Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 18:57

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Saquemos nuestra vena Escritora... 
Autor Mensaje

Nota Saquemos nuestra vena Escritora...
weno aqui dejo mi trocito de poesia...la escrito inspirada en mi ex...

*y a cada instante recuerdo tu mirada como si de un cuento de hadas se tratara...en el yo soy la princesa...la princesa encantada...te sueño hasta despierta, recuerdo tu sonrisa cmo mi maxima inspiracion de todo los dias...sueño q te pierdo...y pco a poco mi inspiracion se va borrando de tu cara...hasta solo llegar a ver la tristeza de tu dulce mirada......los besos ya no tienen pasion...son la prueba maxima del desamor.FIN* :roll:

23 Abr 2010, 00:26

Nota Re: Saquemos nuestra vena Escritora...
Os dejo otro de mi colección...

Y en ese momento,las palabras hacian darme cuenta de aquella situción.
Estaba cn el...en la habitación de aquel hotel.
Entregado a cada caricia...a cada beso...a cada susurro...a cada te quiero...
nuestros cuerpos desnudos fundidos como chocolate caliente se derretian por cada beso...por cada caricia..por cada te quiero..

23 Abr 2010, 01:26

La R.A.E define echar de menos como :

1. (Del port. achar menos, hallar menos). locs. verbs. Advertir, notar su falta.

2. locs. verbs. Tener sentimiento y pena por su falta.

Últimamente las cosas se me escapan de las manos. Incluso las palabras. Incluso las miradas. Todo se escurre. Empiezo a notar el agua y no sé muy bien a qué agarrarme, con qué flotar, porque he decidido seguir sola. Nada de personas tirita que curen mis males los miércoles a las cinco de la tarde. Nada de besos en la madrugada que sólo alivian las palabras que callas. Nada de sentimientos vacíos, ni actos apresurados, ni recuerdos en portales olvidados.
Seguimos avanzando, con agua o sin ella. Ahogados o con respiración de sobra. Seguimos caminando. Porque podemos.
Echar de menos a quienes no tenemos, a quienes se nos han ido, a quienes nunca volverán. Echar de menos lo que te han arrebatado, lo que te han quitado sin que te dieras cuenta. Sentir que todo se hace un poco más pesado. Tener la esperanza aquí guardada de que mañana será un poco mejor que hoy, por el simple hecho de que quizás no derrames tantas lágrimas. Echar de menos no tiene fecha de caducidad, ni tiempo límite. Está plagado de momentos inesperados, de instantes en los que el alma y el cuerpo se encogen, en los que ya nada importa, porque de nuevo, empiezas a caer. Echar de menos es parecido a echar en falta pero mucho más doloroso, aunque la R.A.E se equivoque.

24 Abr 2010, 21:06

¿Las lagrimas serán la forma de que el alma se exprese y muestre lo que siente?
¿Las lagrimas serán la forma de que una persona demuestre que no puede aguantar mas dolor?
¿Será la forma de decir basta al sufrimiento?
¿Por qué existen los sentimientos por que existes esos momentos en que no podes respirar?
¿Acaso Dios nos odiaba tanto cuando nos creo o es un defecto, algo que paso por alto?
¿Porque no podemos reír y disfrutar en vez de llorar, por que no se trata de una canilla a la que simplemente podemos cerrar?

03 May 2010, 23:24

El cuerpo humano es complejo y está lleno de botones.
Hay uno, justo a lado de los ojos, que si lo tocan, los cierra muy fuerte. Sobre la barriga hay dos tipos: los que te hacen suspirar y los que te hacen cosquillas.
También hay uno en la planta del pie, pero nadie sabe todavía qué es. Muy cerquita, en los tobillos reside un botón prácticamente impercetible, que solamente las manos habilidosas son capaces de apretar con exactitud; cuando se produce este hecho un par de alas pequeñas brotan y te hacen volar.
Existen muchos más: el de la punta de la nariz, que hace estornudar; el de la muñeca, para escribir cuentos de antes de dormir y otro en el oído interno, que se activa mediante sonidos musicales y tiene interconexión con todo el resto del cuerpo, que es en realidad lo que nos hace bailar.
(...)
Lo normal es eso, que los aprietes, siempre cuidadosamente , y comience la funicón adecuada. Pero hay un excepción, hay un botón dento de la boca (no es el único). No hay forma de activarlo, porque este botón no se aprieta. Este botón se abrocha. Eso sí, una vez que se ha conseguido, las sonrisas brotan, tan fuertes, que no hay nada más que hacer. Hay quién intenta luchar contra esa situación, y entonces paran, durante cinco minutos, y se vuelven tristes y ojerosos. Pero es algo totalmente contraproducente, en seguida se dan cuenta de que se les estiran los labios, que los pómulos suben, que los dientes asoman, y no hay vuelta de hoja, se sonríe, se sonríe y se vuelve a sonreír.

03 May 2010, 23:25

Cinco minutos, marcan el comienzo y el final de nuestras vidas, los momentos más felices y los más tristes, y a eso es a lo que todo se remonta: amor, tristeza, soledad, alegría, desesperación. Todos aquellos que nos marca y nos hace más persona, aquello por lo que podemos reír o llorar, esos sentimientos con los que nos peleamos y aquellos a los que nos aferramos con uñas y dientes y que no queremos soltar, pero no esta en nosotros controlarlos, son fugases, impredecibles, permanentes y lo único que queda es la esperanza por cambiar, por mejorar, por poder salir adelante, por luchar cuando ya no hay más fuerzas.
Nos caemos, nos levantamos y volvemos a caer. Esperamos sentados tras esa roca que nos impide continuar nuestro camino hasta que sentimos la podemos saltar, volamos, nos sentimos llenos, satisfechos, orgullosos... Y cuando estamos volando bien alto, con el viento golpeando suavemente en nuestra cara, nuestras alas se cortan y caemos...volvemos a caer.
El dolor de la caída ya no se siente tanto, ya es moneda corriente, pero la desilusión y el defraudarse a uno mismo y a los demás nuevamente, si que lo hace. Las lágrimas caen, el corazón llora, y no se puede hacer nada por detenerlo porque ya dejo de importar... Ya nada lo hace.
El fantasma siempre esta ahí. Años intentando escapar de él pero es imposible, la esperanza comienza a flaquear, la valentía ya no puede hacerle frente porque mil veces se vio derrotada. Tengo el agua hasta el cuello, hace años que es así, pero siempre guardaba un poco de aire en mis pulmones para que mi vida no terminase, pero ya me canse. No queda más esperanza...no queda nada más por que luchar.

06 May 2010, 00:34

Las cosas pasan demasiado fugaces...así de repente, sin saber muy bien como.
Te enamoras sin darte cuenta y no sabes muy bien cuando empezaste a hacerlo...
Pierdes a tus amigos sin saber muy bien cómo y cuál fue el momento justo en el cual te empezaron se te empezó a romper el corazón.
Tu novio/a te ha dejado de querer y ahora se dedica a tontear con el /la compañero/a de su clase de no se que.
Tus exs, quienes tenías completamente olvidados y de los cuales no te acuerdas, ni aunque los veas, deciden que si tu vida, no está lo suficientemente jodida ya, pues que reaparecen, para ver si así te la joden más.
La persona de la que estaba totalmente enamorada, decide dejarte de lado, decide que lo vuestro es imposible.
La persona en quien más confiabas ha decidido, sin decirte nada, que va a dejar de estar a tu lado cuando la necesites...

Y de repente, pasan cosas tan rápidas que no somos capaces de asimilarlas, ni siquiera de verlas o captarlas...Es tan complicado que te quedas aturdido/a, mirando, viéndo como todo se viene a un lado...sin saber muy bien porque...

Tan veloces como un coche a 200km/h...Tan veloces como el tiempo...Que por desgracia, no espera a nadie, pero aunque las cosas no sean maravillosas, saldremos hacia delante...La cuestión es quién me tenderá la mano esta vez...

07 May 2010, 14:21

A veces creó que todos somos unos masoquistas, siempre buscando aquellos que nos hace daño, que sabemos no vamos a poder conseguir. Intentamos derribar una pared solo con nuestras manos en vez de rodearla para continuar con nuestro camino, buscamos aquello que creemos es lo mejor cuando en el fondo sabemos que nos dañara, no escuchamos opiniones ni consejos porque nuestro orgullo puede más, porque a veces creemos saberlo todo. No nos permitimos preveer las cosas e intentar evitarlas si sabemos nos dañara, preferimos improvisar sobre la marcha. No pensamos, no meditamos, no razonamos, solo nos dejamos llevar... No importa el dolor que esto cause.
Nos escondemos detrás de unas simples máscaras, ocultamos nuestro dolor cuando este es grande e insoportable, pero lo dejamos salir cuando es banal y superficial. Buscamos ayuda cuando realmente no la necesitamos pero cuando esta es indispensable se nos hace imposible, al fin y al cabo, podemos pedir agua para la sed, pan para el hambre, pero con que palabras podemos pedir aquella cuota de amor que nadie nos da?.
No mostramos nuestro verdadero yo por miedo a desencajar, a no ser aceptados por los demás. Lo escondemos y luchamos contra los que quieren descubrir nuestra verdadera esencia para no sentirnos desprotegidos. Peleamos como fieras por esconder aquello que pueden usar en nuestra contra, sin darnos cuenta, que, a veces, nos escondemos a nosotros mismo nuestra realidad...

10 May 2010, 03:05

Estoy en una película muda
Perdida en tonos grises
No hay color
No hay sonido
Nada
Sola la voz baja
del silencio
y el toque suave
del polvo y la decadencia.
Mis labios mantienen la Forma de
palabras
y líneas.
Soy como frase que
alguien anonimo
ha escrito.
Estoy atrapada
en un fantasma de
expresión artística
usando ropa de otra persona.

Daría cualquier cosa por
escapar
de esto.

10 May 2010, 18:11

...Cuántas veces soñé tu regreso...
...Cuántas veces te esperé venir, con esa sonrisa, con todos tus besos...
...hoy que has regresado sólo queda un adiós en mis labios ansiosos por otros besos...
...hoy ya nada me hace temblar ante tus brazos...
...tus caricias ya no son gratas...
...tu piel ya tiene aroma de canela...
...ya no vives en mi...ahora soy feliz...
...y mi piel clama las caricias de otra piel...
...mi alma vuela a soñar con otro nombre....
...soy inmensamente feliz y no es gracias a ti....

18 May 2010, 22:47

No he vuelto a escribir a oscuras desde entonces,
Aunque siempre sonrío al pensar en esa noche.
Yo, sentada en mi cama, con tu mirada flotando
Y los latidos de mi corazón vivos en mi tímpano.

Simplemente me acordé de ti como lo hago ahora,
Necesitaba decírtelo, pero no era una buena hora;
Así que me erguí cogí a tientas mi libro de notas,
Proyecté así tu amor y las palabras salieron solas.

No recuerdo la fecha exacta, sé qué fue el verano pasado,
Se me antojan mil años, fue un momento muy motivado;
Escribí las palabras que te diría estando cerca.
Sólo sé que fue una noche muy similar a ésta.

Estoy sonriendo y a la vez estoy realmente triste
Nostálgica cuando pienso en ti, podría decirse.
¿Cómo estás en estos momentos cuando estoy lejos?
¿Estás pensando en mí como yo lo estoy haciendo?

24 May 2010, 16:57

Ya no se donde estoy
no se que es lo que soy,
una sombra del ayer
que no sabe en que creer.

Respiro por costumbre
como por ansiedad
camino por la vida
mirando siempre atrás.

Los fantasmas me persiguen
no puedo escapar
corro lo mas fuerte que puedo
pero al final me logran atrapar.

Se que es cuestión de tiempo
para que los pueda vencer
se que estoy peque
pero es hora de crecer.

Ya no observo el camino
ni escucho la soledad
solo me quedo sentada
mirando la vida pasar.

10 Jun 2010, 03:32

No puedo ser lo que no soy
No puedo sentir lo que es el amor
No puedo ver si no sale el sol
No puedo creer si o estas vos.

Me siento perdida e tanta oscuridad
Te llamo, te busco pero no estas
Es un recuerdo, todo un flashbacks
Es una vida que se me va.

El circulo vicioso quiero vencer
Buscando la calma quiero crecer
Necesito tiempo para comprender
Me falta mucho para poder entender.

01 Jul 2010, 02:02

Sentado al borde de la cama, la luz de la calle se filtraba tímidamente por entre las rendijas de la persiana.

Observaba mis manos, sus vacías palmas vueltas hacía mi, mientras a mi espalda ella yacía serena, ajena a todo, como en estos últimos meses.

No era consciente de cuándo todo había comenzado a torcerse, sólo podía pensar en el día que nos conocimos, y de lo rápido que todo ocurrió: nuestra primera vez (siempre son primeras, cada cuerpo, cada corazón es un misterio en si mismo y para uno mismo), las escapadas furtivas cada fin de semana que nos era posible, el irnos a vivir juntos a pesar de la desaprobación por parte de nuestro entorno más cercano... Todo era lo perfecto que queríamos, dos contra el mundo...

Una mañana, ya no recuerdo cuál, el cambio llegó, acompañado de aquellos largos silencios, tensos, que preceden a las más amargas discusiones. Día tras día los reproches eran cada vez más numerosos, las ausencias más frecuentes, y pronto dieron paso a las pequeñas mentiras que crecieron más y más, hasta el punto de ser incapaces de distinguir lo real de lo que no lo era.

Se iría, me dijo. Ya no soportaba esa situación y se preguntaba si alguna vez me quiso realmente, si verdaderamente había supuesto para mi alguna prioridad alguna vez o solamente era un instrumento para mi comodidad. Quería ser alguien, no la sombra de nadie. Deseaba conseguir algo en la vida por si misma y no tener que esperar que le pusiesen las cosas fáciles. No necesitaba mi amor, ni mis cuidados, no quería necesitar de nadie, nunca más.

Sentado al borde de la cama, la luz de la calle se filtraba tímidamente por entre las rendijas de la persiana.

Observaba mis manos, sus vacías y húmedas palmas, borrosas y rojas, vueltas hacia mi.

Miré más allá de la alfombra, el pequeño bote de color blanco yacía de lado en el suelo, sereno, vacío, ajeno a todo.

Y todo, ahora, estaba bien. Todo se había solucionado. Siempre estaríamos juntos, dos contra el mundo...

05 Jul 2010, 15:07

La Chica del Bar (canción inacabada)

Parapetado tras una estrella
veo las horas pasar, también a ella
suspirando, allí apostado
sintiendo calor, embriagado
no por culpa de beber...

Sus espejos me iluminan
su figura, me inspira
al momento se aleja, el sueño se esfuma
varado allí, en la mesa de la esquina
fondeado en mi placer privado

Así pasan las semanas
cita puntual, la de media mañana
la estrella de siempre, la sonrisa tierna
siento su presencia que en nada llega
Me sonríe, me pregunta
lentamente se gira, se da la vuelta
mi sol se oculta, el ocaso llega
nuevamente se aleja, caprichosa marea

Y los días pasan, el final se acerca
de mi anhelo secreto, mi amarga espera
Parapetado tras una estrella
la cuenta pendiente, pagar, despedirse... de ella.

06 Jul 2010, 17:07
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente