Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 20:12

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Afirmaciones positivas mientras duermes 
Autor Mensaje

Nota Afirmaciones positivas mientras duermes
Hola!:

llevo mucho tiempo practicando las afirmaciones positivas para conseguir mejorar mi vida y la de los que me rodean, y puedo decir que el Universo responde con creces.

Buscando encontré una aplicación para móviles y tablets, que te permite escuchar audios de afirmaciones positivas para un sin fín de cosas. Basta con buscar en Google Play el nombre de la aplicación: “afirmaciones para dormir”. Es de la empresa LyciaSoftDesarrollos, o algo así,…..

Espero que le encontreis utilidad como yo!

Saludos!!

17 Mar 2015, 13:36

Nota Re: Afirmaciones positivas mientras duermes
hola.. el tema de las afirmaciones positivas.. es un tema.. que... aveces... me.. inquietan algunas cosas... como por ejemplo.. la lectura. del kybalion.. y las 7 leyes universales..que hablan.. mas o menos.. sobre el tema...

ahora lo que todavía.. me resulta.. un poco. inquietante.. es este experimento de contar las "f" lo mas rápido posible.. 5 segundos.. o lo mas rápido que se pueda..

FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH
THE EXPERIENCE OF YEARS "

esto demuestra que.. el cerebro o la mente.. solo capta los mensajes en positivos.. para la mente.. no existe el "no" o el "off" y si se lee bien hay 6 f.. y no 3 o 4 como uno lee.. si lo lee rápido..

y.. dicho todo esto.. las afirmaciones positivas... como bien dice la palabras.. tienen que ser pronunciadas.. POSITIVA MENTE.. Y AFIRMANDO.. es decir.. enfocándose en lo Positivo.. y en el resultado que uno quiere..

por ejemplo si uno quiere bajar de peso. en vez de decir.. "no como mas chocolates" eso seria una negación. en lugar de eso.. decir.. " como mas frutas"

porque la mente.. del hemisferio derecho.. "piensa" en imágenes.. y si uno hace la afirmación de "no como mas chocolates" la mente del hemisferio derecho .. capta la imagen del chocolate...

después otro.. dato.. a tener en cuenta. que lo lei en uno de los libros "conversaciones con Dios." es la importancia de agradecer... porque como decia jesus.. cuando oren. y pidan a Dios.. pídanle como si ya lo hubieran recibido.. y se les dará"

y en ese caso.. una afirmación positiva podría ser. "Gracias Dios.. o Gracias al Universo por permitirme disfrutar de abundante fruta, verdura y semillas para nutrir mi cuerpo y estar mas sano"

Louise Hay también tiene otras recomendaciones y sus libros.. también.. están muy buenos..

otro dato importante.. es el sentimiento que uno tenga.. en la afirmación.. y es importante en el proceso.. de manifestación de lo que uno desea..

ahora que pasa con esto.. muchas veces... el sentimiento y la mente.. quedan "atrapadas" o "enganchadas" por la música comercial que uno escucha como explica Aldo Narejos en sus vídeos.. por lo tanto es mucho mas probable.. que en el subconsciente.. quede sonando la melodía que uno escucho.. a que 10 afirmaciones positivas que uno repitió.. por eso ser muy selectivo con la musica que uno escucha es muy muy importante..

y después bueno.. estos ejercicios me parecen que se los tiene que.. hacer con coherencia.. es decir.. sin pretender milagros..

y aveces para todo lo que es psicológico. .y emocional.. como que.. no se si se soluciona solo con afirmaciones positivas.. por ejemplo si uno se siente.. triste.. en vez de practicar una afirmación que diga "cada día me siento mas feliz y contento" quizás lo mas conveniente.. sea.. analizar.. cual es el motivo.. de la tristeza.. o cualquier otra emoción como para.. generar conciencia sobre que es lo que produce tristeza y que puedo hacer para cambiarlo..

y aveces con esto de las afirmaciones positivas.. uno se puede.. volver ambicioso.. y codicioso.. y pretender.. lo imposible.. por eso.. sirve siempre y cuando uno lo utiliza para.. potenciar un estado mental de armonía.. y en ese caso. rezar también es otra forma.. de conseguir un estado de armonía.. o meditar.. incluso. algunos logran un estado de equilibrio interior practicando algún deporte que le proporcione resistencia.. constancia.. perseverancia.

por otro lado.. lo que uno quizás mas le convenga pedir.. es.. lo que uno necesite para su progreso espiritual.. o a eso es lo que uno debería aspirar, anhelar y desear.. ser un mejor ser humanos.. con virtudes mas estables.. ser un ser humano..mas agradecido, generoso, amoroso, responsable, inteligente... es decir.. lo mejor es aspirar a los logros interiores.. que a cualquier cosa exterior... que si bien son importantes.. la comida,el dinero,la ropa.. lo mas importante es como es uno como ser humano..

otro aspecto.. sobre las afirmaciones positivas es el merecimiento.. y una frase de aristoteles dice " La dignidad no consiste en nuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos." y.. esta frase me deja pensando.. en que.. aveces.. uno desea y desea.. aveces caprichos.. y quizás lo pueda conseguir. pero... me entra la pregunta "me lo merezco realmente?" y.. aveces uno por baja estima puede no sentirse merecedor.. pero también si nos ponemos a analizar cuales son las causas de la baja estima podrían ser varias. en fin. para mi las afirmaciones si sirven son utiles sin embargo hay muchisimas otras cosas mas que sirven.. a mi por ejemplo me gusta escribir todo lo que pienso.. y de esa manera me analizo tratando de encontrar las causas de lo que siento entre otras cosas

17 Mar 2015, 19:41
Responder al tema   [ 2 mensajes ]