Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2018, 16:41

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ayuda por favor! cibersexo y un juego que no puedo parar 
Autor Mensaje

Nota ayuda por favor! cibersexo y un juego que no puedo parar
Hola por favor, ncesito de manera urgente ayuda, opiniones, alguien que paso por una situación similar porque creo tener una adicción y no puedo parar. Estuve en pareja durante 10 años y tuvimos un bebe, después todo cambio mi pareja me empezó a tratar diferente, deje de trabajar para cuidar al bebe porque somos nosotros dos solos, y todo cambio para mal, mi pareja me descuido a tal punto que no me besaba ni era cariñoso conmigo o trataba bien, no me escuchaba ni escucha cuando quiero hablar del tema.

En mi desesperación por recibir cariño y satisfacer mis necesidades, ingrese casi como un juego en el mundo de los chat para parejas, lo hacia como un juego, hablar con gente diferente solo coquetear nada serio, para sentirme un poco acompañada o deseada, todo iba perfecto incluso hasta hice amigos, un día conocí a alguien y era diferente, me gusto su manera de hablar era inteligente, hablamos un par de veces y tuvimos cibersexo casi sin darme cuenta, solo a través del chat, nunca nos vimos. Después siguió y siguió, tengo que confesar que me gusto el juego y como tal lo tomaba, no incluía emoción alguna, pasaron las semanas y hasta el mes y un dia el mi compañero de juegos por chat me empezó desde la confianza hablar mas conmigo, seguíamos jugando pero ya había confianza, nos hacíamos bromas, hablábamos de nuestras cosas. Un día dijo que me quería para el, que era la mujer perfecta y bla bla....yo siempre tuve claro que no era nada serio, pero me gustaba que me dijera esas cosas....cosas que quería de mi pareja para mi. Cosas que hace años no escuchaba de nadie, incluso de mi pareja en nuestro noviazgo jamas habia sido tan dulce conmigo.
Con mi amigo de chat la situación se volvia cda vez mas intima, en el sentido del romanticismo, yo siempre ponia limites, como viviamos lejos no podíamos vernos realmente, todo transcurrió a traves del chat, el me contaba sus cosas, me decia que me necesitaba que era imposible no quererme, cosas asi, me ofrecía amor aun cuando sabia que yo no lo busque nunca.
a veces me dejaba de hablar por unas semana, diez dias, desaparecía y yo veia que se conectaba y hablaba con otras mujeres....despues volvia y me contactaba otra vez. Yo no lo buscaba porque sabia como era todo, no me queria enganchar con el, y asi tres veces fue y volvio, me decia que tenia una adiccion conmigo que siempre estaba presente, y yo reconozco que también tenia una adicción con el, eramos parecidos los dos, en la amnera de pensar hablar y hasta para el sexo....un dia me dijo que me quería y quería que yo lo ame, hablamos y fui clara le dije que era un juego peligroso, seguimos hablando unas semanas mas y tdo en plan romántico, me fui ablandando a tal punto que me termine enganchando con el, y el lo sabia, me decia que disfrutemos el momento, y yo accedí quería sentirme querida asi, casi enamorada otra vez, aunque sabia que el era voluble, un dia estaba y al otro dia no.
Se que soy una estúpida por caer en un juego asi, pero no comprendo porque busco enamorarme si yo nunca lo pedi, los dos sabíamos siempre que era sexo y charla y listo, pero el fue quien me incito a que sea algo mas, cuando empece a sentir cosas por el se emociono conmigo, le di mi teléfono, hablamos por whataap dos veces pero un dia sin mas desapareció.....y yo estoy confundida, deprimida, con miles de preguntas, y con esa adicción maldita a todo este juego que ya no se controlar. Alguien que me aconseje, se que deberia olvidarme de todo mas me resulta imposible, quiero que comprendan que este hombre me decia que yo era como su fantasía de felicidad y que me quería para el, y yo lamentablemente le crei, porque hizo esto? para que enamorarme sin razon? no lo comprendo y eso me esta matando. No puedo cortar la relación, si el regresa volvemos a empezar y asi.....estoy terriblemente angustiada y deprimida. Ayuda por favor!

31 Dic 2017, 11:35
Responder al tema   [ 1 mensaje ]