Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 10:42

Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 DEPOSITE AQUI SU VIDEO 
Autor Mensaje

Nota Re: DEPOSITE AQUI SU VIDEO
No se si deberia ponerlo es sentimental y seguramente hace iorar a cualqiera, o por lomenos eso creo. PEro para mi es precioso

http://www.youtube.com/watch?v=Hhm4USUe3ng

31 Jul 2009, 21:21

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=esCGeqUx5IQ[/youtube]
Dedico esta cancion tan positiva, porque siempre puede ser a la amiga que me recomendo este foro que aún busco como se llama..
Un abrazo.

31 Ago 2009, 22:03
Perfil WWW

Nota Re:
Comadreja escribió:
Me gusta este video
USA PROTECTOR SOLAR :wink: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

Muy bonito video uno de mis preferidos, pongo el texto que a más de uno le gustara leerlo tambien.

"Si pudiera ofrecerles solo un consejo para el futuro seria este: Usen protector solar.

Los cientificos han comprobado los beneficios a largo plazo del protector solar...mientras que los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable y se basan unicamente en mi propia experiencia... He aqui mis consejos:

Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud...

No, espera no me hagas caso. Nunca entenderas la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero creeme, dentro de 20 años cuando en las fotos te veas a ti mismo comprenderas, de una forma que no puedes comprender ahora, cuantas posibilidades tenias ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estas tan gordo como te imaginas.
No te preocupes por el futuro, o preocupate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuacion de algebra masticando chicle. Lo que si es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de esos que te sorprendena las 4 de la tarde de un martes cualquiera.

Todos los dias haz algo a lo que le temas... Canta. No juegues con los sentimientos de los demas. No toleres que la gente juegue con los tuyos. Relajate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde. La competencia es larga y al final solo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (por cierto, si consigues hacerlo dime como).

Guarda tus cartas de amor. Bota los viejos estados de cuenta bancarios. Estiiiiiirate. No te sientas culpable si no sabes muy bien que quieres de la vida. Las personas mas interesantes que he conocido no sabian que hacer de su vida cuando tenian 22 años. Es mas, algunas de las personas mas interesantes que conozco tampoco lo sabian a los 40.

Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas, sentiras la falta que te hacen cuando te fallen. Quizas te cases, quizas no. Quizas tengas hijos, quizas no.
Quizas te divorcies a los cuarenta o quizas bailes el vals en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optaras por una cosa u otra como todos los demas.

Disfruta tu cuerpo. Aprovechalo de todas las formas que puedas. No le tengas miedo ni te proecupes de lo que piensen los demas porque es el mejor instrumento que tendras jamas.

Baila, aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa. Lee las instrucciones aunque no las sigas.No leas revistas de belleza, para lo unico que sirven es para hacerte sentir feo.
Aprende a entender a tus padres, sera tarde cuando ellos ya no esten. Llevate bien con tus hermanos. son el mejor vinculo con tu pasado y probablemente seran ellos los que te acompañaran en el futuro. Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño. Esfuerzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbres porque cuanto mas pase el tiempo mas necesitaras a las personas que conociste cuando eras joven.

Vive en una ciudad alguna vez, pero mudate antes de que te endurezcas...vive en el campo alguna vez, pero mudate antes de que te ablandes... Viaja y acepta algunas verdades ineludibles:
Los precios siempre subiran, los politicos siempre mentiran y tu tambien te envejeceras y cuando seas viejo añoraras los tiempos cuando eras joven, los precios eran razonables, los politicos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.

Por cierto... respeta a los mayores.

No esperes que nadie te mantenga, pues tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con alguien rico pero nunca sabras cuanto durara. No te hagas demasiadas cosas en el pelo porque cuando tengas 40 años parecera el de alguien de 85. Se cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado del bote de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dandole mas valor del que tiene.

... Pero hazme caso... en lo del protector solar, usalo !!!"

31 Ago 2009, 22:07
Perfil WWW

Hola Vizzio,

En una ocasión, me enviaron ese video y me gustó muchísimo!!!No sé porqué nos empeñamos en no vivir la vida...pero es que a veces depende tanto del estado de ánimo...

Gracias por enviar lo que dice, me lo voy a copiar para poder leerlo de vez en cuando...

Besitos

19 Sep 2009, 20:44

Hola cisne de Sara me alegro que te guste, es un video muy positivo que guardo y de vez en cuando me gusta verlo y casi siempre obtienes diferentes mensajes que te hacen recapacitar.

Encontre el texto hace tiempo y siempre que lo veo me gusta acompañarlo del texto.

Besos.

20 Sep 2009, 00:05
Perfil WWW

Triste canción de Chayanne.
http://www.youtube.com/watch?v=luZw9NPQPJc

Nunca imaginé la vida sin ti
en todo lo que me plantee siempre estabas tu
solo tu sabes bien quien soy
de donde vengo y adonde voy
nunca te he mentido, nunca te he escondido nada
siempre me tuviste cuando me necesitabas
nadie mejor que tu sabrá
que di todo lo que pude dar.
Y ahora tu te vas
asi como si nada
acortandome la vida, agachando la mirada
y tu te vas y yo
me pierdo entre la nada
donde quedan las palabras y el amor que me jurabas
y tu te vas, oohhh!.
Si es que te he fallado
dime como y cuando ha sido
si es que te has cansado
y ahora me echas al olvido
ahora nadie que te amará
asi como yo te puedo amar.
Y ahora tu te vas
asi como si nada
y tu te vas y yo
me pierdo entre la nada
donde quedan las palabras
y el amor que me jurabas
y tu te vas, ooohhh!.
Por mas que busco
no encuentro razón
por mas que intento
no puedo olvidar
eres como una llama
que arde en el fondo
de mi corazón.
Y tu te vas
y ahora tu te vas
asi como si nada

Chayanne

23 Sep 2009, 21:54
Perfil WWW

Este es un vídeo realizado por mi... es un truco de magia con un mensaje de desarrollo personal.. se llama :

Tus principales enemigos

espero les guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=9WRbeBid0Qc

07 Feb 2012, 18:45

Dejo aquí un vídeo de mi actual emoción hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=LJttZ_Zfiw0&t=6s

Que no se os pase ni un día seguir buscando esperanza.

20 Nov 2016, 03:25
Responder al tema   [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7