Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 05:09

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Madre desesperada 
Autor Mensaje

Registrado: 04 Feb 2017, 20:13
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Madre desesperada
Hola, me llamo Ana y tengo 44 años, tengo un hijo de 22 años que a parte de tener trastornos de la conducta intuyo que consume droga. No sé a quien dirigirme, no sé que hacer. Él no vive conmigo pues tuvimos que marchar del sitio donde viviamos porque era una amenaza constante para mi y mi hija. Él está en una habitación alquilada en un pueblo, que pago yo, también le tengo que hacer la compra yo por internet. Tengo conocidos que me dicen que consume cristal, él no dispone de dinero y yo ya no se lo mando porqué me engaña diciéndome que es para comida..etc pero yo creo que no es así. Está muy demacrado, no tiene interés en buscar trabajo, soy yo la que se lo busca a pesar de estar a 100km de distancia. Necisitaría tener contacto con alguna madre en mi situación o parecida porqué aveces me encuentro muy sola y no sé con quien hablar. Por eso si hay alguien que me pueda aconsejar le estaría muy agradecida. Un saludo, gracias.


04 Feb 2017, 20:28
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2010, 23:51
Mensajes: 1746
Responder citando
Nota Re: Madre desesperada
Buen día, Ana.
No soy madre ni me encuentro en una situación similar, pero quería señalarte solo una cuestión: ¿por qué buscaría un trabajo él si tú le das lo poco que necesita? Entiendo que seas su madre y que quieras ayudarlo, pero tú no puedes decidir por él. A veces la mejor manera de ayudar es dejar que se estrelle, por más que le duela a él y te duela a ti. Igualmente, si no quiere ayuda, a menos que consigas una orden judicial para meterlo en un centro de rehabilitación o en un hospital para que lo desintoxiquen, lo único que puedes hacer es esperar que él toque fondo, que llegue lo más bajo que su propia (in)consciencia le permita para darse cuenta si es esa vida la que quiere llevar, o no.
Saludos y espero que la situación esté un poco mejor.


14 Feb 2017, 02:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España