Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 06:06

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Para conocernos mejor..;) 
Autor Mensaje

Nota Para conocernos mejor..;)
Lo que hace el no dormir eh! :wink:
Por si teníais alguna duda de si estoy loca..ahí van unas preguntas.. 8) :lol:
1º¿Cómo te llamas?
2º¿Dónde te gustaria vivir?
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)?
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito?
5º¿Y tu músico favorito?
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter?
7º¿Cuál es tu color preferido?
8º¿Cuál es tu lema preferido?
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado?
10º¿Y tu peor pesadilla?
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente?
12º¿Prefieres mar o montaña?
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola?
14º¿Prefieres nata o chocolate?
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)?
16º¿Prefieres blues o jazz?
17º¿Prefieres carne o pescado?
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez?
19º¿Cuál es tu canción favorita?
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica?
21º¿Y de un chico?
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine?
23º¿Te ríes muy a menudo?
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente?
24º¿Te enfureces o sólo te irritas?
25º¿Le tienes miedo al dentista?
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar?
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción?
28º¿Te gustaría dirigir una película?
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería?
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen?
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales?
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas?
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente?
33º¿Existe Dios?
34º¿Prefieres boxer o slip?
35º¿Brasileña o tanga?
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..)
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién?
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo?
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas?
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) :lol:
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas?

Ea!! quien es va a ser el primero en contestar??..yo lo voy hacer eh.. 8)

29 May 2010, 11:00

Nota Re: Para conocernos mejor..;)
Ay, Rosa, es una genial idea empiezo yo!

1º¿Cómo te llamas? Aquí Lolita, fuera tengo otro nombre!!
2º¿Dónde te gustaria vivir? Me encantaría una capital, como Madrid, Londres o Cardiff! (la primera tiene preferencias!)
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)? Admiro a mucha gente; Richey James Edwards, Sylvia Plath, Bob Dylan, pero tampoco les considero "héroes", sólo gente que me gusta :P
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? Difícil respuesta! Tengo demasiados (Picasso, Dalí, Da Vinci, Rafael, Rothko, Kandinsky, Munch, Waterhouse, El Greco, Velázquez...etc, etc
5º¿Y tu músico favorito? Manic Street Preachers, Beatles, Bob Dylan
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter? Muy nerviosa
7º¿Cuál es tu color preferido? rojo, aunque cada vez lo uso menos :(
8º¿Cuál es tu lema preferido? "bombardea el pasado" jejeje
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado? me gustaría publicar alguna cosita, aunque fuera en una revista local, de mi poesía :$
10º¿Y tu peor pesadilla? que no quede esperanza
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? las mentiras
12º¿Prefieres mar o montaña? ambas, mar para el veranito, montaña para aislarse!
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola? coca cola forever
14º¿Prefieres nata o chocolate? chocolate! por supuesto! yummiiii
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)? vampiros
16º¿Prefieres blues o jazz? blues
17º¿Prefieres carne o pescado? carnecitaaa icaaaa
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez? he jugado dos veces...fue eterno O.o
19º¿Cuál es tu canción favorita? "motorcycle emptiness"
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica? su pelo y cómo viste (¡es inevitableeee! XD)
21º¿Y de un chico? de un chico, si es guapo, me fijo en todo XDDD es broma, supongo que en su pelo y su ropa (¡qué superficial), pero también en su voz, su forma de reír y en su mirada.
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? "El guía del desfiladero" y "Zohan"
23º¿Te ríes muy a menudo? bueno, cuando hay motivos sí, pero suelo estar casi siempre de cachondeo/broma
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? depende de la intensidad de la broma, desde la risita diminuta, hasta llorar d ela risa XD
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? la irritación es un camino fácil hacia el enfurecimiento y el caos XD
25º¿Le tienes miedo al dentista? nop
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? pelada, normalmente
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? creo que mi sentido del humor
28º¿Te gustaría dirigir una película? sí!!! :D
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería? Sería para hacer reflexionar a la gente sobre éste mundo en el que vivimos!
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? mientras esté demandada en el mercado de la carne, me vale cualquier cosa! (brooooma); Hombre, siempre gusta que te busquen ;)
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? Ver quien tiene el poder de teletransporte XD
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? Morir de pie!
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? nooo...!
33º¿Existe Dios? No lo sé, pero realmente ¿Qué es Dios? ¿El Bien? ¿El Karma? ¿A qué llamamos Dios? Puede que exista una fuerza benévola que nos rodea, no lo dudo, pero se le puede llamar como desee cada uno; uy...me he puesto filosófica!
34º¿Prefieres boxer o slip? a mí me da igual XD
35º¿Brasileña o tanga? ambas y añádele el culotte!
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) 1.65 o así
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? Estar con el chico que me gusta, viendo cómo duerme y pensando que yo llevo despierta de las 9.00 y que él se va a despertar a las 12.00 XD (malditooooo!)
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo? qué va!
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? depende de qué preguntas!
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) :lol:claro que sí! ^.^
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? Que eres un encanto de persona y un amor :)

29 May 2010, 11:46

1º¿Cómo te llamas? El cisne de Sara
2º¿Dónde te gustaria vivir? En Italia o un pueblo de montaña
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)? Ninguno
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? Ninguno en especial
5º¿Y tu músico favorito? En estos momentos escucho mucho a Ludovico Einaudi
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter? La sensibilidad, creo
7º¿Cuál es tu color preferido? El morado o el rojo fresa
8º¿Cuál es tu lema preferido? Vivir la vida como buenamente se pueda
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado? los confieso todos
10º¿Y tu peor pesadilla? Perder a los míos
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? La falta de respeto y la mentira
12º¿Prefieres mar o montaña? Montaña
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola? Ninguna de las dos
14º¿Prefieres nata o chocolate? Chocolote
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)? Vampiros
16º¿Prefieres blues o jazz? Jazz
17º¿Prefieres carne o pescado? Ninguno de los dos
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez? No
19º¿Cuál es tu canción favorita? El muelle de San Blas, La chica de ayer...
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica? Cómo va vestida, maquillada y peinada
21º¿Y de un chico? Su cara
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? no lo recuerdo
23º¿Te ríes muy a menudo? No mucho
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? Discretamente
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? Ambas
25º¿Le tienes miedo al dentista? Un poco de respeto sí me da
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? Pelada
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? Ninguno
28º¿Te gustaría dirigir una película? No
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? Que me pesquen
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? Pasar de todos, a ser posible
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? Vivir
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? No
33º¿Existe Dios? Espero que sí
34º¿Prefieres boxer o slip? Lo que a mi chico le resulte más cómodo
35º¿Brasileña o tanga? Tanga
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) 1,67 cm
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? Me gustaría estar en una masía de montaña rodeada de verde, delante del ordenador y con los míos
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo? No
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? Depende del momento
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) Claro
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? Pues nada mujer :)

29 May 2010, 16:34

Aunque Rosi no se ha estirado aún... allá voy:

1º¿Cómo te llamas? Por estos lares Eded
2º¿Dónde te gustaria vivir? El dónde es lo de menos, siempre que sea sereno y haya cariño…
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)? ¿Belén Esteban? Juassssssss… ahora en serio, mi señora madre lo es bastante día a día
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? ¿Sólo uno? Uf, difícil. Hace nada estuve viendo una expo de Monet, y ya me encantaba de antes…
5º¿Y tu músico favorito? De los que más Stevie Wonder
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu carácter? Perseverancia
7º¿Cuál es tu color preferido? Azul principalmente
8º¿Cuál es tu lema preferido? Sólo sé que cada vez sé menos…
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado? Me gustaría componer música
10º¿Y tu peor pesadilla? Morir solo
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? La hipocresía
12º¿Prefieres mar o montaña? Mar siempre
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola? Pepsi light
14º¿Prefieres nata o chocolate? Mmm depende para qué, jejeje
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)? Los were esos…
16º¿Prefieres blues o jazz? Ambos
17º¿Prefieres carne o pescado? Ambos también
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez? He jugado y hace mucho que no lo hago… ¿os hace una partida?
19º¿Cuál es tu canción favorita? Entre otras Aint no Sunshine de Bill Withers
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica? Los ojos y la sonrisa
21º¿Y de un chico? Me da un poco igual, jeje
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? Uf, he visto mucho malo… una en la que me dormí, Mr Magoo (y en la hora en que me convencieron)
23º¿Te ríes muy a menudo? Menos de lo que quisiera, pero las circunstancias no siempre me lo permiten..
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? Las tres primeras, la alegría la expreso abiertamente
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? Normalmente no paso de la irritación
25º¿Le tienes miedo al dentista? Miedo y desgana :P
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? Depende de la fruta, pero siempre lavada
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? Si te dejas seducir te lo voy contando...
28º¿Te gustaría dirigir una película? No me importaría…
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería? Fantástico, Terror…con toques de comedia
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? Ambos…
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? Cambiar de canal :P
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? Vivir de pie
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? Seguramente… no
33º¿Existe Dios? Eso dicen…
34º¿Prefieres boxer o slip? Boxer mucho mejor
35º¿Brasileña o tanga? En una mujer que le quede bien, ambas…
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) Estatura media :P
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? Cerca del mar ¿haciendo qué y con quién? Escuchando las olas o paseando… con quien quiera apuntarse
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo? Los he visto peores :P
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? Depende del momento, sí
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) No te lo tendré en cuenta
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? Que eres una preguntona XD :lol:

04 Jun 2010, 12:19

Mmmm.. :oops: :oops: jajajajajajaj!!!
Gracias chic@s por animaros a contestar!!
Yo tambien lo voy hacer de veras..pero necesito un ratito. :wink:
BESOTES!!

04 Jun 2010, 22:35

1º¿Cómo te llamas? Rosa
2º¿Dónde te gustaria vivir? En cualquier sitio donde sea feliz
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)?No uso de eso..
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? Francisco Cossío.
5º¿Y tu músico favorito? Ninguno.
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter? Soy muy pasional.
7º¿Cuál es tu color preferido? Blanco
8º¿Cuál es tu lema preferido?La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado? Está confesado..dejó de ser sueño.
10º¿Y tu peor pesadilla? No llegar a ser feliz nunca.
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? La mentira.
12º¿Prefieres mar o montaña? Mar.
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola?Ninguna de las dos.
14º¿Prefieres nata o chocolate? Chocolate sin duda!
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)?Ninguno..dan yuyu..OPS!
16º¿Prefieres blues o jazz?Ninguno.
17º¿Prefieres carne o pescado? Pescado
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez?Nop
19º¿Cuál es tu canción favorita?Uff..tengo muchas..
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica?En si tiene estilo.
21º¿Y de un chico? Su mirada.
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine?Hace mucho que no voy..no me gusta.
23º¿Te ríes muy a menudo? Sii!
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? Alto..y a carcajada.
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? Enfurecerme poco..irritarme a menudo.
25º¿Le tienes miedo al dentista? A él no.. a la factura..jajaja!!
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? Me gusta poca fruta..pero pelada.
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? Ser yo misma. Aunque no se si sirve de algo eh!
28º¿Te gustaría dirigir una película? Nop
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? Como gustar..que me pesquen..
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? Mmmm..pues seria una rara más..es una isla jo!!..;)
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? Vivir de pie
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente?Nooop
33º¿Existe Dios? Yo no le he visto..
34º¿Prefieres boxer o slip? Boxer ande va a parar!
35º¿Brasileña o tanga? Ambas
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..)1,68..soy recogidita..;p
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? El lugar; mientras sea con la persona que más me apetece ahora mismo..me da lo mismo..haciendo; Pues a estas horas… mmm …me vale todo..;)..con quién; Eso me lo reservo..Pero si puedo decir que es muy especial para mi.
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo? No..con un poco de sueño menos..hace 3 horas que hubiese publicado..jajajajaja!
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? Si..pero facil..no contesto.
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) Jajajaja..pues estoy por retirarme la palabra..lo que ma’costao responder mae!
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? Aquí..Como comprendereis..no contesto eh!Seria pelin egocentrico por mi parte

Siguienteee!! :wink:

05 Jun 2010, 16:06

1º¿Cómo te llamas?: aca me llamo kumy...afuera no se
2º¿Dónde te gustaria vivir?: en la cima de una montaña...o sino en cualquier lugar tranquilo, relajante, donde pueda estar sola todo el tiempo que quiera y donde sea feliz
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)?: conocido nadie... Pero mi mayor heroe es mi abuelo pepito :oops: , es todo para mi
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito?: no tengo mucho de pintura, pero amo a Da Vinci, no solo como pintor
5º¿Y tu músico favorito?: Clayderman :love10:
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter?: sincera, me animaria a decir que demasiado y tambien soy muy terca xD
7º¿Cuál es tu color preferido?: blanco
8º¿Cuál es tu lema preferido?: nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del cristal con el que lo miras
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado?: muchos...vivo soñando
10º¿Y tu peor pesadilla?: no poder cambiar todo esto
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente?: mentira, falsedad
12º¿Prefieres mar o montaña?: montaña :love10:
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola?: ninguna
14º¿Prefieres nata o chocolate?: nata
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)?: este...were-bichos, creo xD
16º¿Prefieres blues o jazz?: las dos, aunque si tengo que elegir uno...jazz
17º¿Prefieres carne o pescado?: ninguno de los dos
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez?: nunca, no se ni como se juega xD
19º¿Cuál es tu canción favorita?: depende del momento y del estado de animo...mi favorita ahora es: dice de la vela puerca
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica?: sus ojos
21º¿Y de un chico?: ojos tambien
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine?: anna & annie? Creo que se llamaba asi, ni el nombre me acuerdo
23º¿Te ríes muy a menudo?: no
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente?: discretamente
24º¿Te enfureces o sólo te irritas?: me irrito, a mas de eso no llego
25º¿Le tienes miedo al dentista?: panico :S... aunque ahora estoy llendo igual
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar?: casi siempre pelada
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción?: ...
28º¿Te gustaría dirigir una película?: supongo
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería?: documental, drama
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen?: que me pesquen
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales?: dejar de fumar porros xD... Nah supongo que iria a caminar por la playa
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas?: vivir de rodillas
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente?: no
33º¿Existe Dios?: para algunos si, para mi no
34º¿Prefieres boxer o slip?: boxers
35º¿Brasileña o tanga?: tanga
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..): bajita
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién?: me gustaria estar acostada en el club de golf que hay cerca de mi casa (sobre el pastito verdecito al lado de la laguna), sola, mirando las estrellas... El problema es que cierra de noche xD
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo?: nah, hice peores
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas?: según el dia y el estado de animo
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!): si lo hice fue porque quise y porque la noche es muuuy larga y aburrida, nadie me obligo
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas?: mmm, que no dormir te hace mal...enserio, de donde sacastes tantas preguntas, y tan...raras algunas? xD, igual te quiero ross, asi preguntona y todo jeje

06 Jun 2010, 05:31

1º¿Cómo te llamas? Sebastian
2º¿Dónde te gustaria vivir? En japon
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)? Ficticio: Dana Scully *-* "Real": Richard Stallman
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? pintor? :?
5º¿Y tu músico favorito? Roger Waters
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter? timidez
7º¿Cuál es tu color preferido? Negro
8º¿Cuál es tu lema preferido? Lema? :?
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado? Me gustaria viajar muy lejos, donde nadie ha estado, ver cosas que nadie ha visto.
10º¿Y tu peor pesadilla? Ser "uno" mas del monton.
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? Mentiras
12º¿Prefieres mar o montaña? Montaña
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola? Coca-Cola
14º¿Prefieres nata o chocolate? Chocolate
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)? Vampiros
16º¿Prefieres blues o jazz? Jazz
17º¿Prefieres carne o pescado? Pescado
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez? Si, genial.
19º¿Cuál es tu canción favorita? Eclipse - Pink Floyd
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica?
21º¿Y de un chico?
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? No me gusta el cine, muchas personas :X
23º¿Te ríes muy a menudo? Casi nunca
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? Discretamente
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? Solo molesto.
25º¿Le tienes miedo al dentista? Si y a todo individuo de blanco/verde en una clinica u hospital >_<
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? Depende de la fruta.
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? Seduccion? que es eso
28º¿Te gustaría dirigir una película? Porsupuesto.
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería? Homenaje al Cine B
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? No entendi la pregunta.
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? Creo un cuartel secreto y formo la Liga de la Justicia 8)
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? Morir de pie.
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? emm? enserio? nop
33º¿Existe Dios? Por supuesto que no, es un invento para controlar a las personas.
34º¿Prefieres boxer o slip? No importa.
35º¿Brasileña o tanga? Que es brasileña?
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) 1.62 :(
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? "en el mundo"... rayos. Pues en un lugar con el cielo despejado, alejado del mundo donde se pueda ver el universo facilmente. Acompañado conmigo mismo.
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo? Quitaria unas 4 o 5 preguntas.
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? Depende de quien pregunte.
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) :lol: :S Por que no?
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? Lo mismo que antes de responder las 39 preguntas.

06 Jun 2010, 09:29

1º¿Cómo te llamas? Esther.
2º¿Dónde te gustaria vivir? Aquí, aunque si pudiera no me importaría pasar alguna temporada en el extranjero.
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)? No tengo.
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? Vincent Van Gogh.
5º¿Y tu músico favorito? ¡Uff! hay demasiados como para elegir uno...pero se me ponen los pelos de punta con las bandas sonoras de James Horner y Michael Nyman.
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter? sensible.
7º¿Cuál es tu color preferido? Morado
8º¿Cuál es tu lema preferido? Vive y deja vivir.
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado? creo que los he confesado todos.
10º¿Y tu peor pesadilla? llegar a ser una anciana solitaria, abandonada y olvidada.
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? la hipocresía, la falsedad, el interés, los que se aprovechan de mi, no sé, muchas cosas...
12º¿Prefieres mar o montaña? De todo un poco, pero no soy muy playera que digamos.
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola? coca-cola
14º¿Prefieres nata o chocolate? chocolate
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)? Vampiros, siempre.
17º¿Prefieres carne o pescado? pescado.
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez? Si, alguna vez lo he probado, mola.
19º¿Cuál es tu canción favorita? "Hay noches que sueño" de Greta y los Garbo.
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica? en los ojos.
21º¿Y de un chico? en los ojos.
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? Hubo una de Keanu Reaves que era tan mala que me salí del cine, la de Johnny Mnemonic.
23º¿Te ríes muy a menudo? Afortunadamente, si.
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? depende de lo que me provoque la risa, claro. Es relativo.
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? Me irrito profundamente.
25º¿Le tienes miedo al dentista? No.
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? Pelada.
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? Yo no uso de eso.
28º¿Te gustaría dirigir una película? Nunca lo he pensado.
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería? -----
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? que me pesquen porque yo no sé pescar.
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? pegarme un año sabático y pasármelo pipa...
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? Me conformo con vivir.
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? No me mola ese rollo, no soy así.
33º¿Existe Dios? La verdad es que soy bastante escéptica.
34º¿Prefieres boxer o slip? tampoco uso de eso jejeje
35º¿Brasileña o tanga? bragas?
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) pues la última vez que me midieron, era 1,67.
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? pues de vacaciones disfrutando del apartamento de Sanxenxo acompañada de mi lokita.
38º ¿Crees que este cuestionario es excesivo? los he visto peores, este es muy light.
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? Si fuera así, lógicamente no contestaría esto.
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) O_o
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? ¿de quién? de la última o de la que ha puesto el post? no os conozco a ninguna!! pero la que ha escrito antes de mi, tiene una blythe muy chula en su avatar! ;-)

09 Jun 2010, 15:48

1º¿Cómo te llamas?
2º¿Dónde te gustaria vivir? En Australia
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)?No existen los heroes
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? Picaso
5º¿Y tu músico favorito?no tengo uno especial
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter? Siempre pienso bien de la gente y así me va.
7º¿Cuál es tu color preferido? Negro
8º¿Cuál es tu lema preferido? Cuando apuntes con un dedo recuerda que hay otros tres que te apuntan a ti.
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado?creo que he confesado todos mis sueños, porque son sueños.
10º¿Y tu peor pesadilla? Que no me entiendan.
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? La mentira y que te utilicen.
12º¿Prefieres mar o montaña? depende para que, me gustan los dos.
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola?coca-cola
14º¿Prefieres nata o chocolate?chocolate
16º¿Prefieres blues o jazz?Blues.
17º¿Prefieres carne o pescado?Carne.
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez?No, nunca.
19º¿Cuál es tu canción favorita?no tengo una cancion favorita, hay muchas.
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica? en el pelo.
21º¿Y de un chico?En todo en general, y en particular quizás en su pose.
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? "Dias de futbol", fui la unica persona de todo el cine que no me reí.
23º¿Te ríes muy a menudo?si, mucho.
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente?Discretamente.
24º¿Te enfureces o sólo te irritas?Suelo enfadarme, dejemoslo así.
25º¿Le tienes miedo al dentista?no, nada, le tengo miedo a cosas mas simples, como montar en autobús.
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? siempre pelada.
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? Aunque no tengo ningún método, no me puedo quejar, jeje.
28º¿Te gustaría dirigir una película? si, me gustaría.
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería? De intriga.
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen?Pesco mucho en el mar, pero en la tierra si se puede elegir, que me pesquen.
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? Me encantaría lo de la isla pero sin estrellarme.Ojala existieran esos poderes, sería divertido.
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas?Vivir de pie.
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? Diría que no.
33º¿Existe Dios? pues no lo se, yo no lo he visto.
34º¿Prefieres boxer o slip?Boxer
35º¿Brasileña o tanga? indiferente.
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) 1.69m
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? En un sitio tranquilo, con alguien que no me de muchos calentamientos de cabeza.
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo?no, pero me han resultado complicadas algunas preguntas.
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas?si, pero depende quien.
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) si, claro.
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas?
Me ha ayudado a conocerte mas y mejor. Creo que eres muy profunda.

23 Jun 2010, 15:35

1º¿Cómo te llamas? = Abril
2º¿Dónde te gustaria vivir? =En el lugar donde estoy, si acaso me gustaria modificar algunas cosas en el.
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)?= No los considero heroes como tal,(Con excepcion en mi madre) pero si una gran influencia en mi vida..., Mi madre, Frank Zappa, W.s.Burruoughs, Poe, Bukowski , I.M.Altamirano..

4º¿Cuál es tu pintor/a favorito?= No tengo amplio conocimiento sobre pintura dentro de lo poco que se está un pintor que me gusta mucho es Paul Gauguin.

5º¿Y tu músico favorito?= Solo uno?? uufff , Gary Numan

6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter?= Paciencia

7º¿Cuál es tu color preferido?= Violeta

8º¿Cuál es tu lema preferido?= "Se necesitan dos idiotas para iniciar una pelea"

9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado?= No tengo, todos los he confensado

10º¿Y tu peor pesadilla?=Que las minorias con sentido común y tolerantes. algun dia no existan mas y solo se queden los retrogradas y avariciosos

11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente?= La deshonestidad

12º¿Prefieres mar o montaña?= ambas

13º¿Prefieres pepsi o coca-cola?= pepsi totalmente

14º¿Prefieres nata o chocolate?=Chocolate

15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)?= los licántropos

16º¿Prefieres blues o jazz?= Ambos

17º¿Prefieres carne o pescado?= Carne

18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez?= Siii , una sola vez , me gusto estubo bien

19º¿Cuál es tu canción favorita?= ufffffffffffff no tengo una solamente, son como 1000 favoritas , en este momento la que estoy escuchando es una de King crimson "Epitaph"

20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica?= Su forma de expresarse de los demas :D

21º¿Y de un chico?= Qué no se crea hombre sin sombra, ni el ultimo ser iluminado, los eruditos me intoleran un poco, la ironia y el humor negro en un chico me encanta

22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine?= Lo admito la fui a ver, Sex and the city 2

23º¿Te ríes muy a menudo?= Sí, constantemente
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente?= Depende de el motivo

24º¿Te enfureces o sólo te irritas?= Me irrito un poco

25º¿Le tienes miedo al dentista?= No , me caen bien son peculiares

26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar?= Depende de la fruta

27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción?= No uso ningun metodo , perderia la seduccion su naturaleza si lo hiciera :)

28º¿Te gustaría dirigir una película?= Porsupuesto , me encantaria
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería?= Humanidad , explicada desde un punto bizarro y sarcastico

29º¿Prefieres pescar o que te pesquen?= Ambas

30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales?= Como ya vi el final de lost , no me preocuparia de nada ya que al final todos morimos xDDD

31º¿Morir de pie o vivir de rodillas?=Encontrar el balance, por orgullo se han cometido muchas estupideces , saber vivir de pie cuando se deba y aceptar arodillarse cuando se sabe que no actuaste bien

32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente?= :#

33º¿Existe Dios?= Creo que existe algo superior, pero no es el que me pinta cualquier religion o secta, es mas bien un Dios interior de cada cual, creo en la Fé y se ha lucrado demasiado con ella

34º¿Prefieres boxer o slip?=Ambos

35º¿Brasileña o tanga?

36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..)=1.60

37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién?= Justo en donde estoy ahora es donde quiero estar en este preciso momento :)

38º¿Crees que este cuestionario es excesivo?= No, de hecho creo que le faltan algunas mas

39º¿Te molesta que te agobien a preguntas?= Obviamente no , si fuese lo contrario no estaria respondiendo, no hay preguntas estupidas, solo contestaciones idiotas
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) :lol:= Claro , igual que antes

40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas?= Que tubiste mucho tiempo libre para elaborarlas xD..

24 Jun 2010, 01:12

1º¿Cómo te llamas? por mi nombre :P
2º¿Dónde te gustaria vivir? laverdad...no me gusta vivir...
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)? no creo en dioses ni heroes, en los dioses nadie cree y a los heroes se condenan a vivir como estatuas que bajo las aves dan pena....
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? Salvador Dali
5º¿Y tu músico favorito? me gustan muchos, el favorito, según el momento histórico de mi vida.
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter? ácida, sarcástica y cruda, no suelo guardarme ningun sentimiento
7º¿Cuál es tu color preferido? violeta
8º¿Cuál es tu lema preferido? de homero simpson: lo intentaste con todas tus fuerzas y fracasaste.... la lección es: nunca lo intentes!

...y una de marge: la sociedad jamás progresará a menos que aprendamos a fingir que podemos convivir.

9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado?dicen que lossueños nodeben confesarse porque no se cumplen, como ninguno se me cumplió,, todos los confese jeje
10º¿Y tu peor pesadilla? despertar cada mañana
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? para que la respuesta sea breve mejor preguntame que no detesto de ella :roll:
12º¿Prefieres mar o montaña? me da igual
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola? ninguna
14º¿Prefieres nata o chocolate?chocolate
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)? cualquier tipo de licántropo suelen volarme los sesos, sobre todo los hombres - felinos...1
6º¿Prefieres blues o jazz? jazz, el blues me pone de malhumor
17º¿Prefieres carne o pescado? pescado
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez? ni idea, no sueloetiquetar lascosas, supongo que algunavez lo jugué jeje
19º¿Cuál es tu canción favorita? muchas, no hay una en específico
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica? no me fijo en ninguna,realmente lasdetesto en general.
21º¿Y de un chico? tampoco suelo fijarme mucho, hacer clic se da espontáneo, nunca mehe detenido a pensar en que me fijo.
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? the cableguy, me quede dormidaa los 5 minutos de empezar.
23º¿Te ríes muy a menudo? no
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? si es genial suelo reirme con ganas, si no, una sonrisa discreta.
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? cuando lago me molesta realmente, me enfurezco
25º¿Le tienes miedo al dentista? para nada
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? depende
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? no tengo métodos de seducción , mejor dicho, seducemásuna babosa de tamaño gigante que yo
28º¿Te gustaría dirigir una película? sep
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería? de lo que pasa por mi mente retorcida y bizarra con respecto al comportamiento social de los demás animales de mi especie.
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? ninguna de la dos, además nadie suele pescar la carroña
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... :roll:
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? morir, como sea, pero morir
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? si
33º¿Existe Dios? no
34º¿Prefieres boxer o slip? ambos
35º¿Brasileña o tanga? brasilera siempre, o rueda libre jeje
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) 1,70
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? en el mar, hecha cenizas, esparcida por toda agua, descansando de esta mierda de mundo...
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo?depende de su finalidad
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? a veces,pero como no tengo más nada que hacer, jeje, pierdo el tiempo contestandote...
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) no veo la razón para no hacerlo, suelo seguir hablandole a los chismosos y curiosos jajajaja
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? que como ser humano al fin, te encanta entrepitear la vida ajena jajaja

22 Ago 2010, 14:32

1º¿Cómo te llamas? Dhalia!
2º¿Dónde te gustaria vivir? Australia... África... Escocia..
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)? Catwoman
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito?
5º¿Y tu músico favorito? Raúl DiBlasio
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter? la contradicción. Ternura VS agresividad
7º¿Cuál es tu color preferido? Negro, blanco y rosa
8º¿Cuál es tu lema preferido? Karpe Diem
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado? de pequeña.. yo quería ser vampiro
10º¿Y tu peor pesadilla? volverme loca de verdad
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente?
12º¿Prefieres mar o montaña? mar!
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola? coca-cola
14º¿Prefieres nata o chocolate? chocolate... mmmmm!!!!
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)? vampiros jejeje ¡pero no los que estan de moda ahora, no!¡los de antes, los verdaderos!!
16º¿Prefieres blues o jazz? blues.. supongo
17º¿Prefieres carne o pescado? marisco
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez? sí, muchas veces jugué.
19º¿Cuál es tu canción favorita? Es imposible dar un nombre
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica? el pelo
21º¿Y de un chico? su porte y sus ojos
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? una asquerosa.. que no quiero ni nombrar.. mas que nada porque no recuerdo el nombre
23º¿Te ríes muy a menudo? Sí jejejejeje
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? histericamente, diria yo
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? me irrito y luego me enfurezco
25º¿Le tienes miedo al dentista? Bueno.. solo fui una vez
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? pelada, pelada
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? ¿no convencional? no se.. sinceramente, no se..
28º¿Te gustaría dirigir una película? nono.. prefiero verlas, o escribir el guión.. pero dirigirlas sería aburrido
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería? en caso afirmativo.. comedia y romance
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? que me pesquen
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? me lo puedes volver a repetir?
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? de piee!
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? Depende del alcohol acumulado en mi cuerpo en el momento de la oferta
33º¿Existe Dios? Sí, pero distinto a como todos nos lo imaginamos
34º¿Prefieres boxer o slip? no importa
35º¿Brasileña o tanga? culottes
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) 1'57, ejem
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? en la cama de mi ex, abrazandolo
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo? Noo, a mi me gusta
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? cuando no estoy dispuesta, sí.
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) jajajajaaj
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? que eres un cielo!!! preguntes o nooo

23 Ago 2010, 04:04

1º¿Cómo te llamas? Bea
2º¿Dónde te gustaria vivir? En Barcelona
3º¿Cuál es tu héroe o heroina(si tienes..)? Cada mujer que sale adelante en su vida
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? Munch
5º¿Y tu músico favorito? David Bowie
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu caracter? Cariñosa
7º¿Cuál es tu color preferido? Violeta
8º¿Cuál es tu lema preferido? No estoy aqui para cumplir tus expectativas ni tu las mias
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado? Ser madre
10º¿Y tu peor pesadilla? Vivir olvidada de mi gente
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? la poca implicación
12º¿Prefieres mar o montaña? mar
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola? igual
14º¿Prefieres nata o chocolate? igual
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)? uun hombre lobo grande y fuerte ñam!
17º¿Prefieres carne o pescado? carne
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez? si
19º¿Cuál es tu canción favorita? muchas, ahora mismo, Baby love
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica? En su sonrisa
21º¿Y de un chico? en sus ojos
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? 300 la versión cómica
23º¿Te ríes muy a menudo? si
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? a carcajadas
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? me irrito
25º¿Le tienes miedo al dentista? no
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? pelada
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? ser muy niña buena
28º¿Te gustaría dirigir una película? no
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? pescar
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? unirme al grupo
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? morir de pie
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? si
33º¿Existe Dios? para cada uno si
34º¿Prefieres boxer o slip? boxer es más sepsi
35º¿Brasileña o tanga? brasileña
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) 1'50
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? en un jacuzzi sola, relajandome
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo? no
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? no
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) :lol: si
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? No te conozco pero si estoy aqui, es para hacer más amigos :)

19 Jul 2013, 19:31
1º¿Cómo te llamas? - Daniel.
2º¿Dónde te gustaria vivir? - Cualquier lugar es bueno si la compañía es la perfecta.
3º¿Cuál es tu héroe o heroína (si tienes...)? - Superman.
4º¿Cuál es tu pintor/a favorito? - Picasso.
5º¿Y tu músico favorito? - P!nk (porque como mencione a todos los que me gustaaaaaan... no acabo).
6º¿Cuál es el rasgo principal de tu carácter? - Cariñoso (muy cariñoso).
7º¿Cuál es tu color preferido? - Negro.
8º¿Cuál es tu lema preferido? - Vive y deja vivir.
9º¿Cuál es tu sueño nunca confesado? - Ser actor.
10º¿Y tu peor pesadilla? - Los tiburones.
11º¿Qué es lo que mas detestas de la gente? - La mentira.
12º¿Prefieres mar o montaña? - Montaña.
13º¿Prefieres pepsi o coca-cola? - Coca-cola.
14º¿Prefieres nata o chocolate? - Nata.
15º¿Prefieres Vampiros o Were-bichos (hombres que se trasforman (hombres-lobo..p.ej)? - Vampiros.
16º¿Prefieres blues o jazz? - Jazz.
17º¿Prefieres carne o pescado? - Carne.
18º¿Juegas a Rol o has jugado a rol alguna vez? - No.
19º¿Cuál es tu canción favorita? - The Song Of The Sun (Mike Olfield)
20º¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una chica? - Ojos y boca.
21º¿Y de un chico? - Pelo.
22º¿Cuál es la peor película que has visto en el cine? - Las Colinas Tienen Ojos.
23º¿Te ríes muy a menudo? - Muchísimo.
Con respecto a 23 : ¿Alto, fuerte, a carcajada limpia o discretamente? - A carcajada limpia.
24º¿Te enfureces o sólo te irritas? - Me irrito.
25º¿Le tienes miedo al dentista? - Sí.
26º¿Comes la fruta pelada o sin pelar? - Pelada.
27º¿Cuál es tu principal método no convencional de seducción? - Pasapalabra...
28º¿Te gustaría dirigir una película? - Sí.
Con respecto a 28. : En caso afirmativo ¿de que sería? - Basada en hechos reales.
29º¿Prefieres pescar o que te pesquen? - Que me pesquen.
30º¿Qué sería lo primero que harías si tu avión se estrellase en una isla rarita situada en algún lugar del Pacífico y tuvieses que convivir de forma indefinida con una serie personas aún más raros que la isla y que además tuviesen extraños poderes extrasensoriales? - Dejar que me comiera un tiburón de esos que me dan tanto miedo :P
31º¿Morir de pie o vivir de rodillas? - De pie.
32ºAnte una oferta de sexo sin compromisos posteriores, ¿contestarías afirmativamente? - No.
33º¿Existe Dios? - No lo sé.
34º¿Prefieres boxer o slip? - Boxer.
35º¿Brasileña o tanga? - ?
36º¿Cuánto te mide…. el cuerpo? (Qué digas tu altura, ejem ..) - Nah... que la gente se ríe.
37º-En este preciso instante… ahora, mientras lees esta pregunta ¿dónde te gustaría estar más que en ningún otro sitio en el mundo? ¿haciendo qué y con quién? - Me gustaría estar con alguien que me acepte y respete de verdad, que sepa darme el cariño y afecto que jamás me ha dado una pareja. Sobre haciendo qué... cualquier cosa es buena si estás acompañado de alguien que merece la pena.
38º¿Crees que este cuestionario es excesivo? - No.
39º¿Te molesta que te agobien a preguntas? - Depende de qué preguntas y depende de quién me las haga.
Con respecto a 39. : ¿Seras capaz de volverme hablar despues de estás? (ops!) :lol: - Claro que sí.
40º¿Qué opinas de mi, después de responder las anteriores 39 preguntas? - Opino... ¿por qué no quedamos en persona todos y nos hacemos estas y otras muchas preguntas más? :P

Abrazos y enhorabuena por el cuestionario, me he divertido haciéndolo :thumbleft:

09 Dic 2013, 02:51
Responder al tema   [ 15 mensajes ]