Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 15:41

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 hijo de alcoholico 
Autor Mensaje

Nota hijo de alcoholico
hola: tengo 24 años y llevo 3 años yendo a psicologo, tomadno seroxat y bueno.. no s elo k tengo; crei k era porke se murio un amigo mio, porke e siod educado de forma muy protegida por mi madre, por que quiza lleve en los genes la ansiedad y la depresion, el caso es que bsuacdno por internte sintomas y caratceristcias de hijos cuyos padres fueron o son alocoholicos me he ecnontrado con un par de textos cn los que yo me siento bstante identificado; me gsuatria poder ser yo... y kitarme todos estos sintomas k a continuacion voy a decir:

LOS HIJOS DE PADRES ADICTIVOS TIENEN QUE ADIVINAR CUAL ES LA CONDUCTA NORMAL
No tienen marco de referencia para saber en qué consiste estar en un hogar normal . Se preocupan y confunden con las cosas que ellos creen que las otras personas no se preocupan ni se confunden.
No tienen libertad de preguntar. Son incapaces de confrontar y enfrentar la realidad.
SON IMPULSIVOS, REACCIONAN DE FORMA INCONTROLADA Y TIENEN ATAQUES DE RABIA