Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 15:42

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Adicto a su ultima conexion en whatsapp! 
Autor Mensaje

Nota Adicto a su ultima conexion en whatsapp!
Buenas... les cuento mi situacion, ya no se que hacer realmente, hable con personas y hasta voy a psicologo pero no puedo cambiar esto:

Estoy enamorado de una chica, ella solo me quiere como amigo y despues de meses de fingir ser su amigo (durante esos meses ella sabia lo que sentia por ella por que se lo dije) le dije que terminemos esto por que amigo suyo no quiero ser y me dijo que esta bien por que no puede darme otra cosa que no sea amistad... pasaron 2 semanas de esto y en vez de mejorar creo que estoy peor que antes...
Estoy obsesionado con su whatsapp, NO puedo dejar de mirar su ultima conexion para hacerme una idea de que esta haciendo. Y si la veo en linea me genera mucho odio y tristeza de ver que se esta hablando con otros y conmigo ya no va a volver a hablar nunca mas...
Quiero cambiar, quiero dejar de mirar su ultima conexion, no me sirve nada de lo que intente, la borre y la volvi a agregar...

Ya no se que hacer, estoy derrumbandome mentalmente dia a dia... vivo con ganas de dormir, estar solo... esto me esta robando toda mi energia vital... quiero morirme...

19 Jun 2016, 20:56
Nota Re: Adicto a su ultima conexion en whatsapp!
Entiendo un poco como te sientes,

Mi novia muchas veces me dice que no puede hablar porque está liada en el trabajo y muchas veces la veo en linea y me siento un poco molesto.
Pero oye, no mola sentirse así...lo que hice fue ocultar mi estado de whatsapp, así nadie ve la conexión de nadie y todos contentos. :)

27 Jun 2016, 10:00
Responder al tema   [ 2 mensajes ]