Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 23:08

Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 Dejar de Fumar 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota Dejar de Fumar
Este Post It estaría orientado a las personas que actualmente están intentando dejar de fumar.

25 May 2006, 15:37

Nota 
Gracias Administrador!!! :wink:

Un besoteeeeeeeee.

Nereida.

26 May 2006, 00:13

Nota 
Pues yo realmente creoq ue me estoy enganchando... fumo una media de 4 al dia pero es que no me gusta... supongo que sustitui medio ansiolitico por 1 cigarro....no se que es peor.

01 Jun 2006, 21:38

Nota 
el fumar, es solo una necesidad creada por nuestra mente principalmente y tambien un poco por nuestro cuerpo al avituarlo (o eso creo yo) yo no fumo y no por ello siento necesidad de acerlo, en absoluto. y es una cosa que nos perjudica muchísimo especialmente en la salud fisica y creo que tambien mental y a el bolsillo y si es tan perjudicial ¿por que no acer el esfuerzo y los intentos necesarios? para la salud es lo peor y tambien para las que os rodean. y tambien es un poco importante (poco en comparación con la salud) el dinero, haced cuenta de cuanto os gastais al mes en tabaco y pensad en que cosas os gustaria compraros o mejorar lo que os comprais (un ordenador, un frigorifico o mejorar el coche que pensais compraros el año que biene) y tener menos incomodidades(por ejemplo con el tiempo no necesitareis fumar cuando estais en un lugar público o si estais acostados) conozco gente que se lo ha dejado unos en el 1º intento y otros necesitando varios intentos. bosotros tambien podeis, vale la pena. pero buscad ayuda, sino será mucho mas dificil. un truquito que hacia mi tio, es irse al bar para respirar el humo del tabaco y poder así dejarlo pico a poco con el humo.

animo.

03 Jun 2006, 17:32

Nota 
Mi novio se esta leyendo el libro famoso para dejar de fumar y dice q cada vez le tiene mas asco al tabaco, q ha seguido el consejo de comprarse otra marca y q como el libro habla de las razones x las q se empieza a fumar, se ve reflejado y cada vez tiene menos ganas.

no lo ha dejado pero fuma menos y cada vez lo veo mas convencido de dejarlo, dice qya nota en los gastos q fuma menos, xq gasta menos.

animo chicos, q vosotros podeis..........pero hay q estar motivados, buscar una razon q os convenza

bsos

14 Jun 2006, 14:08

Nota 
Yo he oído hablar de ese método Xavi y es precisamente eso, nada complicado sólo darte unas sobredosis de tabaco hasta que la sola idea de fumar te dé asco, pero para mi gusto sólo es otra manera de distribuir los cigarrillos y si eres muy adicto en cuanto se te pasa el asco vuelves a fumar, no confío mucho en esos métodos conductuales.

Yo soy fumadora compulsiva, siento que no lo puedo dejar!!! He leído tooodos los recursos para dejar de fumar que hay en internet, incluyendo el sitio gringo que se anuncia en esta página, y bueno ese último me ayudó por lo menos a reducir el número de cigarrillos, hace unos meses me fumaba como 30 al día y ahora son en promedio 8, pero no he podido bajarle de 5 en un día y últimamente siento que me está enganchando otra vez...ya no tengo yo la adicción, ella me tiene a mí y regresa cuando quiere :?

Fue muy difícil reducir los cigarrillos, cuando empecé con eso pasé por un estado depresivo bastante grueso, ahora ya se normalizó mi estado de ánimo, tengo menos ansiedad que cuando fumaba mucho, duermo mejor, etc...y bueno, haberla pasado mal me motiva para no volver a fumar tanto porque digo "no pasé por ese infierno pa' nadaaa!!!" y supongo que la idea es estar verdaderamente convencido y encontrar todos los días razones para no fumar. Pero creo ke voy a necesitar más ayuda

19 Jun 2006, 08:09

Nota 
Pues yo sólo llevo 2 años fumando a diario,soy patético,me enganché a los 30 tacos,joder ya me vale :( ,no bajo de 30 cigarros...

20 Jun 2006, 11:56

Nota 
Se q he dixo mil veces q lo iba a dejar y no lo he cumplido, pero se acabó. Desde mañana ningún cigarro más, LO PROMETO. Ya os contaré.

23 Jun 2006, 01:26

Nota 
Si queréis dejar de fumar podéis encontrar ayuda gratuita y seria en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Yo fuí este año pero tuve que dejar la terapia porque estaba recayendo en mi depresión, pero, tan pronto como me encuentre bien, volveré.

Son terapias de grupo, sin pastillas, con una psicóloga especializada.

Es un sitio serio y gratuito.

10 Jul 2006, 03:42

Nota 
:roll: y algo para reducir un pokito? ahora mismo no puedo dejarlo, pero si me gustaria fumar algo menos sin tener ansiedad porello.
a alguien se le ocurre algo?

11 Jul 2006, 12:02

Nota 
Yo después de que me dejé hace 4 años 25.000 pts en el Zyntabac (dos cajas era el tratamiento, cada una 12.500) y no me hizo nada ya no me creo que ninguna pastilla sea la solución, creo más en las terapias psicológicas.

Menuda estafa el bupropión de las narices!!!

12 Jul 2006, 07:02

Nota 
Nereida escribió:
Yo después de que me dejé hace 4 años 25.000 pts en el Zyntabac (dos cajas era el tratamiento, cada una 12.500) y no me hizo nada ya no me creo que ninguna pastilla sea la solución, creo más en las terapias psicológicas.

Menuda estafa el bupropión de las narices!!!

Nereida eres tú?,menuda sorpresa...desvirtuando el efecto de la pastilla,y alabando la posible eficacia de la terapia psicológica... :o

Si no lo leo,no lo creo :wink:

14 Jul 2006, 04:20

Nota 
Bueno, por desgracia me uno a este club :evil:

Creo que esta tarde empezaré de nuevo el libro de Allen Car.
Por cierto, Griet, ¿cuál es ese sitio gringo que se anuncia en esta página?

Quiero dejarlo :(

15 Jul 2006, 18:13

Nota 
Tengo tos kkdfgkndfgktjerifhkk

16 Jul 2006, 20:00

Nota 
Pues yo sigo en la lucha, aunque no ha sido muy afortunada jeje

El sitio que yo probé está en https://www.stopsmoking.ucsf.edu/ es un estudio de no sé cuál universidad donde te hacen un montón de cuestionarios y luego te asignan un método al azar, a mí me tocó uno que se llamaba "manejo de la realidad" donde tenía que registrar todos los días los cigarrillos que fumaba, mis pensamientos, mi nivel de ansiedad, estado de ánimo, etc., y te dan un cursillo para comprender tu adicción y controlar sus causas, la verdad me ayudó porque ahora puedo estar muchas horas sin fumar y sin sentir ansiedad, no lo he dejado por completo porque sigo siendo una maldita neurótica y tengo muchos asuntos sin resolver. Eso sí, me tomó muuuucho tiempo bajarle de 30 cigarrillos a 6 por día, y según ese estudio mi nivel de adicción bajó - en una escala del 1 al 10 - de 8 a 3.

Ayuda cambiar a una marca que tenga menos nicotina y después hacer un esfuerzo monumental por fumar uno menos cada día, en fin, ser disciplinados, aunque los neuróticos casi nunca lo somos. No sabemos ni por qué fumamos. Creo que mientras no seamos conscientes de nuestros problemas y le dejemos todo a la inercia será imposible dejar la adicción.

Lo más difícil para mí será dejar el primer cigarrillo de la mañana...puedo vivir sin los demás, pero este es tan indispensable :?

Alguien ha probado los parches de nicotina? Probé la goma de mascar y me pareció horrible, me deja con ansiedad y en cuanto lo termino me dan más ganas de fumarrrr...Por cierto, cómo se llama ese ansiolítico, La_Gata?

17 Jul 2006, 09:06
Responder al tema   [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente