Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 16:42

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 No se por donde empezar... 
Autor Mensaje

Nota No se por donde empezar...
Hola a todos/as..!

Estoy buscando una manera de encaminar mi vida porque a mis casi 30 tengo todo desordenado. Quisiera retomar mi carrera pero me doy cuenta que ha pasado muchos años desde que dejé de rendir, y recuerdo que una de las materias que debo ya la he cursado muchas veces, y la verdad que estoy grande y me da verguenza retomarla frente al profesor que ya debe verme raro. Por otro lado para finalizarla me quedaría tres años, lo que equivale a otra carrera entera.
Mi problema es que no se por donde empezar o que hacer, siento que soy una fracasada en la vida, que no he finalizado mis estudios, que no tengo recursos para empezar una carrera nueva económicamente hablando, y ni siquiera tengo trabajo. Me averguenzo de ello, pero a la vez me siento en un pozo del que no puedo salir. Pienso en ello constantemente, de manera reiterada, día tras día, pero por fuera parece que no me importara porque no hago nada.
Lloro mucho en secreto y siento que fui muy tonta en la vida para llegar a este punto, me siento atrapada en una vida mediocre, y siento que no puedo salir.
Gracias a Dios tengo una familia que me apoya, aunque no pueda hacerlo económicamente, y me siento agradecida porque si yo fuera mis padres ya me habría echado a mi misma de la casa. Siento culpa por mi estado, a veces creo que he caído en la depresión, ya que tengo hipersomnio, y a veces no quisiera ni levantarme... Pero no quiero ser una persona depresiva...!

A alguien le ha pasado sentirse así? Y cómo ha hecho para salir?

11 Ene 2013, 23:07

Nota Re: No se por donde empezar...
Hola,entiendo como te sientes, yo he empezado 2 carreras y ninguna acabada,antes me sentia como tu ,pero ya no me permito pensar asi..porque tuve circunstancias malas o por lo que sea..ademas eres muy muy joven,yo tengo 28 y ahora hare un fp a distancia,no importa la edad,ni pienses en el profesor. Hay muchas personas mayores(de 50 años u mas...) en la universidad,y tb son jovenes, saber no ocupa lugar y si te gusta,adelante,si economicamente no puedes compaginalo cn algun trabajo.Piensa posibilidades, no eres ninguna fracasada, solo que te has encntrado un poco perdida,creo que eres muy machacana contigo mismo,date un respiro.¿algien te presiona? y por eso te sientes fracasada¿? yo creo que hay que estar siempre orgullosa de una misma y segir adelante,ok??

31 May 2013, 19:57

Nota No se por donde empezar
Como va eso chachon, ВїHas visto esos tutoriales? Ya tienes por donde empezar, sino intentamos darte un empujoncito

15 Dic 2015, 13:19
Responder al tema   [ 3 mensajes ]