Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2017, 09:27

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿ Qué soñaste? 
Autor Mensaje

Nota ¿ Qué soñaste?
He he he... abrí este tema para que pongan sus sueños más locos, obsesivos, zafados... me encanta leer lo que otros sueñan.. son cosas tan irreales a veces xD

¿ Quién empieza ?

15 Ago 2011, 01:43

Nota Re: ¿ Qué soñaste?
Uff Noi, lo malo es que como no me "impacten" mucho, no los recuerdo... Pero yo lo voy a intentar.

El otro dia soñé algo raro la verdad. Estábamos otra persona y yo en una especie de butacas de cine o algo similar. Esa persona estaba en la fila delantera y como quien no quiere la cosa, ponía su codo de manera que me tocaba a mi, que estaba en la fila trasera a ella. Yo me sentía incómoda y utilizando el poquito espacio que tenía, me coloqué de manera que aquel contacto no fuera tan intenso, ya que no podía hacer nada más. Una vez logré eso me sentí mucho mejor y tranquila... :shock: :lol: Para que veas....un poco rarete sí es... :lol:

15 Ago 2011, 10:42

Uff yo los mios mejor no....que van y se me asustan ! jajaj.
Pero me gusta el hilo....asi los voy investigando mas a fondo ...... :-"

15 Ago 2011, 18:51

Soñé que estaba en las praderas de áfrica y al parecer era parte del ejèrcito, pues nos arrastrábamos en camuflados hacia un sendero abierto. Uno de los soldados me empujaba y me decía que no me dejara ver. Desde arriba observavamos a otro grupo y tratábamos de seguirlo. Llegamos a un empinado rico que tuvimos que escalar a rastras por la maleza y al llegar a la cima encontramos un poblado. Empecé a correr y a perderme por los caminos rodeados de casas pobrìsimas, observando la belleza de la gente hasta que pude mezclarme con la multitud y alcanzar la carretera... de ahí no recuerdo más...

Menudo sueñito xD

15 Ago 2011, 20:10

Buf pues ha sido un entresijo y ovillo que buf...

En realidad han sido varios, pero uno que recuerdo es que en una reunión habían varias personas "novatas" y que al no saber organizarse, alguien decidió cancelar y cerrar el local de la reunión. Al enterarme, me solivianté (he sentido la "indignación muy claramente...jajaj) y fui a averiguar quién había hecho aquello, para aclararle que no podía decidir por los demás... Jaj...creo que mis ansias de mando, han salido a la luz...jiji.

La diferencia como siempre es que si salen a la luz, se serenan y no necesito ejercerlas... (!a ver que he de quedar bien¡ y no con esa imagen de mandona jajaj,.. a la cual sí tengo tendencia...pero al menos lo sé y quiero que seamos amigas y no intentemos ganarnos mutuamente...en un pulso infinito).

Muakas Noi,
Muakas Ellette (que te veo..entre tus cortinitas...jajaj)

16 Ago 2011, 10:10

Pues hoy la verdad, no recuerdo ninguno de los varios que he tenido. He observado que cuando puedo dormir a pierna suelta (sin la espada del despertador y las obligaciones pendientes de mi cabeza), sueño más y recuerdo haber soñado.

De lo que si me he dado cuenta es de que varios sueños, tienen que ver con lo vivido el dia de ayer, con lo visto el dia de ayer. Así que como dicen y lo creo: durante mis sueños, "resuelvo" temas, gestiono percepciones, sentimientos y emociones...y está genial.

Lástima que ahora mismo, ya no recuerdo ninguno, pero vaya,han sido sueños como los de cualquier ser humano que se precie...jeje.-

Noi un saludo y gracias. Yo me siento bien, ya lo "gestioné" (supongo que en parte en sueños jajaj), aunque seguiré apostando por mi derecho a decir lo que necesite.

18 Ago 2011, 10:35

Claro Marse es que tu tienes todo el derecho. El debate es necesario para poder aprender los unos de los otros y explorar a profundidad las temáticas... nadie tiene la verdad absoluta... yo lo que siempre he defendido es el derecho a estar en desacuerdo y defender las ideas con argumentos...
creeme... yo no uso sarcasmo, insultos, o indirectas digo las cosas de manera franca y sin ánimo de ofender... a mi si me agrada que seamos amigas... espero que podamos ser amigas verdaderas!!!

Salu2s!!!

18 Ago 2011, 17:04

Soñé que estaba componiendo una canción y luego se la mostré a unos productores de esos de realities y luego estaba yo cantándola como una princesita del pop... era una canción pop y a mí ni siquiera me gusta el pop XD Necesito un psicoanalista de sueños como Freud XDDD

23 Ago 2011, 17:21

Esto lo he podido escribir esta mañana en el trabajo antes de que llegaran los jefes jiji, y más cosas que pongo en otro post...pero ha sido el último de los sueños de esta noche.

Esta mañana después de hablar con mi hijo ayer noche sobre sus sentimientos y saber que una compañera de trabajo había muerto en agosto por su enfermedad (creo que por procesar esos sentimientos, he tenido este sueño que ha sido raro rarete...) y me he levantado algo extraña:

En el sueño yo había retomado mis estudios (pero no eran los "míos" en realidad...) y mi hijo me dejaba sus apuntes, por lo que teníamos que ir a su facultad para recoger una copia para él. Ella me enseñaba el camino, por cierto muy enrevesado dentro del edificio y sus compañeros/as, en parte se extrañaban de verle conmigo sin saber quien era yo, por lo que me solté de su brazo…para no dar a entender nada extraño (vete a saber que cosa..jaja). Yo al volverme sola, buscaba otro camino que me parecía conocido y que iba a desembicar a la salida, haciendo un atajo y sí estaba en lo cierto!. Me quedé con una muy buena sensación y aquí acabó el sueño porque sonó el timbre fatídico que me indicaba que era hora de afrontar el dia jeje.

:3dglasses:

30 Ago 2011, 20:43

Uf uf, hoy si que ha sido una maraña maraña, pero el que mas me ha impactado ha sido uno que no se porque razon quiero intentar no olvidar.

Mi madre estaba en una especie de centro de dia, pero me tenia que ocupar bastante estando allí y limpiando su habitación, etc. A ella físicamente apenas la he visto, era como "estaba pero no la veía claramente, sabia que estaba pero no recuerdover su cuerpo físico con claridad (quizá es porque uff...me cuesta decir la palabra otra vez...pero lo diré: murió, murió hace ya unos cuantos meses). Bueno el caso es que a medida que se desarrollaba el sueño, yo veía lo que ocurría (es decir, no lo sabia ·"a priori" en el sueño, era como un libro de paginas en blanco que se iban abriendo a medida que avanzaban los acontecimientos...raro raro).

El caso es que mi madre estaba allí temporalmente porque mi padre estaba en otro "lugar", retenido o encerrado, a la espera de ser juzgado. Alguien, una mujer le había interpuesto una denuncia por algun comportamiento o mas bien palabras inadecuadas hacia ella, parecía...un tema relacionado con temas sexuales, pero no era un gran delito. Es más, parecía que mas bien había sido un malentendido porque mi padre en el sueño estaba en sus ultimos años de vida y bastante limitado y su ánimo muy decaido (tal como le recuerdo en esa época). Bueno el caso es que teníamos que ir al juicio y preparaba a mi madre para irnos. Como en otros sueños mios, yo no tenía claro el camino ni la forma de llegar al lugar y alguién me dijo que llamara a una puerta determinada que aunque no era lo más adecuado acceder por allí, intentara hacerme oir porque el juicio se celebraba en la habitacion contigua a esa puerta. Así lo hicimos aunque un poco retrasadas. Al llegar a esa puerta piqué tímidamente (no me gustaba esa manera de acceder, poniéndonos en evidencia públicamente...ante los asistentes), volví a picar porque no me oían, esta vez un poco más enérgicamente, pero sin pasarme porque no quería que toda la gente asistente se quedara mirándonos al entrar... El caso es que yo oía las voces del juez y los que declaraban, pero no oyeron o no quisieron abrir esa puerta que no era la "formal".

El juicio ya se había pasado y yo intenté llegar a las salas donde se suponía que estaba mi padre, porque resulta que le habían absuelto debido a que la demanda no tenia fundamento y era futil según el juez. Entonces me puse a buscar a mi padre y oí la voz de mi madre que intentaba ayudar a mi padre (un poco torpemente...eso si). Oía como mi padre estaba vomitando debido al estres que había pasado y a tu estado de salud ya mermado. Me dejé guiar por el sonido de sus voces y llegué hasta ellos. Yo enseguida le tomé por detrás y mi madre que tambien estaba débil y mayor se apartó y me dejó hacer. Le tomé la cabeza con cariño e intenté ayudarle a sujetarse mientras vomitaba aparatosamente y convulsivamente, mientras le decía:

Ya pasó todo, ya ha pasado todo, tranquilízate....tranquilízate. (el sentimiento mío era: Ya está, ya no hay nada que temer, tranquilo papa...yo estoy aqui a tu lado...no pasa nada...estas en paz...)

El caso es que las cosas volvían a la normalidad. Mi padre podría estar en casa con mi madre y ella no tendría que volver a aquel lugar un poco horrible y extraño para ella, en el que ella no se sentía como en su casa. Yo me sentía aliviada por todo ello y porque todo hubiera pasado.

Al ir a recoger las cosas de mi madre me decían que su habitación estaba sucia o algo así. Yo repasaba y me di cuenta de que era verdad, que no habia podido con todo lo ocurrido dedicarme a ser tan cuidadosa como se quería. Miré e intenté limpiar lo que mi pobre madre había ensuciado en el lavabo. Vi unas manchas que me puse a limpiar y en ese momento recordé que podían ser..salpicaduras de los productos de su metabolismo (para no ser escatológica, lo diré asi) y pensé que no me había puesto guantes, pero ya lo estaba limpiando y al mismo tiempo mi pensamiento fue el de : si creo que si son de eso, pero bueno no importa ahora no voy a ponerme los guantes, quiero terminar aqui, no pasa nada, es mi madre y ya casi está, tampoco pretendo hacerlo perfecto ni tengo porque, así que haré lo que buenamente pueda y el resto que se ocupen ellos....

Bueno tambien he soñado muchas mas cosas....pero me quedo con este y con otro en el que Fenix (forera, chateadora, moderadora...a la que quiero un montón...), estaba en mi casa, parecía como si fuera de buena mañana- Yo estaba frente al ordenador de mi hijo y ella se acercaba por detrás y me envolvía por el cuello con sus brazos dándome un abrazo estrecho, apretado y largo, mientras nos reíamos... Me sentía muy bien y feliz....quizá sea un sueño premonitorio de los mios...ojalá! \:D/

10 Sep 2011, 12:01

Estos días estoy soñando mucho, pero el de esta noche fue super extraño. Soñé que me encontré en casa una especie de araña gigante y que iba tras ella por toda la casa para matarla, pero el bicho corría muy rápido y en algún momento lo perdí y se me escapó; en ese instante me desperté y me di cuenta que estaba soñando en voz alta.

08 Oct 2011, 16:17

el otro dia soñé algo muy raro, os cuento:

yo estaba en mi cocina la cual tiene una galeria y sales al patio, bien pues x la ventana vi a un avión o helicoptero muy bajo venga dar vueltas y por megafonia decian q no tenian pista para aterrizar, a todo esto q me asomo por la ventana y veo el avion estrellarse, llamé corriendo al teléfono de emrgencias y cuando voy a asomarme otra vez me lo veo todo lleno de agua y la gente nadando, yo lo veia todo como si viviese en un primero cuando vivo en un bajo, bueno pues a todo esto q veo a un niño subirse a mi ventana todo mojado he intentando abrir la ventana, le abrí y lo tapé con una toalla para secarle....y eso fué todo porque me despertó el despertador jajajajaaaja
ains señor pero q sueños mas raros q tengo

14 Oct 2011, 17:53

a veces sueño que vuelo...otras que mi novia me engaña....

18 Nov 2011, 11:37

Pues a mi hay un sueño que se me repite y es soñar que estoy buscando algo, bien sea una maleta o lo que sea.
o que estoy en un grupo de gente y lo mismo me despisto y ya ando perdida.
Tambien sueño a menudo con toros..que veo toros.
chauuu

02 Feb 2012, 17:01

yo anteriormente soñaba que me perseguian(era como un monstruo)y por mas que yo corria no podia avansar, en ese momento me despertaba, con el paso del tiempo soñe que me perseguian pero que ya tenia una especie de poderes y con ayuda de ellos lograba desaparecer al monstruo......
en la actualidada me pregunto soñaba eso porque veia mucha tv???

31 Ene 2013, 16:43
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente