Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 15:41

Responder al tema  [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS 
Autor Mensaje

Nota Re: PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS
Hola! es la primera vez que entro en un chat para pedir ayuda...no se muy bien como funciona esto,y la verdad que estoy impaciente por poder charlar con personas que puedan ayudarme y poder ayudar tambien.mi nombre es maria

21 Abr 2014, 23:29

Hola a todos.

Mi cabeza me dice que no escriba este mensaje ahora, que me tome tiempo y ordene mis pensamientos antes de compartirlos. En definitiva, me estoy poniendo escusas para no hacerlo. Como siempre yo mismo soy mi peor enemigo. Mi baja autoestima ha limitado mi vida llegando a limites ridículos pero hoy va a ser que no. No me voy a hacer caso. Así que ahí va:

Me llamo Daniel, tengo 40 años y soy de Barcelona. Quiero daros las gracias por compartir vuestras vivencias en las que en algunos casos me siento reflejado. Ver que hay gente con problemas que lucha para salir adelante me da esperanza.

Y ya que me he animado a abrir la puerta y asomar la cabeza, la dejo abierta por si a alguien le apetece hablar … o simplemente decir hola. Lo que sea es mejor que el silencio.

Y ahora de vuelta a leer vuestros mensajes

Un saludo

30 May 2014, 20:14

Nota HOLA, ME PRESENTO....

Hola a todos , soy Sara, He descubierto este Foro por casualidad.
Vengo de una página en la estuve 6 años, tambien de Psicología pero que al final hace poco cerró, allí aprendí mucho y me ayudaron y pude ayudar ( que es lo más reconfortante ), estuve Moderando y tambien en esa etapa aprendí mucho de los demás.
Ahora digamos que estoy descolgada y echo de menos hablar con las personas y prestarnos la ayuda que podamos entre nosotros, es como tener una segunda familia....

Espero ser de utilidad para alguien y seguir aprendiendo en este espacio.
Hablaré un poc más sobre mi más adelante, según se den las circunstancias.
Gracias por adelantado a quienes me lean.
Un saludo

Sara
:angel:

06 Jun 2014, 15:55
;) bienvenida, Sara

07 Jun 2014, 06:57

hola perdón pero no había visto este post de presentaciones,me llamo maite y soy hipocondriaca tengo depresión y ansiedad encontré el foro por casualidad poniendo en google hipocondría,espero encontrar ayuda y ayudar si me es posible,un abrazo.

07 Jun 2014, 07:06

Gracias Fenix, bienvenida Maite

:angel:

08 Jun 2014, 12:25

gracias sara,un abrazo :D

09 Jun 2014, 06:42

Hola mucho gusto soy andres encantado de estar aqui, me alegro haber encontrado este foro y gracias al anonimato de la red abrir mi dificil realidad depresiva...no voy a mentir pero me siento un poco intimidado con tantas mujeres alrededor (¿sera paranoia?)...saber que no soy solo yo al que le pasan estas cosas tan complejas en la mente me a ayudado a ver las cosas de otro punto de vista. Es alentador estar aqui con gente conciente, cuentan con un amigo mas con un sentido del humor un poco extraño, espero sepan conocerme y compartir momentos agradables,

10 Jun 2014, 07:13

Hola, espero hablar con gente intersante en este foro y pueda tanto ayudar como ser ayudado. Estudio Sociología desde hace 5 años y a pesar de que pienso que me ha brindado un amplio conocimiento sobre mi mismo y sobre lo que me rodea, esto no me ha evitado tener lo que creo yo que son graves problemas de conducta social. Un saudo y gracias a los que esteis activos en el foro.

25 Jul 2014, 22:51

hola bienvenidos a los dos,yo ando buscando gente con mi patología pero no la encuentro porque es demasiado compleja si alguien la tiene me gustaría hablar de ello,arriba esta mi patología,un saludo.

27 Jul 2014, 08:50

hola soy nuevo por aquí, llevo leyendo este foro desde hace unos años, y ahora me he animado a registrarme. Simplemente para contar mis preocupaciones, y problemas personales aprovechando el anonimato, que no se ofrece en la redes sociales y sí en un foro. Anonimato a que todo ser humano tiene derecho, siempre que sea para bien. De paso también me gustaría ayudar a otras personas a través de mis opiniones y puntos de vista. En general sentir algo de compañía. Gracias a todos, un saludo.

30 Jul 2014, 20:34

Hola a todos! qué tal?
Tengo 28 años y soy de Madrid. He decidido pasarme por aquí tras una larga temporada pasando muchas horas con una persona muy tóxica. Su negatividad y malas reacciones están afectando a mi personalidad y creo que necesito consejo. Bueno, ya trataré el tema más profundamente en el foro que corresponda, que ahora lo que toca es presentarse.

Un abrazo!

30 Jul 2014, 21:12

Hola a todos. Mi nombre es Ana y recientemente me han diagnosticado trastorno de la personalidad narcisista con dependencia. Y aquí ando intentando enfrentarme a ello y corregir mis problemas. Un saludo.

04 Ago 2014, 13:04

Hola a todos me llamo Angel y soy gallego. Llegue a este foro de casualidad buscando información y algún consejo sobre la depresión. Llevo con este pequeño gran problema algunos años ya. He tenido una vida algo complicada y esto me llevo a que me cueste mucho encajar con la gente y en esta vida en general. Recientemente me he separado de mi pareja he decidido distanciarme también de algunos amigos que no me convenían mucho y la verdad es que esto ha aumentado el problema, a veces me veo algo solo y desorientado.
No se muy bien que esperar de este foro o que puedo buscar, pero supongo que alguna amistad sincera que comprenda este problema de la depresión a veces tan denostado y mal interpretado por la sociedad en general. No busco la medicina milagrosa ni nadie que me de la solución porque ya se que eso no lo voy a encontrar, pero si al menos este foro sirviese de animo y apoyo mutuo y colectivo pues bienvenido sea, y si se puede conocer a algunas buenas personas pues genial.
Un saludo a todos.

25 Ago 2014, 03:40

Bienvenido y mucho ánimo.

Cuenta conmigo para lo que necesites. :thumbleft:

26 Ago 2014, 21:26
Responder al tema   [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente