Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 03:49

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 Mi despedida 
Autor Mensaje

Nota Mi despedida
Hola foreros, hola chateros?, hola los que conocí, hola a tod@s,

Ayer prácticamente di mi palabra de que seguiría por aquí, pero hoy veo que me es imposible.
Intenté hacer una especie de borrón y cuenta nueva, pero agradezco a quienes me hicieron entender lo inútil de mi intención y lo tonto que hubiera resultado intentar esconderme, porque sale la personita fantástica y al mismo tiempo fallida que soy.

Mi etapa aquí ha finalizado y siento la necesidad de mostraros mi respeto y afecto con este pequeño homenaje-despedida y un profundísimo e intenso sentimiento de enorme GRATITUD, porque me habéis dado unas oportunidades maravillosas de una forma totalmente generosa conmigo.

Quiero agradeceros la humanidad tan preciosa y única que me habéis ofrecido durante mi tiempo en este foro y en el chat. Quiero que sepáis que siento un tremendo cariño que se ha ido forjando durante ese tiempo en mi corazón.

De mis labios no ha salido ningún hecho concreto, ni persona que sea la causante de mi despedida. Es por mí, que he de marchar. Para mí todo ha sido para bien y lo será mucho más cuando pase el tiempo. Todo crecimiento implica algún tipo de sacrificio, algún tipo de pasaje duro o difícil. Pero en la balanza lo que ha pesado es vuestro cariño, vuestro calor, vuestra comprensión y hasta algún enfado, todo forma parte de un paquete de cosas superbuenas que puedo estar contenta y orgullosa de llevarme.

Os llevaré conmigo en mis recuerdos porque ha sido increíblemente precioso cada trocito de vuestro corazón. Yo he intentado dentro de mis limitaciones, hacer lo mismo. No quiero nombraros a cada uno porque me dejaría siempre a alguien y estais todos incluidos en mi corazón.

Un abrazo muy sentido y mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros…porque esto si que os lo recomiendo: No olvidéis, no olvidemos que somos merecedores de lo mejor que puede ofrecernos la vida, según mi visión.

22 Jul 2010, 20:26

Nota Re: Mi despedida
Mar mi niña..no puedo creer que al final te vayas..uf!
Es tu decision y aun con toda la pena..la respeto claro...que remedio.
Solo puedo decirte que ha sido un honor conocerte..me has aportado muchisimo como persona.
Me he dado cuenta en este poquito tiempo de tantas cosas hablando contigo.
Contigo he reido y llorado(somos lloronas no?..y que..!!)..me has hecho ver otro lado de la vida..otros puntos de vista..pero sobre todo y más importante..te he conocido!! Conocerte es quererte Mar..no lo dudes nunca!
Eres un gran mujer y eso no lo cambia nada ni nadie.
No me gustan nada las despedidas...sonará topico..pero..asi es.
Asi que espero de veras que sea un hasta pronto.
Que en un tiempito vuelva mi Mar..nuestra Mar!!
Te vamos a echar de menos mi niña.
Besotes!

23 Jul 2010, 08:16

Vaya... lamento oir que nos abandonas, Marse, corazón.

Independientemente de cuales sean las razones o motivos por los que nos dejas huérfanos de tu presencia, es una verdadera lástima que una persona humana como tú, que tanto ha aportado y compartido de manera limpia y sincera, con una mirada llena de ilusión por la vida, mirada que me ha hecho recuperar en momentos malos la sonrisa, nos deje así...

Espero, personalmente, que esto sea una mera reflexión o un paréntesis para tu vuelta, un simple "hasta luego", ya que empezar a conocerte ha sido un auténtico placer y las personas como tú, desgraciadamente, no abundan hoy en día, eso tenlo siempre muy claro.

Muchos besos, Mar, y lo dicho, hasta dentro, espero, de muy poco, corazón!!!

23 Jul 2010, 09:31

Bueno la verdad pensaba que me sería más fácil prescindir de entrar, pensé que sería más largo...mi tema, pero he recibido tanta ayuda, tanto cariño vuestro que aquí estoy haciendo alguna pequeña incursión.
Cuando lei lo de que esperabais que fuera un "hasta luego", se me encendió esa posibilidad rápidamente en mi cabecita. Estoy en ello y veo que puedo ir haciendo pequeños pasos hacia mi parte más jovial y optimista.
Creedme que siento un gran cariño por todos los que me habeis hecho llegar el vuestro. Espero que no os hayais decepcionado porque mi "hasta luego" ha parecido muy corto y esas cosas...
Un beso para vosotr@s.

24 Jul 2010, 16:27

Mar ojala que sea un hasta luego y no un adios porque personas como tu no se encuentran facilmente y cuesta tener que decirles adios... Tal vez lo que necesitas solo es un tiempo para ordenarte un poco y para volver a encontrar esa lucesita que hay en ti.
Sabes que todos vamos a respetar tu desición sin importar cual valla a ser pero ten en cuenta que SIEMPRE puedes regresar y que te vamos a recibir con los brazos abiertos porque en este tiempo te haz hecho querer demasiado cielo.
Muchos besos bonita y espero que dentro de poco pueda charlar contigo nuevamente :wink:

24 Jul 2010, 16:44

Mar..hablo por mi..pero creo que tod@s pensamos lo mismo..el chat sin ti..no es lo mismo..nena..quiero verte por alli(y coincidir...vaya días..no te pillo nunca.. :roll: :roll: )
Cielote..como puedes ver..ERES ESPECIAL!! :wink: ..no lo dudes nunca!!..y te estamos esperando con los brazos abiertos..como dice nuestra kumy.
No tardes se te echa de menos tesorete!!
Besotes!

25 Jul 2010, 12:23

Marse, lo que lamentaría... y lamentaríamos, es que ese hasta luego no fuese corto, y de hecho, lo que muchos deseamos es verte escribiendo no solamente aquí, sino compartiendo más cosas con todos nosotros en un rincón que también es el tuyo, cielo.
Besos y nos leemos :wink:

25 Jul 2010, 12:43

Ay Ay con vuestros ánimos y "empujones", siento que volveré estoy segura y me haceis dudar...pero ahora mismo aún estoy empezando en el foro a...soltarme un poco. Os quiero un montonazo! y lo sabeis y os lo digo por si no lo recordabais.
Un beso suave, suspendido en el tiempo, en cada una de vuestras mejillas.

25 Jul 2010, 15:38

Mar cariñet nada de dudas..es tu sitio!!..por fa no lo pienses tanto..no debe de haber nada ni nadie que te haga dejar de hacer algo que te hace sentir bien.
Besotes mi niña!
:wink: ..te espero por el chat eh!!

27 Jul 2010, 09:09

Alomejor me meto donde me no llaman; pero...

¿Por qué te vas de un sitio dónde realmente estás a gusto?

07 Nov 2010, 05:07

Hola ainsos,

Gracias por tu pregunta...que es muy buena la verdad, pero todo pasó ya y no tiene importancia, al contrario me sirvió de mucho toda mi situación y vivencias de ese momento.

Como ves, "regresé" (estuve poquitos dias "desterrándome" a mi misma jajaj).

Gracias de nuevo y un saludo.

07 Nov 2010, 21:39

Acabo de ver tu mensaje en el foro, no se si he llegado tarde.
Pues me dejas sin palabras. ya decia yo que donde te metias..pues espero que sea un hasta luego y no un hasta nunca, marseruka..
aqui todos son muy bien recibidos.aunque tarden meses o años en volver a entrar........
lo dich marse guapa.
cuidate mis mayores deseos...para ti y tu familia.
muakssss de manolita.. :fadein: :angel:

02 Feb 2012, 17:16

No pasa nada, sigo por aquí aunque con menos asiduidad. Gracias Noamanece y cuídate mucho.
Hasta pronto.

06 Sep 2012, 19:16
Responder al tema   [ 13 mensajes ]