Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2017, 19:05

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Conocer la verdad 
Autor Mensaje

Nota Conocer la verdad
Hola gente!! Verán, me he registrado en el foro para tratar de conectar con gente que tenga la mente lo suficientemente abierta como para poder aventurarse en busca del conocimiento de la verdad. Hablo de la verdad absoluta sobre lo que somos. Sobre el significado de esta vida, este mundo. Las clásicas preguntas sin respuesta que todo el mundo se hace. Qué soy? De donde vengo? Que será de mí tras la muerte? Para que vivo?

Obviamente, si estáis registrados en este foro, es debido a ciertos trastornos emocionales o psicológicos que experimentas en la vida, debido a determinadas experiencias vividas. Bien, se que todos esos problemas pueden volverse complicados de resolver y derivan en una gran angustia...depresión..ansiedad, etc.

Lo que todos supongo que tenemos claro, es que se tratan de problemas originados en la mente. Pues bien. A pesar de que, aparentemente, son problemas complicados de resolver, en verdad, todos ellos tienen una única solución: Cambiar nuestra forma de pensamiento. Habréis oído en varias ocasiones aquella frase de que la mente está por encima del cuerpo. Bueno, pues no os haces la idea de hasta que punto eso se cumple. Por que para empezar...que somos? Cuerpo o mente? Hay hoy en día información suficiente, para que, investigando un poco e interesándonos, podamos aprender a darnos cuenta de que es esta vida. Hay que informarse sobre muchas cosas y atar cabos para tener un base sólida sobre que somos o que es este mundo. Yo llevo tiempo informándome mucho sobre esas cuestiones misteriosas sobre la vida. Y al final terminé por encontrar el libro que definitivamente, explica la verdad absoluta sobre todo. De hecho el libro, se trata de un estudio. Un estudio para entrenar la mente con el objetivo de aprender a obtener un estado de felicidad y paz mental. Un estado que en verdad, nos pertenece por naturaleza. El libro, se llama "Un curso de milagros". Probablemente ya habréis oído hablar de el.

Este libro tiene todo un grupo de seguidores o retractores detrás. Gente que no lo cree, gente que si. Pues bien, yo lo estoy practicando, y realmente acabas dándote cuenta que lo que se plantea es cierto. Mis propios sentimientos y emociones, me afirman la realidad de lo que se dice, ya que yo mismo he logrado en menos de medio año, un estado de serenidad y paz mental que antes ni me imaginaba. Una felicidad y tranquilidad ante la vida, que te hace darte cuenta hasta que punto la mente lo gobierna todo y eres capaz de sentirte según como desees sentirte.

Si os interesa este tipo de temas, o estáis dispuestos a informaros bien sobre esto, podéis hacérmelo saber. He hecho un escrito donde explico de forma asequible todo lo que el curso plantea. He dotado el texto de links y casos documentados, donde poder cotejar la información, y poder ir atando cabos. Pero en el post, no me cabe el texto entero, así que puedo mandarlo por mail.

Creo que no se pierde nada por hecharle un vistazo. Si realmente conectas con lo que se plantea en el curso, puedes darte cuenta que en ello, se encuentra la solución a todos los problemas de este mundo. Al final los problemas son todos el mismo. Y si aprendes a realizar ese cambio en la forma de pensar, todos los problemas psicológicos pueden desaparecer.

Los interesados que me lo digan. Al fin y al cabo solo quiero y deseo poder ayudar a la gente a sentirse mejor y mas felices.

Un saludo y espero os animéis!

21 Feb 2016, 20:32
Responder al tema   [ 1 mensaje ]