Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 11:32

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Presentación 
Autor Mensaje

Nota Presentación
Hola, buenos días. Escogí esta sección para presentarme ante quien llegue a leerme, pues no encontré una más específica. Sin embargo, si la hay y no la ví, gustosa borraré este tema y lo pondré donde corresponde tan pronto como me avisen. Gracias.
Ahora sí, a lo que vine:
Mi nombre es Sofia, tengo 15 años, y hoy decidí registrarme en este foro porque con frecuencia tengo dudas respecto a temas que aquí tratan con mucha claridad y que no puedo conversar con nadie que conozca en persona. De la misma forma que intentaré ayudar a quien pueda en este foro, espero conseguir sus opiniones y acaso alguna respuesta en los temas que yo abra. Me comprometo con ustedes a ser plenamente sincera, incluso si creo que eso cambiara el concepto que yo quisiera que tuvieran de mí.
Estoy muy contenta de haber encontrado este lugar porque siento que es un sitio seguro, verdaderop y de real apoyo. Me gusta ayudar y yo misma necesito mucha ayuda, esa es la verdad.
A partir de hoy me presentaré ante ustedes tal como yo misma me conozco; es incluso probable que con ello me conozca mejor pues a menudo siento que no sé quién soy.
Les agradeceré muchísimo su atención e interés. :mrgreen:

03 May 2011, 18:48

Nota Re: Presentación
Hola buscasentimientos,

Pues bienvenida, yo voy leyendo y contestando cuando siento que tengo algo que decir o aportar. Por mi parte, me ha sorprendido tu valentía y te animo que sigas asi. Creo que eso siempre es algo que siempre me sienta muy bien cuando lo consigo.

Un saludo.

03 May 2011, 19:02
Responder al tema   [ 2 mensajes ]