Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 21:11

Responder al tema  [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
 Di lo que quieras 
Autor Mensaje

Nota Re: Di lo que quieras
Imagen

Un abrazo seremosfelices.

15 Feb 2014, 12:07

Gracias WhiteRose, me he emocionado. Me encuentro en un momento en el que lo necesito. Gracias y otro muy grande para ti.

15 Feb 2014, 21:43

seremosfelices escribió:
Gracias WhiteRose, me he emocionado. Me encuentro en un momento en el que lo necesito. Gracias y otro muy grande para ti.

Hay personas que son tan entrañables que da gusto estar a su lado y uno no sabría decir a qué responde el que a su lado nuestro espíritu se nutra y se esponje .No tienen que ser deslumbrantes ,ni necesariamente los mejores y mucho menos perfectos pero si resultan muy importantes y necesarios para nosotros y da gusto estar con ellos, no es que simplemente sean agradables es que nos motivan sin la necesidad de proponérselo a sacar lo mejor de nosotros mismos. Es como si solo con su existencia ,nos desafiaran a buscar a perseguir y sobre todo a soñar. El encuentro con una persona entrañable nos hace ser diferentes y sobre todo privilegiados. Su bondad y su generoso afecto nos demuestra su cordialidad y nos llena y nos alcanza ,sin exigir ni reclamar nada. Estos seres cálidos y entrañables nos hacen ver desde otro lugar ,nos sitúan en otro ámbito y de otro modo ,nos aportan otros senderos y nos abren otros mundos. Y somos nosotros quienes realmente nos vemos alcanzados por su forma y su modo de ser. Eres una persona realmente entrañable seremosfelices y esta definición es el resultado de lo que tu has aportado a este foro ,ayer cuando leía tu escrito me emocione y sentí exactamente lo que has sentido tu al mirar el abrazo. Plasme mis sentimientos en la imagen y espere con ilusión que te llegara, por eso gracias a ti por todo lo que has aportado en estos años a tod@s los usuarios , y gracias por ser como eres ,esto solo es una pequeña demostración de lo que te queremos seremosfelices y valoramos todo lo que vales ,nunca jamás dudes de cuanto vales.Eres muy valiosa y tu lo sabes.. Con todo mi cariño Un abrazo de todo corazón. Espero que te gusten las Rosas rosas porque definen muy bien toda tu ternura.WhiteRose .

Imagen

16 Feb 2014, 02:39

Me has dejado sin palabras. Solo diré que palabras tan tiernas como estas son las que me hacen subir la moral y seguir adelante cuando me encuentro tan vacía y sola que no tengo fuerzas para nada. Gracias WhiteRose, tú si que eres una persona entrañable y sensible donde las haya. Siento una gran gratitud por todas las personas de este foro que me habéis ayudado en momentos de bajón durante todos estos años, mi corazón siempre tendrá un huequecito para cada uno de vosotr@s. Es muy gratificante saber que en el mundo hay personas como tú que siempre están dispuestas a ayudar y a ofrecer un apoyo valiosísimo, no sabes cuanto. Tengo una gran suerte de poder contar con vosotr@s en mis tiempos grises y de debilidad; sin duda coincidir con personas tan bellas en esas circunstancias, cuando sientes la soledad en tus carnes y cuando no ves sentido a nada, es lo que me impulsa a continuar el camino. Te dejo una canción que refleja muy bien mi sentir. http://www.youtube.com/watch?v=BBPlU-qR_oM
Gracias por las rosas, siempre me gustaron las rosas rosas, para mí son el símbolo de la delicadeza y el cariño. Un abrazo sentido

17 Feb 2014, 00:57

seremosfelices escribió:
Me has dejado sin palabras. Solo diré que palabras tan tiernas como estas son las que me hacen subir la moral y seguir adelante cuando me encuentro tan vacía y sola que no tengo fuerzas para nada. Gracias WhiteRose, tú si que eres una persona entrañable y sensible donde las haya. Siento una gran gratitud por todas las personas de este foro que me habéis ayudado en momentos de bajón durante todos estos años, mi corazón siempre tendrá un huequecito para cada uno de vosotr@s. Es muy gratificante saber que en el mundo hay personas como tú que siempre están dispuestas a ayudar y a ofrecer un apoyo valiosísimo, no sabes cuanto. Tengo una gran suerte de poder contar con vosotr@s en mis tiempos grises y de debilidad; sin duda coincidir con personas tan bellas en esas circunstancias, cuando sientes la soledad en tus carnes y cuando no ves sentido a nada, es lo que me impulsa a continuar el camino. Te dejo una canción que refleja muy bien mi sentir. http://www.youtube.com/watch?v=BBPlU-qR_oM
Gracias por las rosas, siempre me gustaron las rosas rosas, para mí son el símbolo de la delicadeza y el cariño. Un abrazo sentido

Imagen

18 Feb 2014, 01:15

Imagen

18 Feb 2014, 01:21
Site Admin

Quien todo lo esconde, mucho es lo que pierde :scratch:

03 Mar 2014, 22:50

lo que no quieras que nadie lo sepa, no lo digas

17 Mar 2014, 15:49
En abril....."las margaritas florecen de mil en mil " :D :B-fly:

06 Abr 2014, 17:26
Site Admin

Sabotaje emocional: es aquel que busca motivos para desquerer y le desquieran... y cómo no tengo mas tiempo ya me esplayaré un día de estos :)

23 Abr 2014, 12:54
Site Admin

SAWABONA, es un saludo usado en el sur de África y quiere decir: ”Yo te respeto, yo te valoro y tú eres importante para mí”.

Como respuesta las personas dicen: SHIKOBA, “Entonces yo existo para ti”.

26 Abr 2014, 10:55
Por un clavo se perdio un reino
-Por un clavo se perdio una herradura
-Por una herradura se perdio un caballo
-Por un caballo se perdio un jinete
-Por un jinete se perdio una batalla
-Por una batalla se perdio un reino

Por un clavo se perdio un reino :glasses2:

27 Abr 2014, 13:50
Site Admin

La DIFERENCIA ENTRE LA GENTE QUE TE EXTRAÑA CUANDO ESTÁ ABURRIDA Y LA QUE TE EXTRAÑA SIEMPRE, ES QUE LA SEGUNDA LO HACE POR CARIÑO...

28 Abr 2014, 14:50
Site Admin

Cuando uno olvida el pasado a conveniencia, es lógico sentir su propia traición cuando les recuerdan sus valores. :scratch:

30 Abr 2014, 10:35

Para el escritor hay una cuestión de honor intelectual en no escribir nada susceptible de prueba, sin poseer antes ésta.

16 May 2014, 17:45
Responder al tema   [ 1249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente