Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 14:47

Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
 A ti qué te calma? 
Autor Mensaje

Nota Re: A ti qué te calma?
Cuando Aullooo el problema es que se creen que hay un lobo!. Y salen todos corriendo sabes jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa!.

Saludos!.M.G

10 Oct 2012, 18:23

A mi me calma el que los fines de semana se vengan mis hijos a la cama y darles una paliza de besos
La música y pasear por el bosque
Mi mundo

18 Oct 2012, 13:28

Dar un paseo por la playa, contemplar el mar y la naturaleza, perderme sola en el bosque, escuchar música, caminar a paso ligero, plasmar mis sentimientos en un papel, respirar profundamente, dormir, saborear un buen chocolate, disfrutar del contacto con la gente, hablar acerca de mis preocupaciones con personas de mucha confianza y escuchar sus sugerencias, una mirada de comprensión, un beso, un abrazo, una caricia, jugar con mi perro y achucharle, darme una ducha bien caliente acompañada de una tila. También escuchar las preocupaciones de otras personas y poner todo mi empeño en ayudarles me ayuda a mi misma a olvidarme de las mías. Ver vídeos sentimentales, otras veces humorísticos, participar en este magnífico foro y conversar en el chat, emplear el sentido del humor y reírme de mis cosas, pensar que los problemas forman parte de la vida cotidiana, que tengo la suficiente capacidad para afrontarlos y que todos ellos tienen solución, y si no la tienen ya no son un problema. Pensar que estar preocupada todo el día implica una pérdida de tiempo y amargarse a uno mismo. Pensar en todo lo bueno que rodea mi vida: puedo andar, ver, oír, sentir, mi vida es muy confortable comparada con otras, tengo una familia que me quiere, soy inteligente, no tengo problemas económicos, me gusta donde vivo...

20 Oct 2012, 00:32

Me calma de una forma que me sorprende mucho, pensar en mi madre. Es como si me invadiera el efecto físico de un calmante, mi cuerpo se relaja y mi mente se reposa. De golpe, cuando pienso en ella imagino paz y quietud y toda la prisa, la inquietud que siento se van. Gracias madre, te lo digo por si te llega, porque a mi sí. Un abrazo superamoroso, así en secretillo, entre tu y yo. 8) 8)

20 Oct 2012, 11:01

Me calma el mar
Saber que hay gente que sabe más que yo
Saber que siempre hay una mano para que la cojas
Pensar en que tengo mis amigas aún, las de siempre
Pensar que le importo a alguien
jajajjajajaj y pelar borraja, eso si que es una relajación jajajaja
Bueno una frase que me mola "No hay nada más próximo que un desconocido te tienda la mano e intente ayudarte"
Salud y Suerte

24 Oct 2012, 09:59

Hola a todos!.

Mama mia, a mi me calma mucho el que quiero a la vida y la vida me quiere a mi!. Por la confianza que tengo en la vida y en las fuerzas que ella me regala!!!. Por eso tengo la confianza que me guia de maravilla!!!. Fijaros hasta me ha introducido en este foro!. jijijiijiji ijijijjijijjji!.

Saludos!. M.G!

24 Oct 2012, 18:31

A mi tambien me calman lo que comentas Viva.

También me calma muchísimo la música, o bien me pone "las pilas", me anima o me acompaña en una emoción que necesita ser sentida, para dejarla ir y volver a la calma...Gracias por compartir lo que os calma, es precioso saberlo.

=D>

26 Oct 2012, 15:23

saber que hay gente que está a tu lado
Las charradas con mis amigas de la infancia, ese punto de complicidad con ellas
Me calma ver llover

Salud y suerte

08 Nov 2012, 09:42

Tras dias de trabajo dormir 12 horas de un tirón, ay que gustito :wink:

08 Nov 2012, 13:57

Un dia en el parque

31 May 2013, 19:59

Escuchar Radiohead :)

22 Jul 2013, 05:59

Hacer yoga, lo recomiendo a todas las personas que padezcan ansiedad, yo lo probe hace unos tres meses y estoy muy contenta, hace que mi mente se relaje y deje de pensar en lo malo.

25 Ago 2013, 16:35
A mí lo que más me relaja es estar debajo del agua.

16 Nov 2013, 21:52

a mi me relaja mucho la ducha despues de hacer deporte... me voy a la piscina de agua fria, (zona spa) y a relajarme... el contraste de haber entrenado con la ducha de agua fria.

25 May 2014, 19:12
Responder al tema   [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10