Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 06:05

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Los 10 hábitos esenciales de las personas positivas 
Autor Mensaje

Nota Los 10 hábitos esenciales de las personas positivas
Las personas positivas suelen mirar la vida de una forma particular que les permite enfrentar cualquier adversidad con sentido del humor y buena onda. Para conseguirlo es necesario cambiar nuestra actitud y adquirir nuevos hábitos:

1. Las personas positivas son capaces de terminar con lo que no es saludable en sus vidas. Confían en su capacidad para poner fin a todas las fuerzas negativas que afectan su vida, incluso a las personas que no valen la pena.

2. Las personas positivas no tienen solo un buen día sino que ellos mismos hacen que tengan un buen día. Esos seres humanos lejos de quedarse esperando, toman una posición activa y se entienden constructores de sus propias vidas.

3. Para las personas positivas, el pasado se queda en el pasado. No tienen tiempo para pensar en el pasado ya que están demasiado ocupados en hacer sus nuevas memorias.

4. Muéstrame a una persona positiva y te podré mostrar a una persona agradecida. Las personas positivas son las más agradecidas y no ven los baches de sus vidas sino los tesoros que día a día tienen por descubrir.

5. No se dejan atrapar por sus limitaciones. Las personas positivas se sienten motivadas por el abanico de posibilidades que siempre tienen. Consideran que no hay una solución perfecta a cada problema y que hay más soluciones que posibilidades.

6. No dejan que sus miedos interfieran en sus vidas. Sentirte temeroso te impedirá conocer cosas nuevas y experimentar. Las personas positivas no sienten miedo y son capaces de vivir la vida a pleno. Y confían en su capacidad personal.

7. Las personas positivas sonríen mucho. Además su sonrisa es contagiosa por lo que repercuten positivamente en quienes lo o la rodean.

8. Las personas positivas suelen ser buenos comunicadores. La mejor manera para interactuar con los demás es estableciendo una buena comunicación.

9. Las personas positivas son capaces de vivir todo tipo de emociones, incluso el llanto. No es cierto que las personas positivas siempre son felices. La felicidad también consiste en poder vivir el abanico de emociones que existen en la vida.

10. Son personas facultadas. Las personas positivas se niegan a culpar a otros y nunca se sienten víctimas de la vida. Procuran el apoyo entre las personas.

Fuente: Universia España

22 Sep 2012, 01:12

Nota Re: Los 10 hábitos esenciales de las personas positivas
Gracias Seremosfelices, he sido "feliz" leyendo los 10 puntos, aunque para llegar a cada uno de ellos a veces (o cada día) se ha de hacer un trabajito previo. Pero son hábitos como dice el título que se pueden ir adquiriendo con paciencia.
:thumbleft:

22 Sep 2012, 09:28

Muy lindo!!! Intento día a día ser una persona positiva... Y voy bastante bien... jajaja...

26 Sep 2012, 15:28

El tema de nuestra espiritualidad también es importante , creer que somos producto de un ser superior , también es vital.

Última edición por EL Duende el 25 Nov 2017, 13:50, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía

10 Dic 2013, 04:19

Hola!

Me ha gustado mucho el mensaje.

Lo que veo más difícil es el tema de alejarse de personas que sólo te transmiten negatividad, pensamientos depresivos, porque es más o menos fácil alejarse cuando se trata de un amigo, un compañero de trabajo. Pero y si se trata de la pareja o de los padres?.

Convivir con esta clase de gente se hace muy difícil.

Última edición por EL Duende el 25 Nov 2017, 13:55, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía

15 Dic 2013, 12:43

así es, yo tambien pienso lo mismo, no obstante si no es gente amiga, es mejor apartarse, que queden bien lejos. logicamente si son amistades hay que ayudarles, ya sea recomendandoles un buen libro, hablarles, mostrar tu apoyo incondicional.

25 May 2014, 19:10

Gran aporte, gracias!

09 Jul 2014, 10:27

excelente articulo, hay que ver el lado positiva de la vida para seguir dando eros a nuestra vida...

31 Jul 2014, 20:55

Hola. Me ha gustado mucho el artículo, aunque matizaría lo de que las personas positivas dejan el pasado enterrado. Creo que no es positivo enterrar el pasado, para mí te hace perder tus raíces. Creo que es mejor integrar el pasado en el presente y recordarlo siempre con cariño, sin sentimiento de culpa, teniendo en cuenta lo que aprendimos y lo que queríamos ser.

Para mi es importante conectar con quien fui para poder disfrutar mejor de quien soy.

05 Mar 2016, 00:16

Hola a todos!

Personas positivas jejeje eh lidiado con eso siempre, porque solo tengo muy pocas cosas positivas .
La mayoría de veces me paso el tiempo diciendo que soy negativa porque siempre pienso en lo malo que podría pasar pero me identifico con lo de estar sonriendo siempre.
Pase lo que pase yo siempre traigo una sonrisa siempre me río de todo y a todo le encuentro algo lindo.
A veces creo que estoy loquita :D jejeje

Última edición por EL Duende el 25 Nov 2017, 14:02, editado 2 veces en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

07 Abr 2017, 19:10

Hola seremosfelices ,

Éste es un buen articulo, es acogedor, me ayuda a seguir adelante y me da ánimos. Ya que ese es el camino a seguir.
Gracias por tu aportación.

Última edición por EL Duende el 25 Nov 2017, 13:46, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

23 Nov 2017, 04:23
Responder al tema   [ 11 mensajes ]