Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 01:30

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Mensajes positivos 
Autor Mensaje

Nota Mensajes positivos
Me gustaría compartir con ustedes mensajes de cosas buenas, las cosas que a vosotros os han ayudado a tener una vida mejor y más plena, los cambios psicológicos que habéis hecho para superar ciertas etapas de la vida, mensajes de esperanza para otras personas y para nosotros mismos, para aprender los unos de los otros a abrir nuestras mentes, a ser más libres a tener menos fobias, angustias, depresiones etc. en definitiva para que nuestras vidas sean mas plenas y felices.
Hasta pronto gracias a todos y espero que os animéis...

21 Sep 2011, 10:36

Nota Re: Mensajes positivos
mi mensaje positivo....... pedir ayuda cuando la he necesitado y la verdad es que en este sitio se encuentra.

21 Sep 2011, 12:37

Tengo un maravilloso libro de cabecera de esos que siempre tienes a mano como un amigo " El poder del AHORA " un camino hacía la realización espiritual de Edkart Tolle, tiro mucho de él en busca de respuestas en los momentos de bajones anímicos o cuando no se lo que me está pasando o que camino tomar, me ayuda a comprender y a sentirme bien conmigo misma. Os lo recomiendo echarle un vistazo.

21 Sep 2011, 14:56

Después de las tinieblas siempre aparece la luz
Después de esos momentos horribles en que no puedes creer que eso te puedea estar padando, que todo te parece un sueño macabro más bien una pesadilla. Llega un momento que lo mismo que todo se oscureció empieza a abrirse paso un haz de luz, de maravillosa luz que inunda todo mi ser, ahora nada me importa todo lo sobrellevo solo me preocupa mantener viva esa llama en mi interior que me da la paz y la consciencia suficiente para saber verdaderamente quién soy y que me despoja de todo lo superficial, de toda esa envoltura que nos envuelve y enmascara.
Algún día contaré porque escribo esto....

08 Oct 2011, 10:07

En la vida si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido!!!

saludos

17 Nov 2011, 18:06

"Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría y la alegría quemará el dolor". Joseph Campbell.

:fadein:

03 Feb 2012, 01:11

"Vive mejor el pobre dotado de esperanza, que el rico sin ella".

06 Dic 2012, 23:17

Vive sin miedo a equivocarte se libre se feliz se autentico se tu mismo deja que fluya tu esencia, deja que brille tu luz interior déjate ser sin miedo a nada.

08 Abr 2017, 21:24

Imagen

29 Nov 2017, 20:27

Imagen

29 Nov 2017, 20:31
Responder al tema   [ 10 mensajes ]