Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 12:24

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Quiero dar las gracias......... 
Autor Mensaje

Nota Quiero dar las gracias.........
Hoy no se me diento distinta... por muchas cosas la vida no es tan maravillosa pero tampoco es un caos gracias a este chat y foro que nos ayuda mucho por que es nuestra casa.
Gracias a toda esa gente que entra y sale de el por que vamos creciendo como personas intentando ayudarnos a nosotros mismos a la ves que ayudamos al projimo.
Gracias a los administradores y moderadores por que son pa quitarse el sombrero.Gracias a las personas que siempre estan ay y en las que hemos encontrao muy buenos amigos que siempren estan en los momentos mas tristes y tambien en los mas alegres por que tambien echamos nuestras risas.

GRACIAS A TODOS OS QUIERO MUCHISIMO

AMIGO ES QUIEN NOS DICE UNA VERDAD EN LA CARA AUNQUE NOS HAGA LLORAR

18 Mar 2011, 19:56
Nota Re: Quiero dar las gracias.........
quiero darle las gracias, a la gente que ha podido compartir estos momentos tan maravillosos que he tenido esta mañana (bueno, digamos ayer) ... han pasado las horas, y he tenido un dia larguisimo ... pero he recordado durante todo el día este acontecimiento tan maravilloso...

doy lo que tengo... este lugar ayuda a poder expresarme, en la medida que me es posible, ojalá tuviera mas palabras para poder expresar mejor .. aunque creo que no voy mal jeje

en fin... en realidad estos agradecimientos que quiero dar, son a un puñao de foreros .. sael, linnet, marseruka .. me he perdido a alguien?
me han conmovido vuestras palabras y vuestro afecto, es algo que no quiero que pase durante el desto del dia (.. de lo que queda) espero poder soñar con esas cosas, y que mañana sea igual o mejor ..
aunque, no quiero ilusionarme con eso, porque sino la decepcion podría ser demasiado grande y fatal. es mejor saber hasta donde podemos llegar y no exigirnos demasiado.

.. creo que ya no pienso bien, es supertarde, y tengo un sueño que pa que.
osdeseo muy buenas noches un buen dia :)
un saludo enorme!!!

20 Mar 2011, 06:18

Gracias por continuar este port
Dicen que no es de mal nacios ser agradecios
Os quiero

21 Mar 2011, 00:39

Aunque no escribo tanto como antes y no entro en el Chat tanto como me gustaría, también doy las gracias a tod@s por lo bien que se han portado conmigo, y la cantidad de gente que he conocido.
Gracias a los artífices de esta pagina, en la cual entramos un día buscando respuestas a nuestras dudas y nos encontramos con gente maravillosa que sufre, siente y ríe, con nosotr@s.
No quiero dar nombres porque me dejaría seguro a alguien en el tintero, a tod@s vosotr@s GRACIAS, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS.

21 Mar 2011, 14:57

Gracias a tod@s, gracias espe por este post.

A pesar de todo, a pesar de nada, a pesar de los pesares, a pesar de que a veces siento que activaría el botón rojo...en un arranque de...no se como llamarlo siquiera...(ya sabes espe de mi humanidad pura y dura...), me siento agradecida, afortunada y que todo me es ofrecido, absolutamente todo lo que necesito, aunque yo no sea capaz de valorarlo como quizá debiera, pero tengo mis limitaciones aunque a veces me cueste aceptarlas.

Un abrazo muy muy agradecido desde esta paz melancólica en mi corazón.

27 Mar 2011, 11:16

Quiero dar gracias por el dolor que ayuda a crecer y que te lleva a ser humilde gracias a Dios porque es grande es inmenso y porque sabe hacer las cosas.

23 Ago 2011, 11:08

Gracias a Ishida por su amistad... es oro puro ese chico!!!

23 Ago 2011, 18:08

Gracias a la vida... :thumbleft:

30 Ago 2011, 17:02

Gracias a Ellette por subirme el ànimo con Ru :3

15 Sep 2011, 17:52

Ánimo y gracias a todos los que nos leen también! :) Besos.

06 Dic 2012, 23:17

Nota Quiero dar las gracias
Quiero dar gracias a San expedito ya que apenas he comenzado a rezar su novena, y ya me esta mostrando los frutos de mi pedidoЎ Por lo tanto le doy las gracias, y prometo promoverlo a el y sus milagros y cumplir mis promesas. Gracias San expedito por empezar a concederme mi pedido, te sere fiel siempreЎ

18 Ene 2016, 14:25
Responder al tema   [ 11 mensajes ]