Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 10:01

Responder al tema  [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27
 PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS 
Autor Mensaje

Nota Re: PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS
Hola gente! soy nueva en el foro, los leía desde fuera y me sentía identificada con muchos de ustedes, así que decidí registrarme :wink: . Estoy decidida a mejorar mi autoestima y en el proceso hacer amig@s, por qué no?

Saludos :-D

04 Jul 2016, 16:57

¡Hola! Soy una chica de 28. Soy una persona muy sensible, amo a los animales y me gusta mucho la música, entre otras cosas. Llegué a este foro en busca de apoyo, luego de que llevo varios meses muy desolada y sin esperanza, así que busco charlar con todo aquel que esté pasando por una mala situación y quiera ser escuchado por alguien que también está pasandola muy mal. También estoy abierta a charlar con personas que no tengan problemas, pero quieran iniciar una amistad a distancia. ¡Muchos saludos a todos!

04 Jul 2016, 22:50

hola soy mafalda y soy nueva en el foro :D :D solo busco compartir mi experiencia con esta dura enfermedad que es la ansiedad y la depresion ,espero compartir muchas cosas aqui y seguro que compartiendo y escuchando aprendere a entender y controlar mejor esta loza que pesa sobre mi y por lo que veo en mucho de vosotros, un saludo

14 Dic 2016, 21:05

Hola soy de Buenos Aires, Argentina mi grandes problemas son sociales, no se como hacer amigos y menos como acercarme a una chica, tengo 20 años!!!!

18 Dic 2016, 03:46

Hola, buenas noches a todo el mundo!!!

Soy una chica de un rincón de España. Hace un tiempo tuve problemas de amor y este foro me ayudó bastante y ahora me gustaría ayudar a mi a las personas que necesitan ayuda, al menos poder dar mi opinión y si puedo ayudar, pues mejor! Soy una persona muy sensible, dulce y me gusta mucho escuchar y ayudar a las personas y creo que esto también me irá bien a mi, ya que ahora estoy pasando por un momento muy feliz, pero por otra parte un poco irregular en mi vida, pero aquí seguimos!

Muchas gracias por vuestra atención ;) Nos vemos por el foro!

Anonima*

22 Dic 2016, 23:24

Hola a tod@s!! Yo soy Dido, una chica de 33 años, de tarragona. Tengo diagnosticado de hace un año, esclerosis multiple RR.
Esto a cambiado mi vida de arriba a abajo..encima antes del brote ,rompi con mi pareja de hacia diez años. Intento ser positiva, luchar y tirar palante, pero a veces se me hace cuesta arriba. A ver si vosotros me podeis hechar una mano en llevar esto, yo os ayudare en todo lo que pueda y este en mis manos, un abrazo

29 Ene 2017, 20:17

Hola. Soy Patricio, un hombre de 36 años. Me gusta tocar instrumentos musicales (no profesionalmente) y tocar en grupos, pero no soy bueno comunicándome verbalmente con las demás personas, me quedo en blanco y sólo puedo escuchar lo que me dicen. Me siento incómodo cuando estoy con otras personas. Mi incapacidad de comunicarme y socializar me dificulta tener amigos y también pareja. Espero poder conocer personas en el foro para poder interactuar con otras personas que puedan comprenderme, y para recibir y dar ayuda en la medida que sea posible. Saludos a todos :)

22 Feb 2017, 04:48

Hola, muy buenas.

Mi nombre es Francisco, soy de Sevilla y tengo 56 años, padecí agorafobia y desde entonces estoy interesado en la psicología cognitiva, me apasiona. Ya iré contando quizás más cosas participando y ayudando en lo que pueda.

Salu2 LeoSevilla

08 Abr 2017, 10:50

Hola a todos :
Soy Jordi , tengo casí 50 años , he descubierto este foro de casualidad .
Ya os contaré cosas de mi .

12 Abr 2017, 22:21

Hola, mi nombre no es Lain pero lo utilizare aquí.

Los encontré no por casualidad, si no por causalidad. Espero contar con su apoyo y ustedes con el mío.

Gracias.

16 Abr 2017, 05:30

Hola, me alegro de poder encontrar un buen foro como este.

Un saludo

19 Jun 2017, 17:23

Hola a todos, mi nombre es Andrés y soy de Huelva, España. Encantado de estar aquí compartiendo mensajes con vosotros. Un saludo

07 Jul 2017, 01:02
Responder al tema   [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27