Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2014, 19:52

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Porque lloro en misa o cuando escucho alguna canción de alab 
Autor Mensaje

Nota Porque lloro en misa o cuando escucho alguna canción de alab
Desde hace algún tiempo, para ser exactos 8 años después de un terrible accidente de trafico donde debí haber perdido la vida y del cual Salí prácticamente ileso, al ir a misa o cuando escucho alguna canción de alabanza a Dios, me invade un profundo sentimiento y me cuesta trabajo contener las lagrimas, de verdad que si me aguanto y no lloro es solo por el mito de que los hombres no lloran (y que la gente diga, ¿y este loco que?) lo mismo me pasa con mi esposa he hijos pienso en ellos y….. No se siento ese deseo de ponerme a llorar.

12 Nov 2009, 01:04

Nota Re: Porque lloro en misa o cuando escucho alguna canción de alab
bueno maralijo , es muy posible que no hayas terminado de elaborara ese encuetro con la muerte ,por llamarlo asi, ya que mira que esa situacion por mas que ya haya pasado mucho tiempo, te pone a pensar en muchas cosas , hasta incluso te pueden afluir sentimientos d clupa. seria interesante que busques un poco de ayuda par que te pueda ayudar a trabajar este trauma que seguramente lo asociaste con la parte religionsa.un abrazo
un abrazo

12 Nov 2009, 01:59
Responder al tema   [ 2 mensajes ]