Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 18:15

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 NUEVA AMISTAD 
Autor Mensaje

Nota NUEVA AMISTAD
Hola a todos,
Me gustaria entablar amistad con personas de este foro preferentemente de España y de 30 a 40 años. Estas condiciones no son por nada en concreto sino porque creo que tendríamos mas afinidad.
Yo he entrado en este foro porque he tenido algunas crisis de ansiedad (ahora ya menores) y creo que me ayudaría conocer a gente que haya pasado por lo mismo y me pudiera dar unos consejillos.
Tengo unas cuantas dudas en varios aspectos de mi vida que me gustaría compartir con alguien y no tengo a nadie cercano a quien se las pueda contar.
Asi que si os animais ya sabeis, contestad.
Gracias

Un saludo

18 Sep 2011, 17:05

Nota Re: NUEVA AMISTAD
Hola que tal, solamente decirte que si quieres, podemos charlar cuando quieras, te envio un caluroso saludo

08 May 2012, 19:35

Hola Zarko,
Encantada de que me hayas respondido. Como comentaba no me importaría contactar con gente, tenga o no el problemilla de ansiedad que tengo yo ahora, para hablar y contarnos nuestras pequeñas inquietudes.
Un saludo

09 May 2012, 23:17

Saludos, antes de todo te pido mil disculpas por no haberte respondido antes, la verdad es que hace tiempo que no entro en el foro y no sabia que habias respondido, con lo cual, de nuevo te pido disculpas, pues si quieres y necesitas hablar te mando mi e-mail cuando me lo pidas o me mandas un privado y te agrego a mi cuenta, como quieras, mientras tanto un afectuoso saludo

15 Jun 2012, 16:46

Hola,
¿Cómo se envía un privado? Me pierdo en este foro....

16 Jun 2012, 10:38

hola si aun quieres hablar con alguien por aqui andare un fuerte abrazo

26 Sep 2012, 21:43

Si te apetece charlar, yo ando por ese rango de edad que pides, y sé lo que son las crisis de ansiedad, porque padecí algunas hace años.

Puedes escribirme a newkidintown2012@yahoo.es.

Un saludo. Estamos aquí para ayudarte.

17 Oct 2012, 14:53

tengo 43 y soy de canarias...no te vale?, soy afin a los de 23 y 60....jajaajajaja.
Que si quieres, por aqui estoy y me encantaría tener amistades, en canarias, pero si no se puede tan cerca, pues, en España.
:wink:

29 Oct 2012, 10:42
Responder al tema   [ 8 mensajes ]