Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 19:03

Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 Dejar de Fumar 
Autor Mensaje

Nota Re: Dejar de Fumar
Hola Jorge00001, me alegro que hayas tomado la decisión de dejar de fumar. Si bien es cierto que hay personas con mayor facilidad para abandonar ciertos hábitos, también hay gente a la que les es imposible sólamente con fuerza de voluntad. Muchas veces existe la necesidad de ayuda terapéutica para dejarlo.
También es verdad lo que comentas respecto a la forma de enfoque. Aunque hay que recordar que las recaídas e intentos por dejar el hábito forman parte del proceso de deshabituación y se debe de asumir como una parte más y no como un batacazo ( mucha gente lo asume como un fracaso cuando debe de ser considerado algo totalmente normal). Un saludo y ya comentarás que tal va tu vida alejada del tabaco.

06 Oct 2015, 12:45

Nota Re:
belen79 escribió:
Mi novio se esta leyendo el libro famoso para dejar de fumar y dice q cada vez le tiene mas asco al tabaco, q ha seguido el consejo de comprarse otra marca y q como el libro habla de las razones x las q se empieza a fumar, se ve reflejado y cada vez tiene menos ganas.

no lo ha dejado pero fuma menos y cada vez lo veo mas convencido de dejarlo, dice qya nota en los gastos q fuma menos, xq gasta menos.

animo chicos, q vosotros podeis..........pero hay q estar motivados, buscar una razon q os convenza

bsos

¿Cuál es el famoso libro? :shock: ¡Quiero leerlo!

04 Nov 2015, 10:28

Hola, llevo 8 meses sin fumar, he engordado 10 kilos, aunque me siento feliz por haberlo dejado a veces me apetece fumar un cigarro, pero no lo hago para no defraudar a mis familiares ni a mi mismo ya que espero gracias a dejar esta adicción vivir muchos años. Os animo a dejarlo, yo lo dejé por miedo a enfermar. Un saludo

13 Feb 2016, 11:41

Hola a todos/as.

Hoy hace 29 días que no inhalo humo en mis pulmones y cada día que pasa me siento mucho mejor, mi experiencia me dice que si se puede, y que lo mas importante para hacerlo es estar uno mismo completamente convencido de dejarlo, que sea una decisión propia, si es así será mucho mas fácil enfrentarse a los momentos comprometidos, que los habrá, y muchos sobre todo los primeros días en los que la dependencia física a la nicotina se hace dura, el bichito de la nicotina te da golpecitos en el estomago, en la cabeza, llamando tu atención para que le des su dosis de humo, mas delante este mono físico se va pasando, dejando paso al mono psicológico, que a mi me da la sensación que este será para siempre, y aquí es donde ahora me encuentro, ha pasado casi un mes desde que no doy una calada, pero aun hay momentos en los que me apetecería darla, y es por eso que buscando y buscando por internet he encontrado este foro , que espero me ayude de ahora en adelante y me reafirme en mi decisión y mis ganas de no volver a fumar nunca mas, iré pasando por aquí de vez en cuando a leeros y contaros mis sensaciones y mi experiencia.
:hotsun:
un saludo a todos/as.

06 Feb 2017, 17:37
Responder al tema   [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7