Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 21:17

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 ¿QUE SIGNIFICA TU FIRMA,ESA FRASE? 
Autor Mensaje
Nota Re: ¿QUE SIGNIFICA TU FIRMA,ESA FRASE?
mi firma es:

El Fénix, ave de fuego, se va consumiendo poco a poco, y cuando se ha consumido, renace de sus cenizas para comenzar una nueva vida!

el ave fenix es un ave mitológico .. está en llamas, y se va consumiendo a lo largo de su vida.
a los 500años, pone un huevo con sus ultimas fuerzas.
el fénix se consume por completo y las cenizas calientes que quedan de él son los que crian el huevo, y el fenix puede renacer de sus propias cenizas.

simboliza el ciclo de la vida eterna ..
pero .. si nos vamos a lo que realmente quiero decir con esto es que ... creo que todos tenemos algo de un ave fénix.

vivimos épocas, yo en mi caso ahogada y cegada por el alcohol (sobretodo) hasta que me consumí por completo,
he abandonado esa vida y ahora he comenzado mi nueva vida, libre de sustancias.
me siento como una chiquilla que está descubriendo el mundo con todo y cada una de sus cosillas :) llena de vida y fuerza para afrontar cualquier obstaculo que se me presente

pues soy un ave joven volando por el cielo mostrando la fuerza y esplendor de sus llamas.

16 Mar 2011, 17:10

Mi firma es "Ya no hay ganas de seguir el show, ni de continuar fingiendo, sólo quiero ser espectador, relax, entertainment. Me pregunto quién pensó el guión, debe estar bastante enfermo, fue el estreno de un gran director,[/color][i] [color=#FF8000]le caerán mil premios" Un tanto larga. Es sobre una cancion de un grupo catalán "Love of lesbian" de la canción 1999. Es una canción que siempre escucho cuando estoy deprimida y siento que todo se me derrumba, como si fuese victima de un triste guión y fuese exclava de todos los actos que yo no he elegido.

27 Mar 2011, 22:13

"la primera vez que nos engañan es culpa del otro, pero si hay una segunda vez, será solo culpa nuestra"

Jeje, creo que no necesita aclaración. Si te toman por tonto y tú vuelves a tenderles la mano y te la muerden, la culpa no es del perro, sino de quien tendió la mano.

Es una forma de recordarme a mí misma que las personas no cambian y si te traicionan casi seguro lo volverán a hacer. No es que la siga a rajatabla, pero necesito tenerla presente. Yo soy de las personas que cuando confían lo hacen ciegamente y suelo tratar de justificar una traición, por eso doy segundas y terceras oportunidades... Y al final tengo que obligarme a parar para evitar males mayores.

27 Mar 2011, 22:32

Me acabo de dar cuenta de que no tengo frase :? . Ni imagen de perfil, que tonta.
Me pondre en ello cuando este mas positiva, no quiero ser cafre.
:(

29 Mar 2011, 14:48

Lo que significa la frase creo que no tiene mucha explicación, pero sí es algo que me gustaría aplicarme a mi misma...

30 Mar 2011, 21:13

Mi firma es muy clara: todo el mundo tiene cosas que ofrecer y se identifica mucho conmigo porque me lo tendría que creer más, así que es mi frase sin duda :wink:

21 May 2011, 14:04
Responder al tema   [ 6 mensajes ]