Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 16:40

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Adicción a la marihuana y la masturbación 
Autor Mensaje

Nota Adicción a la marihuana y la masturbación
Desde hace un tiempo fumo un porro todos los días y me masturbo al menos una vez al día. Dejé de fumar tabaco hace poco y me ayudaba con la ansiedad, pero me doy cuenta de que es muy difícil para mí dejar ambas cosas. Noto que masturbarme tan seguido me afecta a todo nivel, físico, psicológico, ya que gasto energías y pensamientos con eso y las desvío de las cosas importantes. La marihuana vá de la mano porque al estar tanto tiempo estresado es útil para "no pensar" o "distraerse", pero me doy cuenta de que se me generó una dependencia, y quiero dejar de hacer ambas cosas todos los días. Sé que parece muy sencillo no masturbarse y no fumar porro, pero me doy cuenta de que me cuesta mucho dejarlo, me afecta, tengo la cabeza llena de cosas negativas en vez de positivas, y no puedo encontrar un equilibrio para poder hacer ambas cosas de manera más sana, cada tanto, y no por necesidad.

17 Ago 2016, 19:14

Nota Re: Adicción a la marihuana
Cada vez que paso estres siento una fuerte necesidad de fumar, es casi inaguantable, mi mente se cierra en esa necesidad, creo que lo hago mas que por adiccion, por tener algo en que pensar en vez de lo que me causa el estres

24 Sep 2016, 08:25
Responder al tema   [ 2 mensajes ]