Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 18:53

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Acoso Laboral 
Autor Mensaje

Registrado: 13 Nov 2013, 18:32
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Acoso Laboral
Hola A todos, les cuento que desde haces meses una compañera de trabajo y de oficina me acosa, su acoso va desde checar a que hora llego a que hora salgo, hasta con quien como, a que hora voy al baño. podría hacer una lista interminable de lo que hace esta chica, al principio hable con ella para saber si tenia algún problema (y que por eso quería llamar la atención) y apoyarla pero lo negó, entonces la cuestione para saber si había algo de mi que la molestara pero también lo negó, y siguió en la misma situación, fue cuando pedí el primer consejo a una amiga y decidí cambiar mis horarios de comida, de salida, deje de reir delante de ella, deje de bromear delante de ella, incluso deje de procurarme físicamente (aunque ella es bonita), incluso deje de comer acompañada. hice lo posible por averiguar que estaba haciendo mal para que ella tomara ese comportamiento, y nada, lo ultimo que hice fue exigirle me ignorara que me saludara si quería pero que me ignorara, sin embargo sigue obsesionada conmigo.

Todas sus acciones van encaminadas a fastidiarme o sacarme de quicio, y francamente esta situación se esta volviendo insoportable y yo me siento cada vez mas como ella (apática, incoherente, caprichosa, y distraída), en una ocasión me dijo que por favor ya no le saludara y todo porque la llame por su nombre, me pidió que la llamara por su diminutivo, aun cuando ella me puso un seudónimo.

Ya no se que hacer, y es que no me molesta todo lo que hace sino el afán con el que lo hace, intento comprenderla, se que ella tiene problemas porque tiene una enfermedad crónica y aunque sus padres le han dado a manos llenas ella no parece satisfecha con su vida, creo que también se siente con poder por la amistad que lleva con el jefe de mi jefe.

Se ha encargado de hacerle creer al resto de mis compañeros que es envidia lo que le tengo, ya no se que hacer primero empezó con apatías como "ya no me gusta mi trabajo", "voy a renunciar", cosas así, y aunque no me afecten directamente sus acciones si es desgastante sentirte vigilada todo el tiempo, no se puede trabajar asi.

Que me recomiendan que es lo mas sano que debería hacer??


Última reactivación por rubyiiss en 25 Nov 2013, 19:40


25 Nov 2013, 19:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España