Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 16:21

Responder al tema  [ 402 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente
 PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS 
Autor Mensaje

Nota PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS
Aquí en este rinconcito, los recien llegados al foro podreis contarnos todo lo que se os ocurra, de donde sois, edad, que os pasa, por que estais aquí o todo lo que querais contar...así los que ya estamos aquí durante un tiempo, os vamos conociendo. :wink:

Bienvenidos al foro!!!! pasad y ponéos cómodos :wink:

Imagen

18 Dic 2007, 18:44

Nota me re-presento.
Bueno, pues estrenaré yo esta seccion, con vuestro permiso.

Como ya dije en otro post, son Anxo y soy gallego.

Digamos que estoy aqui porque vengo de otro foro que ya no existe, y buscando y buscando, encontré este.

Soy toc, depresivo y surrealista en ocasiones, y tengo algun que otro rasgo de tlp, aunque no soy tlp exactamente.

¿que busco aqui? bueno, ayuda cuando la necesite, asi como intentaré ayudar cuando sea necesario, y bueno, si puede ser, conocer gente y hacer amistades.

un saludo a todos.

18 Dic 2007, 20:30

Nota 
Hola Anxo y Xavi, espero que ambos os encontréis a gusto en este foro :wink:

18 Dic 2007, 20:32

Nota 
Yo... ¿me presenté? Ah, sí, menudo primer mensaje. Tanto diagnóstico y luego resulta que tengo un trastorno del ánimo (por no decir ansiedad, alibajos emocionales, etc.). :lol:

Me llamo Mónica y tengo 19 años. Hace 1 año que visito este foro regularmente. :lol:

Besos.

18 Dic 2007, 21:51

Nota 
Xavi escribió:
Hola, me llamo Xavi, y acabo de descubrir este foro. ¡Qué chulo! :P

:lol: :lol: :lol:

18 Dic 2007, 21:59

Nota 
Me llamo Laurimar, soy una chica borderline, he estado en bastantes foros, os encontré buscando por la red y me pareceis todos geniales, si no os importa andaré por aquí y así os iré conociendo, aunque tambien comparto otro foro con lokitas como yo, con trastorno limite de personalidad.

Laurimar

20 Dic 2007, 15:13
Perfil YIM

Nota 
Holaaa

Llevo algún tiempo leyendo y escribiendo en el foro (aunque hay gente "recién llegada" como Xavi que escriben mucho más). Tengo 30 años, soy chica, vivo en Madrid y no padezco, de momento, ningún trastorno psicológico ni estoy en tratamiento por nada.

Hace años padecí un episodio de estrés causado por el trabajo y tengo tendencias obsesivo-compulsivas, aunque no llegan a nivel de trastorno. Estuve en terapia con un psicólogo bueníssimo, menuda suerte que tuve.

Desde entonces he vuelto a recurrir a él por algunas cosas como problemas de convivencia etc. , más que nada, por lo buenos que son sus consejos.

02 Ene 2008, 01:35

Nota 
Hola. Yo soy un jaguar. Entré a este foro hace poco y últimamente, aprovechando que me tomé algunos días de permiso por Navidad, estoy posteando algo más. Me gusta la gente que se mueve por aquí. La mayoría sois gente amable y franca, espontánea, natural, gente con corazón y alma, nada que ver con las fieras y alimañas con los que me veo obligado a lidiar en mi día a día. La pena es que cuando dentro de unos días haya de volver a mi selva, me será más difícil dejarme ver por aquí.

De todas formas, no pasa nada. Supongo que nadie me echará de menos.

02 Ene 2008, 01:48

Nota 
Hola a tod@s, Bueno me llamo Alejandro, soy de Bogotá, Colombia (aunque por dentro no tengo ninguna patria, soy un joven para la humanidad, sin fronteras ni banderas), Tengo 19 años Aficionado a todo lo relacionado con el movimiento punk, soy punk (no es moda, es actitud, estilo de vida) y es la razon de mi existencia, soy estudiante de Derecho llevo mucho leyendo este foro y me registre hace poco, siempre me ha gustado la filosofia o todo lo relacionado con lo social y la psicologia no podia faltar, he tenido crisis de depresion y ansiedad (creo que ya superadas) por eso me intereso pero tambien me gusta ayudar a la gente y aportar mi ayuda al que la necesite de acuerdo a mis experiencias, mas adelante creo que publicare posts. que mas, me gusta la gente de aqui se ve que es muy cordial y escucha a la gente y hay muchos españoles jaja como la mayoria de bandas de punk que escucho en especial Los muertos de cristo, Sin Dios, Puagh, Ecuela de Odio, asto Pituak. etc. un monton de bandas de mas. Un saludo a todos y pueden contar conmigo para cualquier cosa no lo duden.

"CNT AIT REGIONAL FAI 1936"

02 Ene 2008, 09:03

Nota 
Jaguar65 escribió:
De todas formas, no pasa nada. Supongo que nadie me echará de menos.

Que no?? pues anda que no me he acordado yo veces de esos tira-afloja lingí¼ísticos que tenías con Green jejejeje pero ella anda en paradero desconocido... :roll:

02 Ene 2008, 13:31

Nota 
Hola, soy Crates, tengo treinta y cuatro años, soy virgen y la tengo pequeña.

Me encanta soltar esas cosas que no arrancarías al hombre promedio ni en un potro de tortura.

04 Ene 2008, 17:01

Nota 
jajajajaja eres único Crates jajajajajaja

04 Ene 2008, 18:31

Nota 
hola a todos yo ya tengo en este foro aproximadamente tres años o un poco mas soy sweetangel hace muchooooo tiempo que no entraba pero espero poder escribir mas seguido tengo 23 años de edad soy de mexico y soy lic. en psicologia besos a todos

13 Ene 2008, 08:05
Perfil YIM

Nota 
Bienvenida al foro Sweetangel!!! encantada de conocerte y de que vuelvas a pasarte por aquí!!! Un beso!!!

13 Ene 2008, 13:48

Nota 
gracias meiga :D

13 Ene 2008, 21:27
Perfil YIM
Responder al tema   [ 402 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente