Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 06:47

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 todos nesecitamos amor y cariño 
Autor Mensaje

Nota todos nesecitamos amor y cariño
la vida es un camino que hemos de recorer a veces muy solos eso hace que en algunos momentos esa soledad nos haga daño yo pienso que el gran problema esta en que no nos han educado para estar solos y eso nos pasa factura por lo tanto nos montamos la vida con muchas personas alrededor y muchas de estas personas nos fallan por motivos muy amplis no porque alo mejor quieran si no por que la vida misma los lleva por otros senderos pienso que esta es una gran verdad que ha todos incluida a mi nos cuesta aceptar por ello somos tan sensibles y nos rodeamos de tantas cosas a veces es mejor aunque estemos con los que queremos aprender a ser independientes nos iriia mejor.

23 Sep 2009, 17:08

Nota Re: todos nesecitamos amor y cariño
asi es conozco a personas que se quejan de los demas y creo que en el fondo eso que decimos hacer desinteresados es decxir por amor a la persona no lo es pues si la otra persona no le devuebe o agradece ese gesto se lo reprocha en esta vida esperamos de los demas algun gesto y por lo tanto creo que no lo hacemos nada de bien.

02 Oct 2009, 16:35

el tener a gente alrededor tuyo implica compromiso y eso es lo que esta sociedad no tiene ni quiere compromisos que no han de ser especiales pero el tener afectividad nos compromete con nuestro propio yo

03 Oct 2009, 15:38

En mi opinión, el ser humano no esta hecho para andar solo por la vida, mas sin embargo tampoco necesita a alguien para ser feliz, creo que la compañia (del tipo que sea) es parte del complemento del ser humano, por eso que la soledad nos afecta a todos en diferente medida, yo hasta hace algunos años no me importaba no tener amigos o conquien platicar, pero ahora siiiiiiii, kiero amigos :(

23 Nov 2009, 10:16

la verdad el ser humano por naturaleza requiere de lazos afectivos que puedan retribuirle afecto que es relevante para nuestro andar diario, la nefasto es que nos rodeamos de personas que nos dan lo contrario, personas que nos lastiman y por el simple hecho que no tenemos una educacion de ser independeintes en lo afectivo toleramos esas amistades que lejos de favorecer no trasmten mala vibra

01 Ago 2010, 19:00

Hola a todos,
Estoy en un dilema enorme,no se qué hacer y por donde empezar, ahí va...
Hace muchos años que he sufrido de una agresión por mi pareja ,me lesiono en la cara( hace 8 años),y a pesar de esto me re hecho mi vida,aunque el trauma ha sido bastante fuerte,pero he aprendido a vivir con ello.
Soy una mujer muy trabajadora y muy luchadora,he tenido varias relaciones todas de larga duración , a pesar de mi cicatriz en la cara( unos 12cm desde la oreja hasta la barbilla) he aprendido a no dar tanta importancia en la cicatriz y expresar todo desde mi corazón,me considero una buena persona ,y siempre ayudo y apoyo a quien puedo,también soy guapa( ya se que suena un poco mal decirlo por mi, pero que podáis hacer una idea )
En fin ,hace poco me cambie de ciudad,de trabajo,lo he dejado con mi pareja y así, un cambio total en mi vida,y como me siento un poco sola me apunte a una red para encontrar pareja,tuve una "relación " de muy poco tiempo y ahora me encuentro de nuevo en este sitio ( es un sitio bueno,digo yo, no como muchos de ellos) y ahora estoy hablando con un chico de París ,que me gusta y al parecer le gusto,sólo tenemos poco tiempo hablando y no nos conocemos mucho,pero me invito a ver le a París un fin de semana y no se qué hacer. Cual será la mejor manera de hacer las cosas,invitarle que se venga el aquí sería lo correcto? Y también si va venir ,no creo que sería bueno que se quede en mi casa,sino a un hotel, así estaría mejor, digo yo. Entonces estoy con la duda de no saber que hacer,no quiero ir a París para que luego el chico se asuste ,( no se lo he contado todavía, ya que es un tema que sería mejor decírselo en la cara)

Os pido un consejo,decirme que sería lo correcto hacer.
Os agradezco mucho por a ver leído un trocito de mi historia.

03 Abr 2013, 20:10

Ante todo decirte que no soy partidaria de este tipo de relaciones, y menos si el no vive aqui....que fluya, yo de ti no iria.... no por tu problema que explicas, no lo conoces de nada, y no te puede aportar nada.....

29 May 2014, 18:23

Muchas gracias por la respuesta. De ahi no lasio nada aparte de una ilución mia. Asi que no creo que hare alguna vez algun viaje de este tipo por que no se lo merecen,o se lo tienen que curar muy bien.Gracias de nuevo

30 May 2014, 19:10
Responder al tema   [ 8 mensajes ]