Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 22:36

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Soy adicto al internet, bien sea youtube, noticias 
Autor Mensaje

Nota Soy adicto al internet, bien sea youtube, noticias
Resulta ser que antes era adicto a los videojuegos de rol etc ya de un tiempo para acá, fui a doctores como psiquiatras, psicologos e incluso neurologos, ellos me mandaron ciertas pastillas era para que no me afectase la abstinencia ya que, yo ferviertemente trataba de dejar los juegos a como de lugar, y sin duda estar tanto en la pc me trajo muchos problemas secundarios, uno de ellos fue como una ansiedad social, miedo escenico fuerte, y un miedo terrible a las muejeres; hace unos meses los deje pero me aferre a otra practica mala estar por horas en la lapto, viendo videos de videojuegos y noticias; saturando mi cerebro; llevo meses sin tomar los medicamentos porq yo como senti que habia superado la adiccion a los videojuegos(ya no juego 12horas como antes) por eso los deje me sentia bien y todo; pero ando en la universidad y cada dia me siento mas preocupado por mis notas; eso me hizo evitar y enfrentar el dolor distrayendome como viendo videos en youtube y viendo muchas noticias soy de venezuela, y me la paso viendo noticias esperando algun dia encontrar una noticia buena en mi pais (que no la hay por supuesto-) quisiera vuestra opinion(consejo) yo hoy en dia estoy tratando de forjarme horarios flexibles en los cuales me dedique a varias cosas de mi vida, como por ejemplo: estudiar, hacer ejercicio, salir a la calle que opinan? necesito ayuda por favor me siento triste y no quisiera llegar a viejo encerrado en mi cuarto con este circulo vicioso, quiero ser ingeniero y creo que estos habitos dañinos no me permitirían serlo, ya que dibujar y estudiar mates requiere muchos conocimientos previos y yo tengo pocos por estar mas en el vicio que dedicarme a estudiar;

Gracias por tu tiempo ....feliz dia!

24 May 2016, 00:18
Responder al tema   [ 1 mensaje ]