Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 15:40

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi psicóloga llora sin motivo aparente 
Autor Mensaje

Nota Mi psicóloga llora sin motivo aparente
Hola:

Estoy yendo a terapia desde hace seis meses porque me diagnosticaron alopecia areata y al principio dle diagnóstico pensé que necesitaba un poco de apoyo para empezar a aceptar mi nuevo aspecto. En líneas generales me gusta mi terapeuta pero con la de hoy ya van dos veces que la veo llorar en la sesión y desde mi punto de vista sin motivo. La primera vez fue cuando le conté lo de mi alopecia. Ese día yo misma lloré, pero me sentí incómoda cuando vi que ella también lloraba. Se supone que tiene que darme apoyo cuando yo estoy mal, no? Además, vale que yo estaba llorando en ese momento, pero una alopecia no es precisamente una enfermedad crónica invalidante como para enternecer a nadie.

Hoy a vuelto a llorar, y me ha molestado porque yo no le veo motivo. Le estaba contando que una amiga mía está sufriendo mobbing en el trabajo. Es una faena pero ni yo, que soy su amiga, lloro por ello. No sé si mi terapeuta tendrá sus propios asuntos que la hacen llorar? Debería preguntarle?

En las páginas en inglés habland de conexión emocional y no sé que historias. Yo, la verdad, no quiero saber nada de la vida privada de mi terapeuta. Yo quiero ir como quien va a confesión. Estoy enfocando mal mi terapia?

Gracias de su ayuda.

07 Feb 2014, 17:55
Responder al tema   [ 1 mensaje ]