Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 14:31

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 >>PUB<< 
Autor Mensaje

Nota >>PUB<<
Hola!! Bienvenidos al >>PUB<<

Se me ha ocurrido esta gran absurdez viendo lo 'mal' que estamos la mayoría.

La sección 'diversión' o 'encuentro entre usuarios' (sigo esperando respuestas xd) lo he querido 'juntar'.

Aquí sólo se trata de ser el forer@ que eres (con el mismo nombre con el que entraste) e introducirse en una 'historia', dentro de este >>PUB<<, sólo hay que seguir el 'hilo' y sólo se necesita una cosa; imaginación.

Es patético, pero lo propuse en otro foro (en el único que entré hace mil años) y fue exitoso.

Allá vamos (que nadie se ría xd).

Mi vida no tenía ningún sentido. Dejé de nuevo a mi pequeña a un ser repugnante al que mi niña llamaba padre, porque así se estipuló. Pero para ella era ese 'ser repugnante', no su padre.

Tres días para 'extinguirme'.

Al volver deambulé sin rumbo fijo... tanteando con qué tipo de desdicha tocaría ahora. ¿Muerte en la cama? O ¿quizás llamar a alguien?... no.

Me topé con unas letras fluorescentes, >>PUB<<, ya ni siquiera me importaba estar sóla. Rebusqué con un extraño arranque de esperanza en mi bolso; mi cartera. Diez euros. Era suficiente. Decidí entrar.

El sitio estaba bastante solitario (anda igual que el foro xD)... vi una esquina idílica, me senté. Se acercó rápidamente un camarero, y me dijo;

- Invita la casa preciosa. - Me trajo una birra y un cuenco de algo que ignoré. El tío no estaría acostumbrado a ver mujeres solitarias por su bar y mi cara me delató... una vez más. Pero agradecí el gesto con un 'gracias' y una sonrisa resplandeciente.

Lo cierto era que no era una mujer que pasara desapercibida... y eso era un problema, ahora quería pasar 'desapercibida'. Y allí estaban los tres camareros "cuchicheando" y mirando de vez en cuando....

Una mujer extraña y melancólica, no debía ser muy atractivo.

Perfecto comienzo. Empecé a beber... ya sin esperar nada del mundo. Alcé la vista y vi a alguien entrar.

(Siguiente forer@)

06 Mar 2013, 18:35

Nota Re: >>PUB<<
Estaba cansada. Desde que colgué el teléfono hasta ahora no sé cuánto tiempo había pasado, ni me importaba, solo sentía que ya no tenía fuerzas para seguir hacia la nada. No sabía ni qué hora era ni dónde ir. Me acordé de mi compañera de viaje, mi amiga y reí, lo que hubiera dado porque hubiera estado en ese momento en que colgué el teléfono. Crucé la calle me sentía sola, muy sola, triste y como si todo el mundo me hubiera dado la espalda y tuviera que enfrentarme yo sola al mundo.
Al final de la calle había un Pub y decidí entrar con el firme propósito de olvidarme de mi. Al abrir la puerta los camareros que estaban hablando entre ellos, me miraron extrañados. Uno de ellos se acercó y me dijo si quería tomar algo, un Jack Daniels en vaso grande le respondí sin mirarle a los ojos. Era un bar de esos que invitan a quedarte, sonaba un blues. En una esquina en una pequeña mesa había una mujer que parecía estar allí pasando el tiempo, como yo. Decidí sentarme en la mesa de al lado, al pasar nos miramos y su mirada parecía decir "siéntate conmigo" y la mía "no quiero beber sola". Dudé pero me senté en su mesa.......

06 Mar 2013, 19:44

Una mujer venía directamente a donde estaba yo. De nuevo mi cara me traicionó. Pero en cierta forma al ver su titubeante decisión de sentarse frente a mi comprendí porque lo hacía.

Íbamos a ser cómplices esta noche.

Nos miramos sin saber muy bien que decir, pero al instante ambas soltamos una risotada. Era una risa de esas que te pillan desprevenido, que suena natural y refrescante. Por un momento me sentí cálida, sentí que algo muerto dentro de mí se había conmovido.

Vi su vaso de jack daniels.

- Tienes buen gusto... Yo me he tenido que conformar..., por cierto me llamo Lilu.-

Le tendí la mano y...

06 Mar 2013, 20:31

Tras haberme pasado tres meses encerrada en mi casa y sin salir, derepente me sono el móvil. Me llamo un amigo y me dijo, "me han tocado dos entradas para el cine y no tengo con quién compartirlas, te vendrias?" me quede pensando, y al final le dije que sí. Esta bien dijo, a las 21:00 nos vemos en la puerta del cine "Manzanares", le dije que deacuerdo que allí estaría. Me arregle mucho, me puse mi mejor vestido, fuí hacia la cita, eran las 21:00 y él no habia acudido, me quede esperandole como una hora, le llame al móvil y no me respondio. Me sentí como una estúpida al haberle estado esperando tanto rato y que me hubiera dejado plantada, me entro mucha rabia tanta que incluso perdí un poco el norte y me fuí por otra dirección en la que no era para irme hacia mi casa..caminando enfuruñada no se por qué me llamo la atención una especie de garito llamado "PUB" por sus letreros luminosos tal vez pero me llamo bastante la atención, y algo dentro de mí me dijo, tienes que entrar...total que seguí a mi intuición y finalmente entre. Estaba bastante vacio el local, me sente en un taburete y le dije al camarero de la barra que me sirviera una cocacola. Mientras esparaba a que me sirviera, me puse un poco a contemplar el lugar, y mire hacia una mesa en la que habian dos mujeres al parecer riendose, no se por qué pense que alomejor se reian de mí o algo, al verme allí sola y con la cara triste y con lagrimas en los ojos..debieron de pensar, menuda loca solitaria. El camarero finalmente me sirvio la cocacola, me dijo "ahi tienes señorita", estaba tan ensimismada en mis cosas que me dio un sobresalto. Entonces una de las chicas se levanto y se acerco hacia mí...

06 Mar 2013, 21:16

(La mujer se presentó, se llamaba ***). Se río por la situación una vez más. La acompañé de nuevo en esa risa jovial que sentaba tan bien. Hasta se medio disculpó pero yo le agradecí mucho el gesto.

Tras las presentaciones nos fijamos que otra chica entró al PUB, tenía nuestra misma cara. La mujer que acababa de entrar fue directa a la barra. Pidió una coca-cola. Ambas nos pusimos de acuerdo en preguntarla si accedería a sentarse con nosotras. Hoy era una noche de 'buenas intenciones'. Me levanté.

Me acerqué sin vacilación con la sonrisa en la cara. El rostro de la chica era de pensamiento profundo, la luz tenue del local dejaba preveer en sus facciones una lucha contra sí misma. Luchaba en vano buscando 'respuestas'. Su mirada algo perdida indicaba claramente una decepción. Hoy nos iban a unir nuestros pensamientos melancólicos. Algo irónico, pues eso nos separaba en cierta forma de la sociedad.

La vida no nos era un camino fácil. Ya era jodido de por si. Tres mujeres melancólicas unidas por una canción de 'blues'.

-¿No prefieres algo más fuerte?-

06 Mar 2013, 22:15

El guitarrista de Blues acompañó los últimos acordes del piano dejando sonar la última nota, como una promesa... Para él tampoco había sido un buen día. Horas y horas tocando. Elmore James, ZZ Top. Eric Clapton en dosis suficientemente altas como para tratar de despertar alguna Leyla entre el público,... y como intermedio, y para variar y alejarse del sonido metálico, alguna de Jim Croce con sonido acústico.

No, realmente no había sido un buen día. Ni una buena semana. Ni siquiera un buen mes o un buen año. La vida se iba entre el humo de los cigarros y las luces brillantes de salas cada vez más vacías no sólo de personas, sino de sentimientos o de aspiraciones.

Cuando la nota dejó de sonar, se acercó a la barra y pidió lo de siempre. Hendricks con dos hielos, sin aditamentos. Para despachar de un golpe. Se puso a meditar, para sí, cómo era posible que no quedara un solo ser humano identificable a esas horas de la mañana...

06 Mar 2013, 22:53

Sonaba una música que en el fondo no me atraia demasiado pero a la vez me tranquilizaba, mas o menos..Derepente note que la música dejaba de sonar y vi que el pianista se fue hacia la barra, con la expresión muy triste. Le pidio algo al camarero pero no preste la mínima antención, yo estaba en mi mundo, como siempre...
Derepente levante la cabeza y tenia frente a mí a la mujer que en un principio se levanto de la silla para venir hacia mí, tenia una expresión como de "compasión" o algo hacia mí. Me dio buenas vibraciones. Y las primeras palabras que pronunció hacia mí, fueron:

-¿No prefieres algo más fuerte?-
-¿Algo mas fuerte, tipo absenta por ejemplo? :lol:. La verdad es que no me conviene tomar alcohol por que llevo el estomago vacio, no he cenado ni nada, y claro beber alcohol con el estomago vacio...ya sabes que no es un buen plan.
-VAya, como es eso que no has cenado? :S.
-Digamos que se me ha quitado el hambre. Bueno no de ahora sino de hace ya un tiempo...el amor que es una mierda, ya sabes.. :roll:.

Entonces en ese mismo instante note que el bolso me "bibrava" era el móvil sonando, o almenos eso creia. Entonces vi que me habia llegado un sms, pero era un número desconocido. Me puse a leerlo, y ponia, "me ha dicho "Pepito" que no ha podido acudir a la cita por que no se encontraba muy bien". No me creí mucho esas palabras, así que llame a ese número para ver quién era. Llame y se puso la ex de mi "amigo" "Pepito" al escuchar su voz, no le dije nada, de fondo claramente a "Pepito" diciendo, quien es?? quién es??, acto seguido colge sin decir palabra. Me puse de muy mal humor, por que ese que creia que era mi amigo me dejo tirada por la ex, seguramente la ex lo llamó para quedar con él a última hora y decidio dejarme plantada por irse con ella. Empeze a pensar que todo era una mierda, que desde que mi ex me dejo a mí, me sentia completamente sola, con un gran vacio, y como si nadie me apreciara ni nada en verdad, sintiendome mas sola y mas decepcionada que nunca....

Derepente mi rostro me delato.

Entonces la chica esa que se me habia acercado, y a la que yo le habia interrumpido la conversación, por eso de ponerme a leer el sms y luego hacer la llamadita, me dijo....

06 Mar 2013, 23:22

Sentí rabia por ver a esa chica tan carcomida por dentro, cómo era posible que el ser humano fuera tan propenso a llegar a estas condiciones. Tan frágil, tan voluble...

-Por qué no me acompañas, nos sentamos ahí, comes algo, y te explico un par de cosas del amor...

Al instante pasó por nuestro lado nada menos que el guitarrista de tan tremenda música, pidiendo hendricks a palo seco con un par de hielos. Lo miré de reojo. Le odiaba por tocar la guitarra como los dioses. Eso me recordó a mi infancia, a mi padre. Baladas vacías. Me recordó a mí misma intentando una y otra vez darle ritmo a mis básicos acordes, sin saber leer tablaturas improvisando con una triste melodía. Momentos de soledad,

¿quién los quiere?

La chica de la barra me escudriñó la cara y ....

07 Mar 2013, 00:09

Debían ser más o menos las once de una noche de temperaturas suaves para ser invierno. La necesidad de desconectar de mis propios pensamientos se había convertido en una necesidad tan básica como cualquiera de las necesidades biológicas. No estaba sola, pero me sentía tan incomprendida que me parecía estar perdidamente abandonada en un mar de dudas. Cogí mi cartera y salí a dar un paseo sin rumbo fijo mientras mis sombríos pensamientos me abrazaban con la pasión habitual. Estaba tan ausente que ni siquiera reparé en que aún llevaba puesto el chandal que había usado para correr y no fue hasta que me vi frente a un curioso pub que no recordaba haber visto antes que reparé en mi disparatada vestimenta. Me dio igual, llevaba caminando al menos un par de horas a juzgar por la altura de la luna llena en el despejado cielo y en ese momento nada me apetecía más que una copa.

Entré con decisión. El pub no estaba muy lleno, era un poco oscuro y la cadencia del blues que embriagaba el local se solapaba con mi estado de ánimo. Miré a mi alrededor y vi que en una esquina había un grupo de mujeres que parecían llevarse bastante bien. En ese momento me sentí una extraña allí. La decisión con la que había entrado sin pensarlo 2 veces se tambaleó y recuperé una inseguridad mucho más propia de mí. Me acerqué lentamente a la barra y le pedí al camarero un vodka-redbull, mi combinado favorito.

Esperé a que lo preparase mientras pensaba en lo patético que debía resultar desde fuera mi situación y sentí cierta envidia de aquellas mujeres, parecían tan felices en ese momento...

07 Mar 2013, 04:50

<<Vaya, vaya, que lleno está hoy el garito>> pensé!!
... en realidad no es lleno, esté sitio nunca tiene más de dos o tres adictos a la música buena pero lenta y hoy no paran de aparecer desconocidos.
Estoy detrás de la barra. Como siempre. Aquí no se libra nunca. :roll:

Hay tres mujeres charlando, parecen aconsejar a la más debil, que está comiendo algo sin mucho apetito. Mis compañeros están haciendo bromas, hoy pillan.
La verdad es que son atractivas todas las nuevas.
Incluso la que acaba de entrar en chandal, ¿quien sale de noche con un chandal? sonríe, creo que ella sabe que es raro pasearse en chandal... aun así parece cordial, así que me quedo cerca. La gente que viene sola, y más con un atuendo tan increible suele querer hablar con los camareros, primero del tiempo, luego de la vida y luego de todas las infinitas cosas profundas que se nos ocurren de noche.

Ya viene el guitarra. Pide; <<lo mismo de siempre>> . Le miro con curiosidad, me pregunto ¿que tal día tendrá hoy? puede ser tan amable y comprensivo a veces, y otras se muestra sombrío y oscuro. Me encanta cuando sonríe, no lo hace amenudo y eso es gran parte del problema.
Le dejo el vaso delante.
hoy ni me mira, no es que quiera que me mire, solo quiero saber que demonios piensa.
Está sonando la música pregrabada, es un rollo, cuando una de las mujeres se acerca a preguntar si se pueden pedir canciones. Pedir canciones?? ein?? no, no se, bueno, prueba, si la tenemos, la ponemos....
El guitarrista la mira... supongo que espera ver que gusto musical tiene....

07 Mar 2013, 14:16
Perfil YIM

-Esta bien vamos... no tengo nada de apetito pero bueno...unos pinchitos de tortilla de patata supongo que no le hará daño a nadie! :lol:
Le dije al camarero que me sirviera unos pinchitos de tortilla.
Cogí el plato, y me fuí con esa chica que se habia interesado por mí hacia la mesa donde estaba sentada con aquella otra mujer que tenia la cara como fatigada. Por el camino nos cruzamos con el guitarrista de la sala, no le di la menor importancia, pero me fije un poco en su cara, y parecia que tampoco habia tenido un buen día.
Finalmente me senté en la mesa junto a la mujer que se me habia presentado. Me presente a la otra también, aunque sin demasiado entusiasmo pues no estaba yo de muy buen humor que digamos..siempre me costo mucho disimular mi estado de ánimo, mi cara era un poema, y me solia irritar con facilidad sin yo quererlo ni beberlo. Pero como tenia buenas vibraciones con las dos, intente a toda costa estar bien, aunque no lo conseguia al 100% pues soy demasiado endeble :roll:. Aunque una de ellas empezó contar chistes y uno de los chistes me hizo mucha gracia y me empeze a reir como una posesa :lol:, las otras dos también empezaron a carcajada limpia :lol:.
Derepente dejaron de reir, se quedaron las dos mudas y yo empeze a comerme los pinchitos de tortilla en realidad a desgana, por muy bueno que estubiera. Alze la cabeza y entendí por que las otras dos mujeres se quedaron calladas, derepente entro por la puerta del local una mujer vestida de chandal, bastante desaliñada y con la mirada perdida. Se fue directa hacia la barra a pedir algo. No le dimos demasiada importancia, y de nuevo empezamos con los chistes y esta vez chistes verdes, y otra vez de risas pasandolo bien :lol:.

-Bueno ya estoy un poco aburrida de escuchar todo el rato el mismo disco...voy a acercarme a pedir una canción.
Se me quedaron las dos mirando un poco raro...pero igualmente fuí.
-Podria pedir que pusierais o tocarais una canción que me encantaria escucharla aquí y ahora en este lugar??
- No se, no se.. bueno prueba..si la tenemos, la ponemos..
-Esta bien...me gustaría que pusierais por ejemplo...Welcome Home Sanitarium de Metallica!! :lol:, la teneis o no la teneis? :)

07 Mar 2013, 16:52

Mi reciente compañera tras engullir como una cerda los pinchos de tortilla que había pedido y sin dejarme probar bocado, (xD) nos insistió en ir a pedir una canción. La verdad cualquier balada triste y melancólica me venía acorde con lo que sentía últimamente, pero ella reinsistió en animar un poco la situación. Quizás siempre me sentí así. Desde pequeña ya sabía cuan puñetera era la realidad. Me crié en una desequilibrada familia que aunque nunca llegó a romperse, ya estaba rota. Mi corazón era una pieza hecha de metal. Necesitaba conmoverlo con el rugido de mil acordes atronadores o mecerlo con suaves baladas. En este momento mi metálico corazón seguía rítmicamente un sólo compás, anhelando una promesa que nunca llegaba. No deseaba 'rugir' precisamente esta noche.

Mi otra compañera que estaba en frente de mí me señaló con los ojos una dirección, giré un poco la cabeza y me topé con los componentes del grupo que iban apiñándose "sospechosamente" cerca de nuestra mesa. El guitarrista principial no les seguía el rollo, se quedaba ahí en la barra solitario, sentado, mirando a nuestra 'cómplice' que pedía la canción. Como si el mundo entero fuera un 'incordio' para él. Como si ya supiera que aferrarse a su alcohol era el único bienestar que iba sentir esta noche, la siguiente y la siguente. Y quizás siempre. Bueno y con sus 'extras'. Imaginaba que era esa clase de 'hombre'. Aunque la verdad, no era yo la adecuada para 'opinar', precisamente, pues mi rumbo no era mejor.

De que le sirve a uno tener una cualidad si nunca llega a ser virtud.

Era hora de pedir una ronda de chupitos.

-Mientras fisgoneas a la mesa de al lado me voy un momento a la barra a pedir chupitos... ¿qué te apetece? ¿vodka negro? Además justo ahí hay una mujer chandalera que pide a gritos compañía. Asi que no huyas. Hasta ahora.

07 Mar 2013, 18:26

"¿metallica?, en fin, si, tenemos algo de metallica, ahora te lo busco...."

Creí ver una mueca en el guitarrista, era extraño porque rara vez en sus "días herméticos" mostraba sintomas de estar vivo pero no me sorprendí, al final con tanta chica nueva, mis compañeros y el resto de la compañía estaba un poco espectante.

Mientras revisaba la escasa discografía del local, alguien me hizo una seña, era una de las chicas del grupo. Era un grupo muy raro, variopinto, de veintitantos...
<<unos chupitos por favor>>
chupitos? pensé, madremia, la cosa se va a animar en este sitio??
- que os apetece??
- sorprendeme

saqué 5 pequeños vasitos y coloqué uno tras otro en la barra, acerqué deliberadamente uno de los vasitos al guitarra, que aún observaba curioso a las chicas. Otro a la portadora del chandal, total, ya estaba bebiendo algo imposible de repetir...

les prepararía algo dulce pero fuerte, tenían todos pinta de necesitarlo...

mientras servía la bebida, y con una sonrisa, (la mejor sonrisa de la rubia del bar) le pregunté a la que parecía más alegre, la que había pedido los chupitos;

- Y bien, que os trae por aquí??

07 Mar 2013, 19:19
Perfil YIM

(Lo estáis haciendo genial!!! XD y yo me he entrecruzado con incógnita caxis xD)

- Interesante pregunta, no tengo ni idea, pero aquí estamos. Un día cualquiera en un PUB cualquiera, pasándolo bien. Nos hemos juntado hoy por un capricho del 'destino'. Y eso no pasa todos los días.... Sírveles también a la del chándal y... al chico solitario ese.... Y a ti también, vamos a bordarlo con METALLICA, por cierto que chupito es esto... (xd) a la de tres?

07 Mar 2013, 20:00

-Bueno no es la canción que yo queria, pero almenos suena el grupo que queria. Tampoco esta mal la canción de "unforgiven" =D>. Porcierto Lilu, al final te has salido con la tuya eh? he comido algo y ahora estoy aquí bebiendo alcohol..

Despues de haberme decepcionado tanto mi supuesto "amigo" que yo pensaba que lo era, empezé a pensar que quizas las cosas ocurren por algo, y que esa noche me deparaba algo bueno. Tenia todo buena pinta, tenia un buen presentimiento...y empezaba a pasarmelo bien :).

07 Mar 2013, 20:41
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente