Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 13:23

Responder al tema  [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS 
Autor Mensaje

Nota Re: PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS
Hola! He estado ausente unos pocos días porque me morí, pero al tercer día resucité, y aquí estoy de nuevo.

@Alma66, es bonito el logo de la imagen de tu avatar. Me pregunto si lo has diseñado tú.

09 Nov 2015, 18:39

Indomable escribió:
Hola! He estado ausente unos pocos días porque me morí, pero al tercer día resucité, y aquí estoy de nuevo.

@Alma66, es bonito el logo de la imagen de tu avatar. Me pregunto si lo has diseñado tú.

Hola Indomable :) me hiciste reír con la sana humorada (bien por eso! :thumbleft: ) y no Amigo no es de mi autoría el diseño, pero sí el animalito al que tenemos el privilegio de ver y disfrutar en la zona. Es un cóndor, ave de una magnificencia enorme, tanto como lo es su vuelo. Gracias por el comentario y nos estamos leyendo :) Que estés Bien. Te mando un Abrazo.

10 Nov 2015, 01:14

Buenas tardes, soy un usuario nuevo, me apodo soulless (en español es: sin alma), pero realmente me llamo ángel.

Encontré este foro en internet por que soy una persona que puedo ayudar a los demás con sus problemas, pero no con los míos propios, me deprimo fácilmente, y tengo algún que otro problema relacionado con la timidez, por ejemplo, el intentar hablar de algún tema con alguien, cosa que no consigo ni queriendo.

Encantado de conoceros a todos ;)

23 Nov 2015, 17:37

Hola!!! soy nueva en este foro y ando un poco perdidilla :lol: mi apodo es Try y me uní porque me encanta ayudar a las personas en lo que pueda y espero que cuando tenga un problema puedan ayudarme a superarlo también.
Gracias y encantada de conocerlos a todos. :P

29 Nov 2015, 21:08

Hola a todos, llevó registrada un par de semanas (si no mal recuerdo). Desde el inicio busque un lugar para presentarme, pero fue obvio que no lo encontré...

No estoy muy segura del "Por qué" estoy aquí, pero sin duda nada pasa por casualidad.

No sé que más agregar :fadein:

Ya nos encontraremos por el foro. Por cierto es interesante lo de tu logo Alma, y un interesante nick.

01 Dic 2015, 22:58

Amelya escribió:
No estoy muy segura del "Por qué" estoy aquí, pero sin duda nada pasa por casualidad.

Excelente reflexión :thumbleft:

Amelya escribió:
Ya nos encontraremos por el foro. Por cierto es interesante lo de tu logo Alma, y un interesante nick.

Me alegro que te parezca atractivo Amelya! Nos leemos por el foro. Que estés Bien. Abrazo :)

02 Dic 2015, 02:53
Hola foreros! Me llamo amisha, y tengo treinta años y he encontrado este.foro para socializarme con la gente,ya que la economia no me da para salir y disfrutar un saludo para todos!

02 Dic 2015, 20:25

Nota Re:
alejopunk escribió:
Alejandro, de Colombia

aguante el punk . yo no me considero de ninguna ''tribu social '' pero el punk es algo q me agrada mucho, como la anarkia. soy nueva aqui asi q no se bien como hay q hacer las cosas pero muy piola la pagina de psicologia-online. siempre tiene buenos tests . Y me parece seria. (hoy en dia hay muchisimas paginas de psicologia, que la verdad no son serias..)
Soy ines de argentina, y no me agradan los disgnosticos por q al final solo nos etiquetan por ''defectos '' . Creo q lo bueno es saber conocernos neutralmente para poder florecer interiormente. un abrazo

07 Dic 2015, 05:30

El apodo de mi cuenta es KiaraCeleste, prefiero no decir mi nombre real para proteger más mi identidad, cuando esté 100% cómoda con la página lo publicaré.
Tengo 19 años, soy de las Islas Canarias, Tenerife. Estoy aquí por un intento de suicidio hace un año, depresión, falta de autoestima, ansiedad y llevo prácticamente el año sin socializar. Subí 20 kilos y me siento acomplejada.

08 Ene 2016, 04:47

Parece que no se usa mucho este tema, pero bueno. Vivo en una de las remotas Islas Canarias, en Tenerife (como la de arriba, aunque no la conozco). Llevo unos veinte años en depresión continua, aunque a veces no la siento hasta que sale a flote por tal o cual cosa. La raíz de todo eso fue un trauma de pequeño, y ahora soy una mezcla de introversión, fobia social, depresiones, ansiedad, complejos, baja autoestima, timidez y miedo.

31 Mar 2016, 14:40

Hola a todos , me llamo Lito y soy de madrid (españa) soy una persona con diferente alteraciones, además de no adaptarme a los entornos , espero conocer a mucha gente por aquí y gracias a esta tecnología poder tener una buena calidad de vida,

un saludo a todos

27 Abr 2016, 12:32
Hola Si gustas puedes platicar conmigo, te escucho

Última edición por kumy el 17 May 2016, 00:27, editado 1 vez en total

Recuerden que las mayúsculas son interpretadas como gritos en Internet.

16 May 2016, 22:25

Hola a todos, soy Belu, tengo 22 años y soy de Argentina, llegue a este foro buscando sobre temas de filosofía y otras cosas, me llama mucho la atención ya que soy curiosa y últimamente tengo mucho interés en los sentimientos de las demás personas pues me he encontrado con situaciones de la vida cotidiana que no logro entender y deseo acercarme un poco mas a esas cosas que no puedo escuchar en otras partes y visiones distintas de la vida con las que tampoco tengo cercanía, en una de esas me gustaría poder ayudar a alguien con lo poco que sepa y quizás le sirva. <3

20 Jun 2016, 04:59
Yo me llamo Jose, tengo 28 años y vivo en palma de mallorca.
Estoy aquí para intentar ayudar, me hace sentir mejor.
Siempre he sido muy tímido y he tenido poca autoestima hasta que una persona muy especial entró en mi vida y nada, me gusta sentirme útil dando mi opinión.
Un abrazo! :D

27 Jun 2016, 10:07

Belu escribió:
Hola a todos, soy Belu, llegue a este foro buscando sobre temas de filosofía y otras cosas,
Yo igual, ajajaa,

28 Jun 2016, 11:13
Responder al tema   [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente