Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 10:57

Responder al tema  [ 1249 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 84  Siguiente
 Di lo que quieras 
Autor Mensaje

Nota Re: Di lo que quieras
:lol: :lol: :lol:

29 Jun 2009, 13:46

Xavi escribió:
tokioblues escribió:
He terminado el libro Millenium 3 y me ha gustado mucho

Yo todavía tardaré tres o cuatro días, pero ya estoy ansioso por saber cómo termina. No me lo expliques, ¿eh? :p

Yo ya lo he terminado también y me da rabia que no continúe la serie porque nos vamos a quedar sin conocer a Camille que yo creo que, por lógica, tendría que haber salido en la siguiente entrega :evil:

30 Jun 2009, 16:30

Zebra escribió:
Así que viá de comé y a echarme una siesta de pijama y orinal, que diría Elephant. :mrgreen:

Y padrenuestro. :)

05 Jul 2009, 19:06

...

Última edición por Lilitheuflisch el 08 Jul 2009, 13:49, editado 1 vez en total

06 Jul 2009, 02:57

pssssss ke bueno es regresar ;)

08 Jul 2009, 03:32
Perfil YIM

Me recorres entera/o, toda/o, cierta/o.

Sabes en qué rincón expandirte, moldeas tus múltiples formas hasta ocupar cada espacio de mi cuerpo, cada recodo de mi mente. Primero eres sólido, eres líquido tras vomitar en mis venas

Me das frío, me hielas la sangre.

Apareces luminoso en forma de descarga glacial en mi columna, explotas y escupes tu punzante hielo a todas mis extremidades, paralizándolas, ennegreciéndolas, quemándolas. Y sin embargo mis uñas partidas se agarran a ti, corteza, resina, rugoso, maleza. Me uno a esta sensación que me provocas, como si temiera tu partida.

Caen los brazos, yermos, inertes, pesados como los párpados y juicios de aquél poeta. Caen a la vez mis barreras, mis defensas…te dejo entrar, no encuentro modo de impedir que expandas tus tentáculos. Has transitado mi espalda, lenta y agónicamente, con tu paso pausado pero firme, quedo pero profundo. Ya no hay huella que dejar, estoy tan marcada/o que no hace falta fuerza para que tus garras se hundan en mi carne, tan sólo un soplo de tu fétido aliento reabre heridas haciendo que la sangre coagulada vuelva a brotar, rasgando una piel que ya yacía desnutrida por tu presencia.

Me envenenas, me pudres, me secas.

Dándome de beber a cantidades quietas, apurando el momento en que crees en que pueda, de mi alma, cerrarte la puerta. Y bebo. Bebo porque me alimentas, bebo porque paradójicamente me das fuerza. Y me ahogo en el vómito que tu sensación despierta. Eres verde, esmeralda muerta, eres aire, aire que asfixia si a mis pulmones ya manchados, se acerca.

Mi cuerpo se retuerce ante tu presencia, mis extremidades encogidas, mi espalda curvada, un crujido, mi espina quebrada, sin nada ya que brote de ella, seca, estéril, árida, como un desierto que ni el tiempo recuerda cuándo le regaló una tormenta.
Sin hálito ni aliento con la garganta lenta, trato de imaginar qué será sentirla, tocarla a ella, tu pérfida y oscura ausencia.

Me engañas, me mientes, me aterras.
Me abandono, me libero a una fuerza que hasta a mis entrañas se aferra.
Y no lloro
Y no grito
Y no soy ni existo
y ya no pienso.

Te lo doy, te lo ofrezco, arrebátame lo que quede, hoy ya, ni eso siento.

08 Jul 2009, 16:29

DuX escribió:
Me recorres entera/o, toda/o, cierta/o.

Sabes en qué rincón expandirte, moldeas tus múltiples formas hasta ocupar cada espacio de mi cuerpo, cada recodo de mi mente. Primero eres sólido, eres líquido tras vomitar en mis venas

Me das frío, me hielas la sangre.

Apareces luminoso en forma de descarga glacial en mi columna, explotas y escupes tu punzante hielo a todas mis extremidades, paralizándolas, ennegreciéndolas, quemándolas. Y sin embargo mis uñas partidas se agarran a ti, corteza, resina, rugoso, maleza. Me uno a esta sensación que me provocas, como si temiera tu partida.

Caen los brazos, yermos, inertes, pesados como los párpados y juicios de aquél poeta. Caen a la vez mis barreras, mis defensas…te dejo entrar, no encuentro modo de impedir que expandas tus tentáculos. Has transitado mi espalda, lenta y agónicamente, con tu paso pausado pero firme, quedo pero profundo. Ya no hay huella que dejar, estoy tan marcada/o que no hace falta fuerza para que tus garras se hundan en mi carne, tan sólo un soplo de tu fétido aliento reabre heridas haciendo que la sangre coagulada vuelva a brotar, rasgando una piel que ya yacía desnutrida por tu presencia.

Me envenenas, me pudres, me secas.

Dándome de beber a cantidades quietas, apurando el momento en que crees en que pueda, de mi alma, cerrarte la puerta. Y bebo. Bebo porque me alimentas, bebo porque paradójicamente me das fuerza. Y me ahogo en el vómito que tu sensación despierta. Eres verde, esmeralda muerta, eres aire, aire que asfixia si a mis pulmones ya manchados, se acerca.

Mi cuerpo se retuerce ante tu presencia, mis extremidades encogidas, mi espalda curvada, un crujido, mi espina quebrada, sin nada ya que brote de ella, seca, estéril, árida, como un desierto que ni el tiempo recuerda cuándo le regaló una tormenta.
Sin hálito ni aliento con la garganta lenta, trato de imaginar qué será sentirla, tocarla a ella, tu pérfida y oscura ausencia.

Me engañas, me mientes, me aterras.
Me abandono, me libero a una fuerza que hasta a mis entrañas se aferra.
Y no lloro
Y no grito
Y no soy ni existo
y ya no pienso.

Te lo doy, te lo ofrezco, arrebátame lo que quede, hoy ya, ni eso siento.

:cry: :cry: :cry:

08 Jul 2009, 19:03

Ya pasó...Hasta la siguiente.

09 Jul 2009, 00:13

Con el tiempo todo se calma Tokio, al menos eso dicen... Las cosas se hacen mas soportables... Un besito...

09 Jul 2009, 21:40

Si llegara y mi cabeza funcionara, te abrazaria... Tu lo has hecho muchas veces por mi... No estas sola, tu tampoco me has dejado sola nunca... Piensa que tienes un tesoro por estar junto a los tuyos, y que mañana sera mejor...

09 Jul 2009, 21:47

Ánimo, Tokio!

Espero que vuelvas un poquito mejor de estar con tu familia.

Besitos :wink:

10 Jul 2009, 12:38

Ufff que valor tienes de mover los músculos con lo que cae!!! yo no puedo ni moverme!!!

15 Jul 2009, 18:48

No sé lo que medirás, pero joé eso es muy poquito ¿eh? ten cuidaito, a ver si de tanto deporte te va a dar algo, sobretodo con estos calores.

15 Jul 2009, 19:14

Ostras, yo me he venido al ordenador porque me parecía patético. Lamentable que para divertirse haya que sobar a un señor o a una señora previo pago mientras los amigos babean y hacen el ganso.

16 Jul 2009, 02:33

¿que te ha pasado? si anoche estabas bien...

17 Jul 2009, 02:02
Responder al tema   [ 1249 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 84  Siguiente