Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 13:15

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 visualizar su camino al éxito 
Autor Mensaje

Registrado: 11 Abr 2017, 16:03
Mensajes: 1
Responder citando
Nota visualizar su camino al éxito
visualizar su camino al éxito



Para algunos, la idea de visualizar su camino al éxito suena mística y tal vez poco realista. Pero en realidad es bastante simple. Todo lo que necesita es un poco de tranquilidad reflexiva y la necesidad de imaginar y concentrarse. Si usted está interesado en poner esto en práctica, entonces aquí hay algunos consejos.

1. Paz y tranquilidad



El primer paso para la visualización de su camino al éxito es conseguir un poco de paz y tranquilidad. Por qué no nos dejamos que nuestra mente vague en situaciones particulares cuando estamos solos y sólo tiene nuestros pensamientos como empresa. El mejor ejemplo de esto es tal vez antes de ir a dormir por la noche e imaginar formas en que nuestra vida se puede mejorar. ¿Qué mejor momento está ahí para visualizar realmente el éxito que anhelamos que en este momento más tranquilo cuando no está distraído o cuando sea necesario.

2. Determinar sus objetivos


Sea específico - "más dinero" es demasiado amplia. Tal vez sea un extra de £ 100 al mes o la moneda equivalente en su país en particular, estar libre de deudas, o pasar un tiempo mucho más la calidad con su pareja o los niños. Empezar poco a poco con los objetivos manejables y aumentar gradualmente, pero siempre empujar a sí mismo con el fin de sentir que está criando a su propio bar en particular.

3. Imagínese



Sea específico y detallado, también. Imagínese exactamente lo que sería como para alcanzar sus objetivos. Imagine tener ese tiempo extra con su familia - ¿Qué haría? ¿A dónde irías? Imagen ese lugar o evento específico en el que usted planificar el momento más maravilloso y no tienen que preocuparse de nada más.

Si quieres estar fuera de la deuda, imaginar la libertad de saber todo lo que es el propietario es tuyo para siempre. Trate de imaginar lo que la libertad que podría darle. Las oportunidades que podrían estar por llegar con ese ingreso extra desechable en lugar de tener que darle a otra persona cada mes.

4. Véase a sí mismo



A medida que usted se imagina estas situaciones específicas, tratar de verse a sí mismo desde otro punto de vista y no desde sus propios ojos. Ver una personalidad diferente y que tiene un punto de vista totalmente diferente a la vida y la forma en que debe ser. Imagínese siendo finalmente a cargo de su propio destino, nadie tomar las decisiones por usted, ganar suficiente dinero para hacer y ir a cualquier parte cuando quiera y pasar tiempo con sus seres queridos - siempre que lo desee. ¡Cuidado hacerlo y tratar de hacer que sean tan reales como sea posible.

5. Llevar a casa



Trate de imaginar estas cosas que suceden en una hora y fecha específica, no sólo en cualquier momento en el futuro. Imagínese que se produzca y se centran en medidas para que esto ocurra.


6. Excitarse



Permitiendo la visualización de alcanzar sus objetivos y la determinación de su éxito, trate de poner la energía en la imagen. Que sea verdaderamente real.

7. Aceptar la visión



A veces, se puede ir a través de todo lo anterior y aún así estar pensando "que no puede suceder para mí." Eso significa que este siguiente paso es especialmente importante - acepta la visión como algo real y posible. Abrazarlo y poseerlo.

La visualización es mucho acerca de la construcción de la confianza. Se trata también de aprovechar la capacidad del cerebro para aumentar su conocimiento de la realización de las oportunidades que existen una vez que aprovechar el poder dentro de su propia mente y una vez centrado, que pueden ser más propensos a ver las oportunidades que vienen en camino.

Imagen


11 Abr 2017, 16:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España