Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 15:15

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Consulta a ex-adictos 
Autor Mensaje

Nota Consulta a ex-adictos
Hola a todos,

Mi historia comenzo hace mas o menos 1 año y medio con una chica que conoci en un bar. Ella era de un pais diferente al mio, pero vivia aca. Habia estado divorciada, tenia una hija de una relacion que tuvo cuando era muy pequeña, su padre habia muerto, y vivia en mi pais con su hermana.

Era una chica linda, aparentemente de buen corazon, y disfrutabamos tomandonos unas cervezas y fumandonos unos cigarrillos. Comenzamos a salir, y pues me entere que consumia cocaina y muchas otras drogas. Nuestra relacion continuo, y ya lo hacia hasta en frente mio y en mi casa. Un dia fui a buscarla despues de haber casi desaparecido y la encontre en mal estado. La lleve a mi casa, la bañe, y llame a su hermana, que desconocia la situacion. Le conte todo y le dije que teniamos que ayudarla.

La hermana comenzo a buscar y buscar centros de rehabilitacion en su pais de origen, y finalmente se fue a una fundacion donde iba a estar internada por 6 meses sin contacto alguno. Yo acepte, pensando que era lo mejor que podia pasar. Despues de todo, me dije a mi mismo que para que me ame, ella tiene que amarse ella misma primero. Y que su recuperacion haria que nuestra relacion se fortaleciera y triunfara.

Cuando salio finalmente 6 meses despues, ya teniamos 1 año de noviazgo casi, y fui a visitarla a este otro pais y la pasamos super. Yo a veces era frio y distante pero no era que no la queria, era que siempre tuve una mala espina. Regrese a mi pais despues de visitarla y ella comenzo a ir a grupos de autoayuda y ella comenzo a organizar su vida. A 1 mes de irme de su pais, ella conocio a un chico en los grupos de autoayuda pero no pense nada malo. Transcurrieron los meses y todo de maravillas con altas y bajas, hasta que comenze a notar comportamientos raros en ella, posts de facebook, posts de facebook de otro tipo y etc, decidi viajar, encontrarme denuevo con ella y decirle que dejara eso, que nosotros teniamos una relacion y mal que bien habiamos luchado mucho para mantenerla, inclusive le propuse irme a vivir a su pais. Ella me dijo que no tenia nada con el, que solo era su compañero y yo le crei. 1 Mes despues, me encuentro una declaracion del tipo en su facebook diciendole que la amaba, la enfrente, me dijo 2 o 3 cosas, y que no queria una vida conmigo, y que salia con ese chico. Llevaba 6 meses engañandome. la insulte, y hasta llame a su nueva pareja para enfrentarlo (sin insultos) y saber quien era. Producto de mi ira y desesperacion. No he sabido mas nada de ella hace varios dias y parece que cambio de numero de celular tambien.

Siempre fui atento con ella, siempre le hable con honestidad y franqueza. Le ayudaba en todo lo que podia. Y siempre le dije, que me hablara con honestidad tambien.

Las relaciones entre ex-adictos son duraderas? Funcionan?
Son recomendables?
Siento que ella lo ve como un Dios ahora, y es como su guia espiritual
Dicen que los adictos siempre son adictos para toda la vida, y entiendo que liberan su organismo de las sustancias, pero que hay sobre la actitud, la honestidad, la lealtad?
Logro completar su primer paso pero parece que su madrina dijo que tenia que repetirlo.

28 Jul 2016, 00:58

Nota Re: Consulta a ex-adictos
Stainbox,

Hombre, lo que pasa es que cuando tú la conociste ella era una adicta en activo y ahora, aunque sigue siendo una adicta, ya no está en activo y además se está recuperando. Ha hecho lo que debía y ha sido egoísta. Forma parte de su proceso.

No te lo tomes a mal, no va en contra tuyo. Obviamente tu la has ayudado, la has empujado a emprender su nueva vida, pero para ella eres una persona de su pasado en activo y ya no estás en su nueva vida.

Un saludo!

17 May 2017, 00:24
Responder al tema   [ 2 mensajes ]