Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 18:17

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Hipersexualidad grave 
Autor Mensaje

Nota Hipersexualidad grave
Hola, buenos días.
En mi caso tengo un grave caso totalmente incontrolado de sexualidad.
He tenido épocas mejores y peores, pero nunca he logrado superarla.
Cuando vivía con una pareja por ejemplo hasta ahora reprimía mi necesidad pero ahora incluso con pareja me veo auto-forzado a hacerlo, mi cerebro no me deja dormir en paz hasta que me masturbo.
El problema no es masturbarme, sino que hay días en que lo hago de 10 PM hasta 7 AM, hora en que debo trabajar y no rindo, mis superiores me han avisado que si sigo adormecido en mi trabajo me reemplazarán. Además el hecho que mi pareja me dé sexo de 2 a 3 veces al día, y aun así necesite masturbarme de noche es incomprensible.
Me masturbo en mi trabajo a veces yendo al wc, o en una fiesta al wc, o en casa incontables veces, y casi siempre por horas, que suele ser de 2 a 7 horas seguidas. Viendo vídeos, leyendo relatos, viendo imágenes, etc.
He tratado de auto-limitarme pero no puedo.
Soy informático de modo que no puedo prescindir de Internet por mi trabajo, y ese es mi disparador, Internet. Sin Internet sospecho que lo haría menos. Además ahora los teléfonos permiten conectarte donde sea y eso es un problema para los que son como yo.
Necesito ayuda por favor, ya hago deporte 1 hora diaria y trabajo 9 horas, el resto de tiempo suelo hacer tareas de casa y jugar videojuegos pero nada funciona contra mis pensamientos. Acaban venciéndome en algún momento y me bloqueo absolutamente hasta que lo hago.

26 Jun 2016, 23:36

Nota Re: Hipersexualidad grave
Has pensado acudir a un sexólogo? Es que se te ve con mucha ansiedad. La sexualidad debería disfrutarse, no generarte agobio.

También puedes probar técnicas de relajación, no pienses en tengo necesidad de masturbarme, sino en intentar pensar porque sientes eso y en como te afecta. Siento no poder ayudarte. Un abrazo

12 Ago 2016, 18:49
Responder al tema   [ 2 mensajes ]