Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 17:06

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 (Libre de drogas) 
Autor Mensaje

Nota (Libre de drogas)
Hola, me registre en el foro para contar mi experiencia como una forma de desahogo.

Tengo 22 años y me pase 5 años de mi vida en las drogas , todo empezó cuando sufrí la perdida de un ser querido con 16 años ahi empezo todo esto...
empeze a descuidarme sin pensar en el futuro solo queria estar bien en el momento pues pensaba que asi de injusta es la vida que en cualquier momento me iria , empece a tontear con el speed , cocaina, mdma, de jueves a domingo de fiesta para evadirme de esta ''puta mierda de vida'' o eso pensaba sin darme cuenta que lo unico que hacia es lastimar a mi madre, si ella es lo suficiente fuerte para superar esos baches con dos cojones porque yo no? pues no fui capaz, fui un cobarde, durante mucho tiempo esa era mi unica forma de escape, me empece a rodear de gente que consumia tambien y entre en ese mundo a lo largo de mucho tiempo, ese mundo solo me estaba dando problemas, incluso me llegaron a diagnosticar principio de esquizofrenia ( llegue a tener dos ingresos hospitalarios) sin darme cuenta de que todos esos problemas venian por lo mismo pero en ese momento no me daba cuenta.... llegue a convertirme en una persona que mi madre desconocia por completo, siempre habia sido su niño cariñoso.... se me estaba llendo la cabeza cuando consumia drogas y alcohol , y tener numerosos problemas con la justicia llegando incluso a hacer cosas muy incoscientemente , muchas noches pasé en el calabozo,llegue a consumir esporadicamente cocaina en base y heroina, resumiendo un poco mi vida se fue convirtiendo en una puta mierda, asi pasé mucho tiempo....
Ahora mismo escribo esto porque tengo demasiados cargos de conciencia , he despertado y veo todo desde otra perspectiva , de que la vida es algo mas que eso por muchos palos que nos de la vida hay que afrontarla de otra manera, llevo 9 meses sin consumir alcohol ni drogas de ningun tipo, unicamente tabaco y me noto mejor aunque psicologicamente hay dias que no estoy nada bien pero bueno normal, ahora tengo ganas de ser feliz y vivir mi vida volver a querer a sentir, a pasar el tiempo con mi madre aprovechar a una persona tan maravillosa que tengo, en todo ese tiempo nunca me llego a dejar de lado y eso que la di muchos disgustos....

06 Abr 2016, 20:30

Nota Re: (Libre de drogas)
hola Daniel!
enhorabuena! es la mejor decision que has podido tomar!
Yo tambien estuve en una situacion así, solo que mi droga preferida es el alcohol y esporádicamente consumía cocaina o speed..

Esto ya hace un tiempo atrás y mi vida ha cambiado tantisimo, que .. no hay cabida para alcohol, o mejor dicho para ese tipo de evasion.
sigue así que verás que notarás los cambios... no te desesperes o seas impacientes.
Solo puedo darte 2 consejos mas para tu camino..
1: JAMAS(!) olvides de donde has salido
2: busca a gente con la que puedas hablar sobre eso. verás que es un apoyo enorme.

un saludo y p'alante a sumar dias!
crizz

08 Abr 2016, 17:31

Muchas gracias crizz por la respuesta... A seguir sumando días esto es difícil pero se que en un tiempo me volveré a encontrar genial.. Un saludo

06 May 2016, 20:56

Felicidades, Daniel!

Eres un tío fuerte. Ser capaz de dejar las drogas por decisión propia y con "nada más" que la fuerza de voluntad propia es de tenerlos muy bien puestos. ;)

Yo también estoy en ello. Mi caso no fue como el tuyo, pero tomaba cocaína cada dos semanas o así y aunque no era una cantidad desmesurada, tampoco me gustaba todo lo que venía después. Pasado mañana hará dos meses que decidí dejarlo y pasar para siempre de esta porquería. No hace tanto como tú, pero me siento fuerte y decidido.

Cómo estás? Sigues limpio? Cómo te sientes?

Un abrazo.

13 Dic 2016, 09:35

Tío me quito el sombrero. como bien dice Leroy86 salir de todo esto sin ayuda desde luego que sí, que los tienes que tener muy bien puestos. Me alegro mucho por tí, de verdad. Yo pasé por una situación parecida y por desgracia no pude solo. Mucha fuerza y no decaigas en tu lucha contra la droga. Mi más sincera felicitación y apoyo!;)

15 Dic 2016, 15:04
Responder al tema   [ 5 mensajes ]