, lo importante es que te vuelvas a levantar y luches por tu familia.

Tu puedes!!

Última edición por EL Duende el 08 Nov 2017, 12:00, editado 2 veces en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

07 Nov 2017, 22:51
Responder al tema   [ 6 mensajes ]