Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 21:24

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Este es un artículo antiguo que nunca pasará de moda :) 
Autor Mensaje

Nota Re: Este es un artículo antiguo que nunca pasará de moda :)
oooohh es muy lindo :P este articulo y es verdad sobre el software de nuestro corazon , el corazon es muy valioso y hay que darselo a personas que lo sepan cuidar y amar :D

14 Jun 2012, 02:10

ES UN MENSAJE MMUY BELLO Y REAL SI NO NOS AMAMOS NOSOTROS MISMOS COMO AMAMOS A LOS DEMAS

20 Jun 2012, 03:57

jeje, muy bueno, me gustó el artículo.

07 Nov 2012, 14:00

Es mi primera lectura en este foro y mi primera intervención, he tenido un gran acierto, excelente artículo. =D> Creo que la base de la humanidad
es el amor, ya sabemos que hay desamores y maldades, pero estoy convencido que la humanidad subsiste por que amamos. Estamos hechos para amar y creo que no hay ser humano por perverso que sea que no ame algo o a alguien y precisamente eso es lo que le da vida.

Efectivamente el amor nunca pasará de moda y se alguna vez pasara sería el final del mundo que conocemos.

10 Nov 2012, 01:56

Hola site admin!.

Jaaaaaaa jaaaaaa jaaaaaa que buenooooo!. Oleee me encanta!.Oye hazme un favor, si ves a la que lo escribio felicitala de mi parte! jijijijij jijijijiji!.

Y claro que no pasara de moda!.Es bestial!. Pero yo hubiera añadido algo mas. Por ejem recuerdas la ultima vez que te enamoraste?. Tu corazon hacia << ahhhhhhh ahhhhhh>> jijijjij jijijijijiji!. Era una sensacion maraviposa jiijijjijiji jijijijijijijij. Lo mismo pasa cuando uno se ama a si mismo, solo que uno nunca puede abandonarse. Pienso que una vez cuentas con tu propio amor, este te acompañara el resto de tu vida!!!. Site admin yo por por las mañanas me miro al espejo magico y me digo Maria te amo jijijjijijij jijijiiji. Que puedo hacer por ti hoy?.Como puedo hacerte feliz?. Y escucho a mi voz interior y actua en consecuencia jijijij jijijjj!.

En fin Oleee y Eleee!.

Gracias por compartirlo!.

Saludos!. MG!

13 Nov 2012, 10:24

Me parece una idea extremadamente clara para quienes no entienden el estar bien con uno mismo y dejar la negatividad si uno quiere lo mejor para su futuro.

Un claro ejemplo sin gráficos y sin tanta descripción, me encantó.

01 Dic 2012, 04:29

Excelente!

22 Jul 2013, 06:03

Hola...me gusto muchisimoooo, gracias

20 Oct 2013, 05:33

me ha encantado

02 May 2014, 11:26

Buenaas, por aquí se presenta un informático a quien habéis conseguido llegar al corazón con este texto...

Que mas puedo pedir, es un texto muy motivador a ala vez que alegre y encima esta escrito en terminología técnica jeje, me ha encantado ^^ =D>

08 Jul 2014, 00:17

gran articulo!!!

29 Ago 2014, 18:22

Que bonito el articulo la verdad.... es una pena que en la mayoria de software que hay en el mundo no lo sabe...

31 Oct 2014, 16:57

Que buena lectura =D> ... Es verdad nunca pasará de moda... Gracias por postearla

09 Nov 2015, 00:43

Yo soy informático y programador, me ha gustado mucho este artículo. Es una analogía preciosa.

09 Nov 2015, 17:13

Nota Viaje y ahora?
Hola a todos soy nueva en este foro y quiero compartir con ustedes mi historia, soy latinoamericana.
Viaje hace 5 meses a Europa y ha sido muy fuerte el cambio de horario, las costumbres, las personas, todo. Pero ahora me siento fatal, porque siento que me esta superando, mis conocimientos laborales y sociales no son lo suficientemente altos como los eran en mi país, ahí estaba muy bien informada de todo y además me sentía cómoda con el nivel del inglés que tengo me defendía muy bien, pero aquíe siento como que no se nada de nada, aun sobre mi país, hay muchas cosas que no las sabia. Me siento torpe e inútil, no puedo ayudar a nadie todos me ayudan a mi pero yo no puedo hacerlo incluso con el inglés que yo pensé que lo dominaba, pero no fue así. Necesito ayuda me siento terrible siento que esto me supera ayuda...!

24 Nov 2015, 00:57
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente