Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 11:35

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Quiero conocerte... seas de donde seas ^^ 
Autor Mensaje

Nota Quiero conocerte... seas de donde seas ^^
He estado ojeando varios temas en estos foros, y estoy viendo que hay gente muy maja. Me parece una putada que no se puedan mandar mensajes privados [Es posible que hace un año si se pudiera?] pero bueno, como las normas son las normas creo este post para conocer gente.
Creo que es el unico foro donde he visto gente lo suficiente madura e interesante que me despierte interes para conversar. Estoy harto de foros de adolescentes pajilleros...
Hay muchos usuarios a los que escribiria encantado pero... no puedo ^^

Así que aqui ofrezco mi amistad a todo aquel al que la quiera :]

01 May 2010, 17:39

Nota Re: Quiero conocerte... seas de donde seas ^^
Bueno Logan, pues empieza por decir algo sobre ti y como eres. Por cierto lo de adolescentes pajilleros no me ha parecido demasiado delicado, al fin y al cabo todos hemos sido adolescentes y por otra parte eso de pajilleros...Bueno algo te pasa al respecto está claro...
A mi también me gustaría conocer gente, en mi caso que quiera hablar sobre temas profundos y enriquecernos mutuamente. Entiendo las normas del foro porque así es mucho más seguro y estoy de acuerdo, aunque tambien es verdad que implica ciertas limitaciones, pero se puede uno comunicar a través de los post y a través del chat supongo, aunque no domino nada los chats.
Por mi parte y sin dar detalles que no son necesarios ni imprescindibles y además me protegen, diré que soy una persona ante todo (Homo sapiens claro...ja ja) una persona interesada en profundizar sobre mi misma para conocerme mejor y así ir aprendiendo a amarme, a que mi autoestima esté lo más sólida y fuerte posible, ya que en mi vida no me enseñaron así, sino todo lo contrario, como a tanta y tanta gente le ocurre. Así que ya ves yo ya he empezado.
Un saludo!

02 May 2010, 11:55

Mar, eso es que no te has pasado por otros foros y no sabes lo que hay :lol:

Bueno fuera de bromas, Logan tienes razón en todo lo que dices, pero justamente el que sea un foro moderado es lo que ha hecho de él un buen foro. Podrás entablar buenas conversaciones e incluso harás buenas amistades en él, cuéntanos un poco de ti, si quieres, en cualquiera de los post o únete al chat.

Bienvenido de nuevo :wink:

02 May 2010, 17:35

Si Cisne, creo que "voy con una flor en la mano", es decir, no he tenido ninguna experiencia en foros más que la de éste. Cuando entré vi algunas cosillas pasadas de rosca, pero luego al ser moderado de esta forma, he visto unas formas mucho mejores y mucho respeto. Eso me gusta,así que a pesar de sus pequeños inconvenientes, vale la pena que sea así.
Un saludo Cisne y hasta pronto!.

02 May 2010, 21:19

Hola logan24, he descubierto hace poco el foro, si te animas a agregarme estaré encantado: ap.81@hotmail.es

Un saludooo

17 Jun 2010, 01:00

hola amigos como estan todos, espero que bien, yo bien, aca esperando por el milagro de la amistad, saben me gusta mucho este foro y entro en el casi todos los dias desde mi universidad, ojala se inspiren ustedes a conocerme mas, yo soy un chiko casero, tranquilo,amante de los libros de la musica, del arte , de la vida en general y de los amigos que estas siempre, aunque ya no esten mas, bueno aqui les dejo mi direccion para que me escriban si, bvyunier@finlay.cmw.sld.cu

espero nuevas suyas pronto su amigo, (_).

04 Nov 2010, 17:00

hola yo soy de espana y me gustaria conocer gente para hablar por chat ya qe en persona soy muy timido y esto facilita las cosas al principio. mi msn por si a algien le interesa: jsm_90@hotmail.es

14 Ene 2012, 23:45

Hola :)
No sé si estaré llegando un poco tarde, pero yo también quiero conocer gente. Soy una chica muy tímida, sin amigos que quiere conocer gente que también sea tímida. Mi msn es insomne1@hotmail.com.ar

19 Ene 2012, 13:08

Hola me llamo Jose tengo 24 años y tambien sufro de ansiedad, si alguien le interesa que me agregue aqui estamos para ayudarnos: avenfriend@hotmail.com

05 Jun 2012, 15:45

Hola a todos, soy Bolito de Argentina, me encanta conocer personas, entablar buenas conversaciones y hablar de cualquier cosa. Estoy siempre dispuesto: basablito@hotmail.com

09 Oct 2012, 19:23
Responder al tema   [ 10 mensajes ]