Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 19:50

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ayuda a mi adiccion al hachis 
Autor Mensaje

Nota ayuda a mi adiccion al hachis
Buenas busco ayuda,charlar con gente que alla pasado por lo mismo o este en proceso de...

expongo mi caso:

llevo desde los 17 años fumando porros i nunca los e visto como un problema pero a dia de hoy SI SON EL MAYOR PROBLEMA DE MI VIDA.
mi vida es un bucle me despierto i lo unico que hago es fumar... fumar... i fumar... i hasta que no me he dado cuenta... quiero cambiar mi vida .
pero la verda no se por donde comenzar. :(

ya que no tengo trabajo en casa no tengo una buena situacion i con mi pareja no esque este muy bien por lo mismo i todo se me hace una pelota porque no tengo distracion ninguna de los problemas.me aislo en mi cuarto i aqui me pasa el tiempo i el tiempo la verda que mirando atras se me han pasado como 6 años aislado de todo i de todos quedando con las personas justas i ya. hacer planes i luego no hacer nada nada mas que fumar.
me siento un parasito que no valgo para nada.veo ala gente que evoluciona i yo me he quedado estancado hay... en fumar i ya.

hasta hace 3 años fumaba como unos 20 e cada 2,3 dias pero ahora no han pasado casi ni 5 dias i ya me e fumado una placa de 50 e i asi semana tras semana girando mi vida a entorno los porros i sin tener dinero para ello pues imaginaros trampeando como puedo fiando pagando i asi... siempre que me queda poco ansioso por pillar otra vez mis 50 para tener i no pasarlo mal.pero ayer despues de una discusion con mi pareja me di cuenta de que es lo que quiero en mi vida i quiero a mi chica no a los putos porros porque a llegado un punto que ya me enparanollo con nada miro mucho como se dicen las cosas como se hacen por todo es una discusion por mi paranolla i si ya mezclo con alchol pues os podeis imaginar... una bomba... no quiero terminar mal en mi vida ni perder a mi chica por culpa de todo esto.por eso hoy me e levantado i e dicho que basta i en vede pensar de llamar para pillar e decidido registrame contar mi situacion...

los sintomas que me noto:
depresion
paranolla.
insobnio.(me pueden dar las 6 de la madrugada i seguir fumando)
cambios de humor.
miedo al mundo en general.(fobia social)
me cuesta mucho relacionarme con gente.
me falla la memoria.
falta de concentracion.
no tengo nunca ganas de nada.

espero lo vea alguien yo ire contando aqui como me siento i demas siento las faltas ortograficas.

27 Mar 2016, 13:38

Nota Re: ayuda a mi adiccion al hachis
Buenos días, Bcn27 ... Acabo de aterrizar aquí por lo mismo, a ver si de una vez por todas salimos del hoyo.
¿Como vas?

02 Abr 2016, 12:44

Nota Re: ayuda a mi adiccion al hachis
Hola a todos,

Yo la primera vez que busqué ayuda me encontraba en la misma situación. Fumaba todo el tiempo. Por suerte no perdí el trabajo así que entre semana solo fumaba desde que llegaba a casa hasta las 1 o las 2 de la madrugada. Los fines de semana, vacaciones o si estaba de baja me los pasaba fumando sin parar, a veces hasta me despertaba sobre las 5, me fumaba uno o dos canutos y a la cama otra vez...o no...o ya seguía fumando hasta la noche. Que os voy a contar que no sepáis.

Lo jodido es que cuando no es una cosa es otra, dejas los canutos y te da por el alcohol...y más cosas.

Hay que tomar las riendas, buscar un centro y dejar que te ayuden. No pongáis excusas, no hagáis lo de siempre, el ya lo haré no sirve, el yo puedo solo no sirve.

Ánimo!

17 May 2017, 23:30
Responder al tema   [ 3 mensajes ]