Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 07:05

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Síndrome de Acumulación Compulsiva 
Autor Mensaje

Nota Síndrome de Acumulación Compulsiva
Buenas, no se si esto va aquí, pero no he visto un apartado que le venga mejor, si es necesario, movedlo, por favor.

Les comento, llevo 5 años viviendo con mi pareja, antes él vivía con su ex, cuando se divorcio me traslade a vivir con él ya que yo vivía en un pequeño apartamento de 40m2 y él en un chalet, además estaba emberazada y el chalet eran 200m2, ¡en que momento lo hice!.

Cuando llegue aquello parecía más un trastero que una casa, de las 3 habitaciones, los 2 baños, cocina, salón, porche, jardín y buhardilla, logre despejar uno para poner la habitación de la peque, en esa habitación tenia dos camas, con mesa de escritorio, aparatos de gimnasia y un lavabo, un bide y muebles de baño debajo de las camas!. Logré que pusiera los muebles de baño en el baño, que estaba desmontado, y arreglar no sin peleas, la habitación de matrimonio porque según él, eran sus cosas y no quería que se las tocase.